Need for Speed Protreet

Estimados señores:

Me han regalado estos reyes el need for speed prostreet, pero...me parece un juego muy raro, por lo menos al principio, circuitos que parecen de karts y las rectas, dios me ganan siempre!!!!

He visto algun video de internet, y salen imagenes del juego de la leche, escenarios super guapos...

Si alguno lo ha jugado a fondo, ruego me de unas palabras de aliento, pues no me gustaria quitarmelo, lo aguanto pensando de que ahora al principio es mas basico y luego se animara, es cierto???

un saludo a todos.

Pueden contestarme tambien al mail.
yaninatornos@hotmail.com
El principio es muy basico, luego empieza lo bueno sobre todo por los coches
yo no puedo usarlo, 70€ a la mierda. cada vez que pongo el juego el HDMI se me desconecta y para ponerlo de nuevo tengo que descunfigurar toda la PS3
despues que, las carreras al principio son pequeñas, pero luegos, son de 20KM y de 4 vueltas, y lo peor de todo es que el motor se crema.

los graficos estan muy bien , solo tengo un 6% y ya es complicadisimo. pero mi PS3 sufre mucho con ese juego. pero esta bien. y en la DS tambie esta wuapo
yo llevo un 60% pasado y ami me gusta,lo k no me ace gracia es k un subaru trucado a tope le pueda ganar a un lamborllini trucado a tope

pero en fin supongo k en la realidad sera asi
Amigo mio, dispongo de un lamborgini trucado hasta el culo y ya te digo yo que los subarus esos ni me huelen,jajaja.El juego a mi me parece un pepino, y de los grandes, el bournaut mucho mejor en todos los aspectos. Venga, espero no desmoralizarte que 70 navos pesan,jeje.Un abrazo.
Hombre, ay ke reconocer ke al principio deja mucho ke desear, pero al tiempo le di otra oportunidad , mas ke na por no venderlo, y ahora si ke me tiene enganchado a tope!!
ademas al principio es super lioso, pero ya te iras acostumbrando!

Por cierto, yo tengo un subaru asta las trancas, y tira ke no veas, pero de ahi a pasar a un lamborgini(o como se escriba) no creo, la verdad ke el subaru se hace potente con 600 y pico caballos!
Un saludo
[ginyo] [ginyo] Yo no llevo nada jejeje, solo tengo los dos primeros coches, he ganado dinero en las dos grandes campañas, pero no se como se accede al garaje a comprar piezas y pintar los coches, el otro dia en casa de un amigo lo hize y compre un coche y to, pero no consigo entrar en la pantalla de concesonario, garaje, comprar cosas etc... te mete solo el juego si lo haces bien, o en cualquier momento puedo acceder????

me gustaria que me resolviera alguien este problema de acceso al garaje, me esta volviendo loco jugar con solo dos coches y ejem....bastante malillos

gracias a todos
Podiais echarme una mano? que coche para speed me recomendariais??
Yo te ayudaria pero solo tengo los dos con los que se inicia, eso si, el siguiente q me coja sera un mazda creo, podia pagarlo, y era bastante mas potente que mis coches actuales.

La gente como ves pone muy bien los stubaru suelen tirar mucho, pero bueno, en cuanto yo pueda acceder a garaje pillare el mazda con alguna mejora, para ir adquiriendo mas perricas jejejejeje.

saludos______ [flipa]
Yo haber si me pillo el juego esta semana k me a entrado el mono
El juego para mi, una vez consigues cochazos y te acostumbras un poco a su dinámica esta bastante bien, mejorable, pero bastante bien. Eso si, yo también noto como dijeron por ahí que la máquina sufre mucho con el juego. A los 10 minutos ya tienes el ventilador a tope y pasadas dos horitas, aun que digan que no hay más velocidades, mi ps3 suena como un puto avión, no se hasta que punto será perjudicial eso...

Saludos
yo hoy me he gastao unos 120.000 en modificar un TT :D le meti motor d nivel 3, induccion forzada tmb, y 2 o 3 cosas mas d nivel 3 y flipar. lo puse a 350km/h jaja lo malo esk en las curvas va cruzado xk debe tirar de atras :D jeje y voy en carreras normales como si fueran drift jjeje
Hay un nivel 4de mejora????Es que tengo un dodge charger rt y no puedo hacer wheelie (que se levante)

Gracias y un saludo
este finde he jugado un poco mas, ya encontre como acceder al garaje, desde el plano de acceso a carreras pero....

¿¿¿SABRIA ALGUIEN DECIRME COMO ACCEDES AL CONCESONARIO PARA COMPRAR COCHES???'

Por cierto a la pantalla de carreras, y donde sale garaje tambien, el plano este ...como se accede a el???? terminando todas pruebas no???

gracias
alguien sabe como guardar las partidas del juego? le pongo copiar y me dice: esta opcion no esta disponible, Y me la tengo qe formatear k ago??? :S !!
cual es el mejor para los wellies?,y como hay q hacerlo?,esq en el manual x mas q lo miro no viene [toctoc] .

un saludote ;)
Haber, para wheelies yo empeze con el chevrolet cobalt y la verda va muy bien. (con ese gane a la reina y ahora tengo su coche :P)
Para hacer wheelies no hay truco vuando vayas por el 30% paroximadamente veras que hay pruebas qe se llaman competicion de wheelie ay calientas ruedas y entonces veras que se levanta. procura estrujar las marchas y cuando veas qe se baje ponle nitro.

salu2
para hacer wheelies necesitas un coche muy potente...luego poner la carga del coche en la parte trasera y finalmente mientras corres mantener pulsado la direccion hacia abajo todo el rato para que el coche se alze...1 saludo!
Atencion em e equivocado!!!

Cuando he dicho chevrolet cobalt queria decir chevrolet chevelle ss

perdon i saludos
okis tios,lo probare haber q tal,es una asignatura pendiente con el juego XD.

saludoss [beer]
19 respuestas