victor123 escribió:
piensas mal, porque coño pasa esto, porque todo el mundo dice que es mas potente y en realidad no saben por que, cuando la grafica de la xts le da cien patadas a la nvidia de ps3, y ya an dicho que por mucho procesador que tenga no vale para juegos, si no para hacer mucho calculo.
las cosas claras nen me estoy empezando a artar de ver estupideces de estas.
por cierto, si kieres pruebala por vga, te aseguro que se veran menos dientes de sierra.(no se si la ps3 tendra esta salida, supongo que si no lo se)
salu2
Hombre, pues lo digo con algo de uso de razon. Tengo la 360 desde hace mas de 1 año, y he jugado a los principales juegos, y que quieres que te diga, a falta de probar Mass Effect, que por lo que tengo entendido el framerate se resiente bastante, lo mas impresionante tecnicamente hablando para mi ha sido el Uncharted, cosa que no me esperaba en absoluto. Tiene unos graficazos de lujo, y los mueve con muchisima suavidad, y no ves ni un diente de sierra. Y que conste que tengo las 2 consolas, y hasta este mes, que la 360 me dio las luces rojas, y que jugue a assassins creed en ps3 y ahora empece con el uncharted, tenia la sensacion de haber tirado el dinero comprandome la ps3.
Y volviendo al tema del hilo, decir que ya me he comprado el ProStreet para PS3, y la verdad no me ha gustado mucho como se ve en el monitor por HDMI-DVI. La verdad es que SI lo veo borroso, como en el analisis. De todas formas esto tambien me pasaba con el F1, que en el monitor se veia borroso y en la tele se veia de maravilla. Quiza sea por el reescalado del monitor, que es de 900 lineas pero me admite 1080p, entonces son dos reescalados, el del propio juego, que corre nativamente a 720p y lo reescala a 1080p que tengo configurado en la ps3, y el del monitor que reescala 1080p(ya reescalados) a 900 lineas que tiene fisicamente el monitor. De todas formas supongo que en la tele 720p que tengo se vera de lujo.
Salu2!