Need for Speed ProStreet: PS3 vs. Xbox 360 Comparación HD

Me resulta curioso que en estas comparaciones simplemente se note una diferencia en el contraste y en la nitidez. que pasa, que para crear polemica se ponen a tocar los ajustes de la tv? porque cualquiera con una tele hd puede hacer que un juego bien definido pueda llegar a dar verdadero asco simplemente con tocar el parametro de la nitidez... luego lo del contraste ya es cuestion de gustos.

En serio, esto cada vez roza mas el ridiculo.
Pues según Gamersyde al Assassins le pasa más o menos lo mismo:

Web
Si os dais cuenta, las imagenes de ps3 parece que tengan el nivel alpha subido, como el brillo alto. Yo lo veo en capturas de assasings, cod4, heavenly sword, uncharted,..

En x360 parece que los colores son mas intensos y oscuros.

Yo opino que es para que en las bravias con poco contraste no se noten mucho los negros [sati]

No se, seran cosas de la grafica, conversiones digital a analogico y viceversa..

POD: momento palmeras xDDDDDDDDDDDd

Imagen

perdonad, no lo habia visto aun y pensaba q era una coña xDDDDDDD
meloncito escribió:Si os dais cuenta, las imagenes de ps3 parece que tengan el nivel alpha subido, como el brillo alto. Yo lo veo en capturas de assasings, cod4, heavenly sword, uncharted,..

En x360 parece que los colores son mas intensos y oscuros.

No se, seran cosas de la grafica, conversiones digital a analogico y viceversa..


¿Esto también le pasa al Fifa08? es que probé la demo de PS3 en casa de un amigo en un plasma de 50 pulgadas y lo veía muy raro. Más que blanquecino desenfocado.
Yo lo que veo esque el la version de ps3 se ve borroso y en 360 no , y la verdad no creo que el juego en la ps3 se vea asi.
kolombo escribió:
¿Esto también le pasa al Fifa08? es que probé la demo de PS3 en casa de un amigo en un plasma de 50 pulgadas y lo veía muy raro. Más que blanquecino desenfocado.


Ni idea con el fifa. Otro que me viene a la mente cuyas imagenes parecen con el alpha subido es el metal gear 4.

Pero bueno, no hay nada que 4 ajustes en la tele no pueda arreglar.
meloncito escribió:Si os dais cuenta, las imagenes de ps3 parece que tengan el nivel alpha subido, como el brillo alto. Yo lo veo en capturas de assasings, cod4, heavenly sword, uncharted,..

En x360 parece que los colores son mas intensos y oscuros.

Yo opino que es para que en las bravias con poco contraste no se noten mucho los negros [sati]

No se, seran cosas de la grafica, conversiones digital a analogico y viceversa..

POD: momento palmeras xDDDDDDDDDDDd

Imagen

perdonad, no lo habia visto aun y pensaba q era una coña xDDDDDDD


Yo tambien pensaba lo mismo, parece el tema de los TPS cobran fuerza otra vez.
Pues pensar que todos los websites cambian los settings de brillo y contraste del TV del PS3 me parece ridiculo, eso es buscar una excusa donde no la hay.
Pues yo veo lo de siempre, mejores texturas en la 360 y un contraste mayor que en PS3.
Me hace gracia decir esto, pero mirad las palmeras que hay fuera de la fortificacion, HAY MAS EN 360!!! (¿Le daran el premio al mayor aporte a la reforestacion en el mundo videojueguil?) Lo siento, no me he podido contener. En cuanto a lo del brillo, como dicen por ahi, se pouede ajustar con el Tv y listo. Por lo demás, identicas, a espera de poder comparar el framerate ya que la informacion de algunas paginas es algo confusa.


Un saludo


EDIT: Ostia se me ha ido la olla, al ver las imágenes del assassins creia que estaba en su hilo, no en el del NFS Pro Street. Sorry
Veo mas definida la versión de Xbox 360 pero es criminal que pongan los ajustes de contraste/brillo tan mal para la PS3, es como si en la Xbox 360 usaran el modo VGA cuando estaba mal.
deathkiller escribió:Veo mas definida la versión de Xbox 360 pero es criminal que pongan los ajustes de contraste/brillo tan mal para la PS3, es como si en la Xbox 360 usaran el modo VGA cuando estaba mal.

Las capturas de Gamersyde las hacen con una capturadora por componentes, así que yo se lo achacaría más a la propia salida en sí de la consola que al realizador del vídeo.
Maxtorete escribió:Las capturas de Gamersyde las hacen con una capturadora por componentes, así que yo se lo achacaría más a la propia salida en sí de la consola que al realizador del vídeo.

Bueno esto es GameTrailers y no importa que capturadora uses cualquier vídeo grabado se puede ajustar de la misma manera que se puede ajustar una televisión. Lo importante no es reflejar como lo coge tu capturadora si no como lo ves en una televisión bien ajustada para el juego/consola.

