Need for Speed: ProStreet

La compañía EA va a poner en el asador su última edición de "Need for Speed" para wii y en otras plataformas que no vamos a hablar en este hilo. Saldrá en otoño, sin fecha confirmada. Promete gráficos fotorrealistas, la tecnología "autosculpt", llevada a un nuevo nivel, sistema de inteligencia artificial elevada a la máxima potencia.
Perdonen si está repetido.
Pero asegura el fotorealismo tambien para nuestra blanquita??? ^_^''
Esperemos que esta compañia le saque algo de partida a la consola, porque el nfs carbono... se ve igual o peor que el de ps2.
Y sino, siempre se puede pillar en pc [+risas]
LepucK escribió:Pero asegura el fotorealismo tambien para nuestra blanquita??? ^_^''
Esperemos que esta compañia le saque algo de partida a la consola, porque el nfs carbono... se ve igual o peor que el de ps2.
Y sino, siempre se puede pillar en pc [+risas]

Joseph David escribió:La compañía EA[...]

No tendría yo muchas esperanzas xD

Igual nos sorprenden y hacen algo bien los de EA XD
Jeje, por eso digo, con xbox se lucieron con los juegos de boxeo y futbol americano...
Buff como lo saquen para ps2 prepararos que cae un port
No se como lo hacen, pero el MOST WANTED PC tenia unos graficos de la ostia... Supongo que realmente sabran exportarlos en este nuevo a Wii.. aver si es vrdad..
La politica de EA de renovar cada saga anualmente ya cansa...

Tampoco se trata de que hagan el juego definitivo, pero un poco mas de profundidad y novedad, en lugar de otra vuelta de tuerca todos los años, no estaria de mas..
Espero que EA se esfuerce con la blanquita y su control para este juego, pero sino lo hace queda el del pc que a mi nunca me decepciona.
Pues en mi opinion el Carbono estaba bastante bien,pero para esta entrega me gustaria un control similar al de Excite Truck (si no es que es igual) y quedaria muy bien.

PD: Me jode como se le trata a EA cuando se a currado muchos juegazos para Wii a diferencia de otras compañias como Ubisoft.
traduciran la version de wii esta vez??? [poraki]
haber si sakan un juego de estos en condiciones k los 2 ultimos son flojetes
Me suena a vaselina untada en el ojete. [+risas]
11 respuestas