Need for speed shift - DUDA

Buenas a todos.

Bueno, he de confesar que he adquirido el juego de forma ilegar, si... pirata total pero con el objetivo de si me convence comprarmelo para la 360 para viciarlo online.

Probandolo me surge una duda.

A ver.
Se supone que los requerimientos de este juego son estos:

Requisitos minimos

SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
CPU: Intel Pentium 4 (o equivalente) CPU 3,2GHz o mas (3.4GHz para Windows Vista)
Memoria: 1GB RAM (Vista 2GB)
HDD: 10 GB of free space
Video: 256 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
Sonido: DirectX 9.0c compliant card (DirectX 10.1 compliant if applicable)

Requisitos Recomendados

SO: Windows XP Service Pack 3 or Vista Service Pack 1
CPU: Intel Core 2 Duo 2,5GHz o AMD 64 X2 2,0 GHz
Memoria: 2GB RAM (Vista 3GB)
HDD: 10 GB of free space
Video: 512 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)

Mi equipo es un Quad Core 9300, 4Gb ram DDR2 800 y una Ati 4890 2Gb.
No tengo cojones a correr el juego a 1920x1200. Se realentiza que da gusto.
Creeis que es normal o pasa algo raro aquí???

He desactivado el AA pero la cosa sigue igual. El detalle lo tengo al maximo que permite el juego excepto el AA que por probar a mejorar el rendimiento lo he desactivado. No me creo que con esa grafica no tire el juego.

Alguien lo ha probado a esa resolución?

Decirme por que el juego me ha gustado y seguramente mañana caiga para la 360 pero me tiene mosqueado el tema ya que tengo juegos de ultimisima hornada que tiran a 1920x200 con todo, absolutamente todo a tope a mas de 60fps y en el caso del Need For Speed shift es que no llega ni a 20 en algunos casos.

Saludos.
Qué más da si lo pillaras para la 360? ·__·
Serginius escribió:Qué más da si lo pillaras para la 360? ·__·

Ya, pero hace dos días que me deje 220 pavos en esa VGA y como que no lo veo medio normal.
Se ve que es un problema de las graficas ATI, yo con el equipo de la firma a 1920x1080 con detalles medios altos lo corro sin problemas.

saludos!
Yo tengo una 4870 y tambien se ralentiza una barbaridad [buuuaaaa]
abra que esperar alguna actualizacion por parte de ati de sus drivers
Tan solo quita el Vsync, te mejorará drásticamente.
Yo también estaba flipando con lo que chupa el juego, pero ha sido quitar la sincronización vertical y ver como va fluido-fluido al tope.

Salu2!
Bueno, por lo visto es un problema de los driver's de ati.
Prácticamente toda la comunidad de usuarios Ati tiene problemas de rendimiento con este titulo, incluso gente con dos vga's tienen rendimientos por debajo de los 20 fps.

Es de esperar que ati o bien saque un hotfix o una nueva versión de los catalyst.

En breve jugaremos decentemente.

Saludos.
yo también tengo muchas ralentizaciones con una 4870, por cierto yo aun no me explico como le han puesto un 9 a ese juego....
Ya hace tiempo que pase de las ATI.
Si es un pc para jugar a lo ultimo nVIDIA,a mismo precio tiran menos en benchmarks pero te quitas este tipo de problemas.
Si es un pc no para jugar a lo ultimo,pues si,una ATI,por el mismo precio tienes un targetón.
Costradepus escribió:Ya hace tiempo que pase de las ATI.
Si es un pc para jugar a lo ultimo nVIDIA,a mismo precio tiran menos en benchmarks pero te quitas este tipo de problemas.
Si es un pc no para jugar a lo ultimo,pues si,una ATI,por el mismo precio tienes un targetón.

Yo acabo de volver a nVidia, precisamente por lo mismo, los malditos drivers.
Mi ultima ATI ha sido una 4890 VaporX (hace nada) y es algo frustrante.
Mucha potencia, sin buenos drivers, no sirve para nada.
mecro escribió:Buenas a todos.

Bueno, he de confesar que he adquirido el juego de forma ilegar, si... pirata total

Post cerrado en

3..
2..
1..
Costradepus escribió:Ya hace tiempo que pase de las ATI.

Bueno, si sacan fix o actualizaciones rapidas para solucionar este tipo de problemas no problem.

Saludos.
mecro escribió:Bueno, he de confesar que he adquirido el juego de forma ilegar, si... pirata total pero con el objetivo de si me convence comprarmelo para la 360 para viciarlo online.

Aunque tu objetivo sea comprártelo para X360, aqui no se da soporte a juegos descargados.
13 respuestas