Estoy en contacto con Origin muchas gracias a todos. Y al Sr JorjeNarci por estar haciendo mil pruebas para solucionarmelo y tener tanta paciéncia con migo. Pero al parecer es problema de origin, ps o quién sea. Una vergüenza vamos.
Lo del update de notificaciones pues no me ha funcionado.
Solucioón de Origin: Disculpen por las moléstias estamos trabajando en un parche pera que se solución, mil disculpas y por el problemilla que le está ocurriendo. Ante lo que yo le respóndo que es un bién adquirido digitalmente , del cuál no puedo disfrutar. Le pido número de operación, y le indico que recibirá un burobax para las consecuéntes medidas por mi parte, le indico que la única forma que no tome medidas es que se me devuelva mi dinero. Me contesta que en el plazo de 24 h me contestarán.
Gracias a dios procedo de una familia de abogados, jueces y fiscales. Mi área es la penal pero bueno siempre se conoce a alguien.
Gracias a todos. y os informaré como queda el tema.
Mil gracias a todos los que habeis esta investigando ayuándome, dándome idéa y un gran etc (os leo desde hace muchos años y es grato ver esa gran ayuda pese a no ser una persona activa en la comunidad)-.