Need For Speed Shift Gamertags Españoles

1, 2, 3
Bueno bueno bueno pos como siempre despues de la carrera de F1 me entra la flipada de ser piloto....asi que me conectare a correeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD XD
1Saludo
A las 6 voy yo!! xD Si haceis partida invitadme!!
Jo!! Ya me da rabia que no me he podido conectar e todo el finde, pero mañana a las 22:00 estoy como un clavo... El que quiera que me invite y hechamos unos vicios!!!
Buenooooooo pues por fin me ha llegado el soporte pal volante.Asi que esta tarde VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD
1Saludo
señores, os propongo un reto para este fin de semana:

hacer una carrera de 8 participantes, a ser posible claro, y con estas condiciones:

todos debemos llevar el mismo vehiculo, y
todos llevar los mismos ajustes de conduccion, al igual que el perfil de conduccion.

de este modo, podremos ver quien se maneja mejor, cooriendo todos en las misma condiciones.

se me ocurre que podemos algunas vueltas con cada uno de los ajustes que posteemos aqui, y decidir cual es el mejor, o cual es el mejor que se adapta para nuestra forma de conducir.

yo os dejo mis ajustes para PAD (si corremos todos con pad mejor. no tengo volante)

zona muerta direccion 30
zona muerta aceleracion 15
zona muerta frenado 15
sensibilidad direccion 25
sensibilidad aceleracion 20
sensibilidad frenado 20
sensibilidad direccion velocidad 100

bloqueo 20
sobreviraje 10
adherencia 60

PERFIL NORMAL

¿os parece buena idea? saludos y participad! [oki]
Bueno pues varios miembros del foro nos hemos decidido hacer un torneo de Need For Speed Shift para todos los que esteis interesados en participar os dejo la direccion del post.

hilo_torneo-need-for-speed-shift_1301671
roberto28live escribió:señores, os propongo un reto para este fin de semana:

hacer una carrera de 8 participantes, a ser posible claro, y con estas condiciones:

todos debemos llevar el mismo vehiculo, y
todos llevar los mismos ajustes de conduccion, al igual que el perfil de conduccion.

de este modo, podremos ver quien se maneja mejor, cooriendo todos en las misma condiciones.

se me ocurre que podemos algunas vueltas con cada uno de los ajustes que posteemos aqui, y decidir cual es el mejor, o cual es el mejor que se adapta para nuestra forma de conducir.

yo os dejo mis ajustes para PAD (si corremos todos con pad mejor. no tengo volante)

zona muerta direccion 30
zona muerta aceleracion 15
zona muerta frenado 15
sensibilidad direccion 25
sensibilidad aceleracion 20
sensibilidad frenado 20
sensibilidad direccion velocidad 100

bloqueo 20
sobreviraje 10
adherencia 60

PERFIL NORMAL

¿os parece buena idea? saludos y participad! [oki]

Pues la verdad que eso de tener todos los mismos justes de volante o pad no me parece nada bien.Empezando que yo si es con pad no juego a un juego de coches.Y no tiene nada que ver que si soy malo con pad o si quiero tener ventaja.Lo siento pero ya que me pillo un juego "simulador" pues quiero jugarlo lo mejor posible y de la manera que mas me divierte.Y eso es con volante.
Luego el tema de los ajustes.La configuracion que ati te pueda ir bien,a otro le puede ir fatal.Yo por ejemplo tengo mi configuracion a mi gusto y esa no me la quita ni dios jejejejeje.El coche no corre mas por cambiar la configuracion (hombre claro si al acelerador le pones un 1% no corre una mierda) sino el tema de configuracion es mas bien para que cada cual se lo adapte a su estilo de conduccion.
Igualdad de condiciones bajo mi punto de vista es.Mismo circuito,mismo coche y a correr.
A ti por ejemplo te gusta tener la sensibilidad de frenado alta por lo que veo ojo alta bajo mi punto de vista ya que yo la tengo bastante mas baja.Asi que imaginate,si me pongo tu configuracion esta claro que me vas a fundir en todas las pistas porque el coche no se adaptara a mi estilo de conducir.Y no tiene nada que ver con que si soy malo o penoso.Simplemente que cada cual conduce a su manera,pisa el acelerador a su manera,frena a su manera,gira a su manera,etc.
1Saludo
Que tal, gente. Dejo por aqui mi gt para echarnos unas partiditas, he agregado a algunos, no todos porque es muy pesado agregar metiendo el gt y todo el rollo. A media que vayamos coincidiendo agregare a los demas.

Mi gt es AP4CH3K1LL3R

Un saludo y nos vemos por el live
era por dar ideas thadeus.

ya te he agregado charlyps.
roberto28live escribió:era por dar ideas thadeus.

ya te he agregado charlyps.

Ya jejeje eh q no lo he dicho con ninguna acritud ;)que tu idea me parece fenomeno lo unico que he puesto mi punto de vista que en ningun caso ha de ser igual al tuyo.Que puedes estar en desacuerdo y me pareceria perfecto igual.No el tema en si sino que tuvieras tu opinion [beer]
charlylps Y porque no agregas a los que quieras atraves de la web d xbox?Lo digo porque yo siempre lo suelo hacer por alli y la verdad es mucho mas rapido y comodo al escribir con teclado ;)
1Saludo

1Saludo
Hola buenas.Aqui dejo mi gamertag. [bye]

Gamertag:Piti 24
samusaran73 está baneado por "spam"
Gamertag: **spam** NET
(VOLANTE)

Me siento solo agregadmeeee xddddddddddddddddd
Otro mas que se apunta para echar unas carreritas, agregar quien quiera
Gametag: Nauxet
Accesorio : Volante
Aqui esta mi direccion, agregadme porfavor...
Suelo jugar por las noches , y normalmente hasta altas horas jajajaja....
A_FRAMIS (PAD)
Buenas,pues otro que se apunta para jugar limpio por que anda suelto cada merluzo al volante que
pa que contarte je je je [360º] [360º]
Kun Javito
pad
Agregadme a mi también, aunque estos días estoy alternando con el FM3, mi gamertag es arturolun (pad)
Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui os dejo mi Gamertag:

DavidGoBa
Aqui va el mío: frikiconsolero
(Volante)
Nos vemos en el live!
mi gamertag es EL TEMAZO 23 Y JUEGO CON PAD , EN 1 SEMANA SERE GOLD OTRA VEZ, ;)
118 respuestas
1, 2, 3