GhostChll escribió:alguien me echa una mano?
este juego vale la pena pagar 70€? lo consigo por 52€ pero esta bueno ? hay algo malo que no vos guste ? tengo ganas de pillarlo pero me echo un poco atras...
gracias a todos!!
Pues yo lo tengo y me parece un muy buen NFS, pero hay unas cosillas que no me acaban de molar del todo:
1-El mapa no me parece demasiado grande ni variado y a veces me da la sensacion de estar corriendo una y otra vez por el mismo sitio.
2-Se que este en este "mundo online-offline" se entrecruzan los vehiculos controlados por la IA y por los jugadores ONLINE pero no me gusta que haya tan poca gente real en cada partida. No se cual es el numero maximo de jugadores que acepta por partida, pero yo no suelo ver mas de 6-8 y eso me parece muy poco (mas que nada porque suelo encontrarme mil veces mas con IA que con jugadores reales para poder picarme).
3-Practicamente no hay trafico, si que es verdad que si ubiera mucho interferiria en disfrutar de este juego que es ir a toda leche todo el rato, pero hay kilometros en los que no te cruzas con un solo coche. He estado mirando en el menu a ver si se podia cambiar, pero luego pensando que es un "mundo online-offline" seguro que no se puede cambiar.
4-Tiene bajadas de frames de vez en cuando y petardea (no se si sera porque los servidores no son suficientes, pero en varias partidas ya me han hechado para atras, el punto bueno es que aunque te tire fuera de la partida, luego te aloja en otra y no te quita la puntuación conseguida anteriormente).
5-No llegare a entender el tema de que desde hace un tiempo, no se puedan jugar 2 jugadores en una misma consola a los juegos de carreras. Es algo que me resulta penoso y que desde mi desconocimiento seguramente sea muy dificil de implementar en los juegos porque si no, no lo entiendo.
Personalmente me quedo con el anterior, el Most Wanted. El sistema de juego como juego de carreras me gustaba mas, en este parece que solo puedas picarte en 1vs1 y no me acaba de convencer. Quitando todo esto, tiene muy buenos graficos y divierte para pegarte unas partidas, pero considero que no es un juego de carreras al uso y que no gustará a todo el mundo.