neurogod escribió:Me está dejando un poco flipado las notas que se está llevando este juego (versión PS4). Un total de 84 en Metacritic.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... eed-rivalsY lo digo porque lo probé en el MGW y me decepcionó mucho. Graficos muy normalitos y caídas de frame rate. Supongo que no sería una versión final por las notas que está teniendo el juego.
La verdad es que no le ponen nada mal. Habrá que seguirle la pista. Estaría genial que pusieran demo en One para poder probarlo con calma.
No se que version pillaste, si fue una Build vieja o que porque precisamente los graficos del juego son una pasada. Yo jugue la version ps4 (que parece ser que son simetricas) y tampoco esque se note "mucho" las caidas de framerate. Eso si podria casi afirmar que no tiene el framerate capado a 30 fijo, sino que oscila entre los 27-33 (frame arriba, frame abajo). Por lo que en momentos puede bajar de "32 a 28 fps" y se nota que algo ha bajado, pero para nada afecta a la jugabilidad, o provoca "rascon" (al menos en ps4, supongo que aqui es igual).
He jugado a un monton de juegos de esta Gen que ya esta aqui, y para mi, sin ser fan de los juegos de conduccion, y no gustandome demasiado los juegos arcades de por si me encanto. Las olas chocando contra el muro, las particulas, el cambio de clima es una jodida pasada graficamente hablando.
Luce muy muy bien. Lo unico que no me quedo claro es como funciona el multiplayer, porque si ves streamings o videos, pone jugadores en la sesion y salen como 8 jugadores o asi, sin embargo cuando lo ves jugando estas viendo pursuits continuamente, y presupongo que la IA no puede hacer un pursuit a otro coche de la IA.
¿Alguien sabe?