ZeusII escribió:
hombre, hay alguna norma que diga que debe ser iguales las de delante y las de detras?
la combinacion tampoco queda mal xD
Ninguna siempre y cuando tengan exactamente el mismo peso, desconpensar el calibrado es malo malo, la vibracion que produce en la direccion y al resto del coche es jodido.
Por cierto, no se si realmente pertenecia por aquel entonces la saga a EA directamente, pero puedo decir que despues de disfrutar del NFS1 (den que casualmente nadie habla ... salio solo en 3DO y PC) para mi fue una autentica barbaridad para su tiempo, tema a parte de los videos de los coches que aparecian, mas luego el tipo que salia presentando los coches y comentando los circuitos, todo un clasico.
El resto de los juegos, sobretodo el NFSII con el parche para 3Dfx, fue uno de los juegos a los que mas me he viciado, y en el caso del III, decir que los graficos fueron ya el cagarse, el problema fue la jugabilidad tosca que tenia, pero fue el primer Hot Pursuit, y el que mas novedades introdujo. El menos comentado, siempre ha sido el IV, concretamente no lo pude jugar y creo que aparecio extremadamente rapido el V, el Porsche Unleashed, el cual puedo afirmar que siendo un loco de los porsche, me parecio increible el juego.
El resto, simplemente fueron titulos que desde mi parecer, solo han intentado mantener el nombre como saga, dado que podrian haber llamado al juego Need for Speed: Burnout despues de adquirir Criterion.
La verdad, este cambio nuevamente puede ser muy interesante, porque algo de lo que de verdad hecho de menos, es jugar en circuitos como los del I y el II, donde ibas por calles normales y corrientes con monovolumenes domingueros y tu a toda hostia mientras te intentaba seguir la poli mientras tu les detectabas con el radar.

que buenos tiempo.
Por cierto, no se si aqui alguien probo alguna vez el NFS2 con el parche para 3DFX, pero lo que era la leche, es que con 2 megas de parchecillo (quien lo diria ahora ...) habia una cantidad de cosas implementadas como en un circuito, donde te debaja la pantalla llena de insectos reventados