Que usando la configuración por defecto se vea así es "culpa" de la PS3 pero que lo veas así en tu tele es culpa tuya por no tocar la configuración.
Puf, no se, a mi me parece que se ve mas nitido y va mas suave el need for speed de la xbox360. No se yo cuanto va a durar mi ps3... Xd.
A ver, el simlpe hecho de que no se vean las palmeras, ya significa algo, es como en los pc....

Que el rendimiento es malo

...empecemos quitando calidad de detalle al mundo

.....pongamosle niebla para evitar renderizar de lejos

..... tambien podriamos quitar algunas sombras.

..... usemos filtros extraños

no digo que sea asi exactamente con el assasinn creed, pero si se empiezan a quitar elementos es un sintoma claro de que la version ps3 esta mas jodida, asi que no vale la pena autoengañarse, y si encima los frames van mas jodidos, pos ya esta to dicho.

De todos modos tiempo al tiempo,ps3 tiene menos horas de desarrollo que xbox360, igual la cosa cambia de aqui a un tiempo.
No creo que la diferencia que hay sea para tener en cuenta, pero si es cierto que en 360 se ve mejor, mas nitido, sobre todo las texturas. Luego esta el tema del brillo no se si es por mala configuración pero no me gusta el tono blanquecino que toma en PS3.

EDITO: Me estoy ahora fijando en los laterales de la carretera, decorados y demas, y ahi se nota todavia mayor diferencia entre una versión u otra. Esperemos que el tema sea falta de dedicación en la versión para Sony, pero esto ya empieza a ser una tónica muy habitual.
Después de los últimos tongazos evidentes yo ya no me fío de nadie.
Yo tambien vi el video comparativo del NFSPS y me parece que esta 'trucado'. Es decir, pongo en duda que hayan grabado la version de PS3 conectada por HDMI y a 720p... es imposible que se vea así de borroso, ademas que no solo es en los graficos sino en las letras '2D' que aparecen (como el nombre, la cuenta atras,etc) cosa que me hace pensar que es un efecto posterior añadido y que ambas versioens son absolutamente identecas, pq si os fijais los detalles de los coches y el entorno son exactamente iguales simplemene mas borroso...
Este video es un tongo, por lo menos de despues de probar las demos de ambas versiones, te puedo decir que el de PS3 no se ve asi de borroso.
Tilux escribió: te puedo decir que el de PS3 no se ve asi de borroso.


+1

En mi tele por HDMI, no se ve ni tan claro ni tan borroso, si alguna queja hay, es por los dientes de sierra.
Tendria que ver todo esto en directo, pero lo que está claro que una textura mas clara y con menos tonalidades (por que subiendo brillo en un LCD bueno subes todos, se tendria que ver todos los matices pero mas altos) hace que se las texturas ocupen menos memoria.
pelida escribió:
+1

En mi tele por HDMI, no se ve ni tan claro ni tan borroso, si alguna queja hay, es por los dientes de sierra.


seguro?, esa diferencia no se aprecia a simple vista. Solo cuando tienes otra al lado como referencia.
Yo antes que estas versiones de ps3 y x360 prefiero la de nintendo DS les mea a todas las demas conversiones y ojo tiene mas arboles y palmeras y 20 poligonos mas en cada rueda del coche.Y el assasin creed por que no sale para DS sino vamos... tendria minimo e pero minimo 30 torres mas por ciudad y el mercader de frutas venderia 5 sandias mas rendondas que en x360 y PS3.

PD: Ya rayan las comparaciones.Yo puedo hacer que tocando mi TV un juego de X360 parezca de PSX.Salu2
No os preocupeis, cuando destapen el poder oculto de la PS3 y el Cell, entonces los juegos le van a dar un repaso por todos lados a los de 360, además añado que MGS4 es Dios y tiene mejores gráficos que el Gears ese.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ApoLo escribió:PD: Ya rayan las comparaciones.Yo puedo hacer que tocando mi TV un juego de X360 parezca de PSX.Salu2


Ya claro, lo malo es que tocando los ajustes de la tele no se puede hacer que un juego de PS3 parezca de 360 [oki]
Sauron-Jin escribió:No os preocupeis, cuando destapen el poder oculto de la PS3 y el Cell, entonces los juegos le van a dar un repaso por todos lados a los de 360, además añado que MGS4 es Dios y tiene mejores gráficos que el Gears ese.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya claro, lo malo es que tocando los ajustes de la tele no se puede hacer que un juego de PS3 parezca de 360 [oki]


Pues no se yo te lo digo teniendo ambas consolas tanto PS3 como X360.Y tocando la tv se pueden hacer muchisimas comparativas de estas y siempre ganara la version que le salga de los eggs al que hace tal comparativa.No se rayan ya un poquillo estas cosas.Y tocando la TV puedes hacer que cualquier juegos parezca lo que no es o tenga menos calidad ,mas niebla etc etc.Y no es que PS3 no este a la altura de X360 o viceversa.Ambas consolas tienen potencial y lo demuestran en segun que juegos.La movida es que ya rayan bastante estas cosas igual que las de: cual es mejor wii o ps3,x360 o ps3,wii o x360 etc etc etc y.. etc.

