augustuss escribió:ipad escribió:Chicos me regalaron para la psp vita el most wanted , y me surgen una duda , merece la pena devolverlo para comprar la versión de ps4 y jugar con la psp vita por control Remote ... Hay alguien que haya jugado a este juego desde la psp vita ? Ponerme vuestras opiniones y experiencias .este sistema está muy verde , técnicamente va perfecto como sí jugarás en ps4 ? Muchísimas gracias eoleanos
Pd: el juego no lo he quitado el plástico para poder cambiarlo, me lo regalaron ayer junto al pack Killzone mercenarios con la Vita.
Con NFS en concreto no lo he probado, pero aunque va muy bien, no es lo mismo que jugarlo directamente. Para más info aquí tienes un hilo
hilo_hilo-oficial-remote-play-gt-ps4-psvita_1960110 . Por otra parte, yo el MW lo disfruté muchísimo en la Vita, y tampoco creo que te den mucha pasta por él, yo me lo quedaría y si luego tienes ganas de más NFS, seguro que este ha bajado de precio.
Y ahora, mi libro: ¿Hay alguna manera de saber si los pilotos/policias son jugadores online antes de tenerlos encima?. Es que paso de ir retando a los corredores de la IA, pero a los humanos sí que me gusta, además, que suelo soltar una descarga cada vez que adelanto a uno si me viene bien, y tampoco es cuestión de jorobar al personal
Otra cosa, ¿se escuchan las conversaciones de la policía jugando como piloto?. Ayer no las escuchaba, y no juraría que antes sí.
Y por cierto, genial que me diga gente cercana a mí que también tiene el juego, ayer agregué a varios al PSN gracias a eso.
Un saludo y gracias por las respuestas (a los "listos" también
).