need for speed rivlas

ola chikos akabo de comprarme la psp y e metido el devhook 1.1 full y me salen unos paramentos y e puesto lo q me a salido de la polla y se como va.. y inicio el need for speed rivals y me sale erros 800 nose q no s epuede iinicar xq puede ser?? es xq no es compatible? xq programas me aconsejais para cargar backpus
¿Qué problema teneis todos con el nombre de este juego? xD
R-I-V-A-L-S xD

Para empezar, escribe claramente, que no cuesta, segundo, ... haz lo que te salga de la polla con el apartado "FlashRom", pero el resto tienes que ponerlos bien para que cargue.

PD: Lo del flashrom es broma, a ver si petas la psp y luego ladridos por aqui...
y q tengo q poner para que me carge tio es q no se
esq claro si aces lo q t sale de la poya pos tonces no funciona nada!!!!

PD: lee los tutos joder
Oye paketostio, ya tenemos foro de programación, la userbar hay que ir extinguiendola...
Desde luego en este foro no se si hay mas tontos o mas fascistas ... una limpia con baneo vendria bien de vez en cuando para aquellos que no saben decir las cosas o las dicen en tono agresivo...
slider escribió:Desde luego en este foro no se si hay mas tontos o mas fascistas ... una limpia con baneo vendria bien de vez en cuando para aquellos que no saben decir las cosas o las dicen en tono agresivo...

bueno, tal vez las malas maneras se deben aque el usuario shumer no hace más que abrir hilos a lo tonto preguntando cosas que están incluso en el manual de la PSP... creo en mi más modesta opinión que las malas maneras, aunque no son las mejores, están justificadas.

shumer.... lee manuales, haz uso de la búsqueda y si entonces tu duda no queda resuelta, pregunta.

no habras hilos para cada cosa que haces (con tu polla o sin ella)
6 respuestas