Salu2
A mi me interesa saber el tema de los dientes de sierra, ya que tengo las dos consolas y no se pa cual comprarme el nfs. Despues de ver cosas como Juiced 2 y el ultimo Tony... ¿Donde dejan el antialiasing los programadores cuando pasan un juego de 360 a ps3?

El assasins lo he jugado en ps3 y se ve de maravilla, y la demo de uncharted me parece tecnicamente increible, de hecho pienso que la 360 no tendria potencial pa rular un uncharted con el mismo framerate que la ps3, pero vamos, que las conversiones que se estan haciendo a ps3 tiran un poco para atras con la cantidad de dientes de sierra que se ven.

Cada vez que sale un juego que me interesa para ambas, tiendo a tirarme de cabeza a por el de 360, lo que pasa es que estoy fuera y aqui solo tengo la ps3, y no se si esperar al finde que viene, que estare en casa, y comprarme el de 360, o comprarmelo hoy y jugarlo en ps3.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
RRuco1981 escribió:A mi me interesa saber el tema de los dientes de sierra, ya que tengo las dos consolas y no se pa cual comprarme el nfs. Despues de ver cosas como Juiced 2 y el ultimo Tony... ¿Donde dejan el antialiasing los programadores cuando pasan un juego de 360 a ps3?

El assasins lo he jugado en ps3 y se ve de maravilla, y la demo de uncharted me parece tecnicamente increible, de hecho pienso que la 360 no tendria potencial pa rular un uncharted con el mismo framerate que la ps3 , pero vamos, que las conversiones que se estan haciendo a ps3 tiran un poco para atras con la cantidad de dientes de sierra que se ven.

Cada vez que sale un juego que me interesa para ambas, tiendo a tirarme de cabeza a por el de 360, lo que pasa es que estoy fuera y aqui solo tengo la ps3, y no se si esperar al finde que viene, que estare en casa, y comprarme el de 360, o comprarmelo hoy y jugarlo en ps3.


piensas mal, porque coño pasa esto, porque todo el mundo dice que es mas potente y en realidad no saben por que, cuando la grafica de la xts le da cien patadas a la nvidia de ps3, y ya an dicho que por mucho procesador que tenga no vale para juegos, si no para hacer mucho calculo.

las cosas claras nen me estoy empezando a artar de ver estupideces de estas.

por cierto, si kieres pruebala por vga, te aseguro que se veran menos dientes de sierra.(no se si la ps3 tendra esta salida, supongo que si no lo se)

salu2
chris_aguilar escribió:Pues pensar que todos los websites cambian los settings de brillo y contraste del TV del PS3 me parece ridiculo, eso es buscar una excusa donde no la hay.


Exacto, es mucha casualidad que siempre se toquen los ajustes de la TV para dejar mal a los juegos de pesetres, mucha mucha casualidad, alomejor la pesetres no es lo que lo que nos han querido eneñar y realmente no es "tan buena" como se cree.
De igual forma no puedo opinar puesto que no tengo ni una ni otra consola, puesto que lo jugare en PC.

victor123, has dado en el clavo
Palmeras! palmeras! palmeras para todos!! yujuuu!

Respecto al brillo, etc, ya lo dije en otro post sobre el AC, parece ser que ps3 saca la imagen con un brillo o 'alpha' algo superior, o quizas la x360 saca la imagen con menor brillo. Estas capturas se suelen hacer mediante una capturadora x componentes o hdmi, no fotografiando una tele.
Lo que no entiendo entonces es porque un usuario de ambas plataformas dice esto....


NosFEndy escribió:porfin un multiplataforma que veo superior en ps3 , decir que me bajao la demo tanto para ps3 como para xbox360 y sorpresa en ps3 no solo se ve mejor si no que rula mejor tanto en las colisiones , fisicas , frame rate , antialiasing es superior , en 360 e notado jmas jaggies en la distacia y alguna caida de frame rate puntual , pero lo que mas se nota es la sensacion de velocidad en ps3 va muchooo mas rapido ,aparte de esta comparacion el juego esta de lujo ,

un saludo.




