BUENAS:
Pues aqui uno que ha terminado el modo historia de piloto, creo que son 9 o 10 capitulos. El final mola, pero esperaba algo mas (no digo nada mas). Yo lo he completado usando el lamborghini veneno casi mejorado a tope, y la ultima prueba es una persecucion de mas de 40 km de recorrido, que vais a flipar lo chunga que es (la agresividad de los policias es desesperante pues te dan por todos los lados).
Una vez que lo completas te deja continuar el resto de speed list para completarlas y todavia quedaria el modo historia como policia, o sea que hay juego para rato (yo creo que llevare unas 15 horas y estoy a nivel 24).
Ahora para las pruebas mas faciles me he comprado otro lamborghini, el aventador y lo estoy mejorando a tope al mismo tiempo que completo el resto de speed list que me quedan. Sin prisa
He estado viendo la lista de trofeos y el platino no es complicado, es mas de echarle horas. Solo hay un trofeo que parece algo complicado y que se me ha escapado 2 veces por los pelos; el de los 500000 puntos en una sesion sin pasar por la guarida. Me atraparon en una con 480000 y en otra con 457000. Recomiendo imprescindible subir el nivel de presion policial al 10 para obtener jugosos multiplicadores (se multiplica el tipo de gesto que hagas por 10, es decir un turbo perfecto serian 200x10 2000 puntos). Asi con todo, pero lo mejor es entrar en una persecucion y despistarles, volver a entrar a otra y asi consecutivamente y completar pruebas de oro en la speed list que tengais en ese momento mientras os persiguen.
Por lo demas he visto unos cuantos fallos que paso a comentar por si os han pasado a vosotros:
-En los fondos, sobre todo en montañas, veo fallos graficos en la paleta de color. A veces las texturas de los fondos se muestran en color rosa claro o verde fosforo. Doy por hecho que es fallo del juego y no de la grafica de la consola, pues solo me pasa con este juego y he jugado muchos otros (y aun asi dura el efecto 1 o 2 segundos). Suele pasar mas cuando estas en una carrera con efectos climatologicos, sobre todo con las tormentas.
-En las persecuciones hay una cosa que me jode muchisimo; hay veces que te derriban y mientras ves la repeticion espectacular que hace el juego tras acabar esta y cuando te dispones a reanudar la marcha dte enchufan otro golpe sin posibilidad de esquivarlo (esto pasa sobre todo en los niveles altos del juego). Da mucha rabia porque te jode muchas carreras sin posibilidad alguna de evitarlo.
-A veces el juego sufre pequeñas congelaciones (me ha pasado solo un par de veces) cuando tiene que cargar otra zona del mapa (el efecto es vas a toda velocidad, todo se congela durante 1 segundo y luego el juego continua como si nada). Espero que lo corrijan con algun parche
Por lo demas juego muy espectacular y divertido. Muy recomendado