Vamos que el chaval opina jugando a las 2 y siendo imparcial
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hola satellite XD
tzare escribió:hola satellite XD


¬_¬

que imparcial es ese chaval eh? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:
¬_¬

que imparcial es ese chaval eh? XD
:Ð
a mi nunca me han gustado los NFS, en absoluto, de hecho me parece una saga para canis, pero viendo esto me he dicho, voy a mirar las reviews que hay.. y vaya hombre, otro juego donde ni en IGN ni en Gamespot mencionan diferencia alguna, pero es que son clavadas las reviews..

.. ah, espera, que no valen esas reviews porque no son "imparciales".. en fin, hay quien se esmera por autoconvencerse, y lo digo por los dos bandos... aunque el resultado final en ambos es el mismo, pero el nivel de felicidad de cada usuarios por creerse a si mismo es enorme en estas fechas navideñas especialmente XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:a mi nunca me han gustado los NFS, en absoluto, de hecho me parece una saga para canis, pero viendo esto me he dicho, voy a mirar las reviews que hay.. y vaya hombre, otro juego donde ni en IGN ni en Gamespot mencionan diferencia alguna, pero es que son clavadas las reviews..

.. ah, espera, que no valen esas reviews porque no son "imparciales".. en fin, hay quien se esmera por autoconvencerse, y lo digo por los dos bandos... aunque el resultado final en ambos es el mismo, pero el nivel de felicidad de cada usuarios por creerse a si mismo es enorme en estas fechas navideñas especialmente XD

yo solo se que la demo de ps3 me duro unos 45 segundos en el HDD XD

En cambio el Burnout puede que caiga, visualmente es interesante.
tzare escribió:yo solo se que la demo de ps3 me duro unos 45 segundos en el HDD XD

En cambio el Burnout puede que caiga, visualmente es interesante.


yo bajé la demo de NFS para enseñarsela a unos colegas que les mola la saga.. y ahí sigue, pero vamos me pareció monótona de cojones.

y la de Burn Out, pues es la misma "mierda" de siempre, pero con un toque a los TDU XD, me gusta.. pero hasta que no "vea" que música trae no se si lo pillaré.. desde el BurnOut: Takedown, no me ha convencido otra entrega de la saga
Pues el comentarista es de lo mas GARRULO :Ð
radeonxt escribió:Pues el comentarista es de lo mas GARRULO :Ð


pues a mi me molaban los comentarios de Arturo XD
el de 360 no le veo ni caida de framerates, ni dientes de sierra ni nada.
Lo que noto al juego entero es unas texturas super artificiales, con sensacion de estar huecas como de papel, o carton piedra tipo juego de pc que intenta ser 3d y es 2d.

El carbono tendria menos opciones que el underground y sera todo lo canis que sea pero me gustaba 1000 veces mas.

Tendrian que sacar underground 3 :D
victor123 escribió:
piensas mal, porque coño pasa esto, porque todo el mundo dice que es mas potente y en realidad no saben por que, cuando la grafica de la xts le da cien patadas a la nvidia de ps3, y ya an dicho que por mucho procesador que tenga no vale para juegos, si no para hacer mucho calculo.

las cosas claras nen me estoy empezando a artar de ver estupideces de estas.

por cierto, si kieres pruebala por vga, te aseguro que se veran menos dientes de sierra.(no se si la ps3 tendra esta salida, supongo que si no lo se)

salu2


Hombre, pues lo digo con algo de uso de razon. Tengo la 360 desde hace mas de 1 año, y he jugado a los principales juegos, y que quieres que te diga, a falta de probar Mass Effect, que por lo que tengo entendido el framerate se resiente bastante, lo mas impresionante tecnicamente hablando para mi ha sido el Uncharted, cosa que no me esperaba en absoluto. Tiene unos graficazos de lujo, y los mueve con muchisima suavidad, y no ves ni un diente de sierra. Y que conste que tengo las 2 consolas, y hasta este mes, que la 360 me dio las luces rojas, y que jugue a assassins creed en ps3 y ahora empece con el uncharted, tenia la sensacion de haber tirado el dinero comprandome la ps3.


Y volviendo al tema del hilo, decir que ya me he comprado el ProStreet para PS3, y la verdad no me ha gustado mucho como se ve en el monitor por HDMI-DVI. La verdad es que SI lo veo borroso, como en el analisis. De todas formas esto tambien me pasaba con el F1, que en el monitor se veia borroso y en la tele se veia de maravilla. Quiza sea por el reescalado del monitor, que es de 900 lineas pero me admite 1080p, entonces son dos reescalados, el del propio juego, que corre nativamente a 720p y lo reescala a 1080p que tengo configurado en la ps3, y el del monitor que reescala 1080p(ya reescalados) a 900 lineas que tiene fisicamente el monitor. De todas formas supongo que en la tele 720p que tengo se vera de lujo.


Salu2!
E probado las 2 demos y son iguales.
Arkayz escribió:E probado las 2 demos y son iguales.


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