Need For Speed Shift Gamertags Españoles

1, 2, 3
yangaes escribió:Bueno, pues acabo de jugar una pequeña partida con peña del foro, aunque muy muy cortita, que me he tenido que pirar. A ver si montamos una con mucha peña!! Saludete!!

hola que tal? no me dejaba el live unirme a tu grupo, me estaba dando problemas. nos vemos para otra partida. saludos.
Perdonadme por dejar la partida asi de sopeton...
Tengo el problema de que tengo la consola en el salon, y en el salon se junta todo dios. Hoy estaba mi hermano jugando al counter y solo podia escuchar tiros y tiros, me costaba escucharos a vosotros. Pues eso, junto a que no me gusta hablar por el live cuando tengo a gente a mi lado, ha hecho que hoy no hablara... [ayay]
Espero poder jugar mañana y hablar de una puñetera vez...
Teftos escribió:Perdonadme por dejar la partida asi de sopeton...
Tengo el problema de que tengo la consola en el salon, y en el salon se junta todo dios. Hoy estaba mi hermano jugando al counter y solo podia escuchar tiros y tiros, me costaba escucharos a vosotros. Pues eso, junto a que no me gusta hablar por el live cuando tengo a gente a mi lado, ha hecho que hoy no hablara... [ayay]
Espero poder jugar mañana y hablar de una puñetera vez...

a mi da problemas el live y no escuchaba nada y por eso me sali. mañana lo intentare otra vez. saludos.
Bueno pues ya hemos hecho una partidilla y ha estado muy divertida... ahora seguiremos un ratillo asi que a ver si poco a poco nos vamos viendo todos por ahi!! El dia que nos juntemos todos va a ser la bomba!! Saludetes
Unas partidas muy divertidas, pero tendré que practicar bastante para no seguir siendo el "coche escoba", que lo único que hacía era rebotar y llenar los circuitos con los neumáticos de protección. [snif] .

Saludos
G_Light escribió:Unas partidas muy divertidas, pero tendré que practicar bastante para no seguir siendo el "coche escoba", que lo único que hacía era rebotar y llenar los circuitos con los neumáticos de protección. [snif] .

Saludos

Jejejej!! No te preocupes por eso... si el caso es pasar un buen rato y eso esta segurado!!! Saludetes!
Bueno pues ha estado muy divertido [carcajad] pueden salir grandes carreras y mucha diversion del online.
La verdad que ganaba en diversión si todo el mundo se cogía el mismo coche ya que los piques eran mas emocionantes.Pues nada mañana mas y mejor y bienvenido a los ultimos de la lista [bye]
1Saludo
Apuntame tambien y voy con volante y una L (de novato) jejejej
GT: PeDrOsAf
Hola a todos!!!

yo me apunto del tirón!!! Ya me he hecho una buena config con el PAD y lo estoy disfrutando bastante, pero jugar online con guiris es una locura, solo hacen echarte de la carretera :S

Mi gamertag es RoskaXapa

¿Por qué no montamos un campeonato?¿Qué os parece?

Un saludo!
A mi lo del campeonato me mola. Siempre y cuando sea sano, y no nos acabemos picando todos!!
Campeonato... Adoro esa palabra... [sonrisa]
Ayer los que estubimos jugando por la tarde ya planteamos el hacer un torneo de finde semana,osea jugar el viernes o el sabado o el domingo,pero aun no tenemos nada concreto y supongo que los que se conecten esta tarde ya se hablara sobre el tema.

PD:Teftos te espero esta tarde para echar unas carreritas haber si hacemos un grupo guapete soy alphanoc por si no lo sabes.

Un saludo
nestorolmo escribió:Ayer los que estubimos jugando por la tarde ya planteamos el hacer un torneo de finde semana,osea jugar el viernes o el sabado o el domingo,pero aun no tenemos nada concreto y supongo que los que se conecten esta tarde ya se hablara sobre el tema.

PD:Teftos te espero esta tarde para echar unas carreritas haber si hacemos un grupo guapete soy alphanoc por si no lo sabes.

Un saludo

Por supuesto xD. Esta tarde intentare que no este nadie por el salon molestandome para que pueda hablar... Sobre las 6 o 6 y media me conectare.
Teftos escribió:
nestorolmo escribió:Ayer los que estubimos jugando por la tarde ya planteamos el hacer un torneo de finde semana,osea jugar el viernes o el sabado o el domingo,pero aun no tenemos nada concreto y supongo que los que se conecten esta tarde ya se hablara sobre el tema.

Un saludo

Por supuesto xD. Esta tarde intentare que no este nadie por el salon molestandome para que pueda hablar... Sobre las 6 o 6 y media me conectare.

Si os aguantan los ojos hasta las 23h o así nos veremos,que hoy no puedo conectarme antes. Bueno, mejor que nos veremos digo que veré yo los culos de vuestros coches.
G_Light escribió:
Teftos escribió:

Un saludo

Si os aguantan los ojos hasta las 23h o así nos veremos,que hoy no puedo conectarme antes. Bueno, mejor que nos veremos digo que veré yo los culos de vuestros coches.

Yo hare lo que hago a veces, a las 6 y algo me conecto, y a las 9 o por ahi (que voy a cenar y a ducharme) paro, y luego sobre las 10 hasta las 12.
EDITO: Os molesta si os pregunto la edad??? Porque escucho alguna que otra voz que juer... Creo que se me nota que no soy muy mayor que digamos...
pues el sabado o el domingo por la tarde nos podemos echar unas buenas carreras largas ¿no? y si somos ocho mejor.
Yo me conectare a las 22.00 mas o menos hasta las 12:00...
Por cierto lo de la edad... 27 tacos!!
yo ya estoy conectado pero supongo que no tardare en irme a cenar para estar sobre las 10,bueno pues eso que nos vemos esta noche y haber si somos los suficientes para montar un grupo guapo.

edad......18
A mi hoy precisamente me va a ser imposible jugar (y mira que todos los dias juego) mecachis!

Pero vamos, mañana ya estaré disponible y me echaré alguna que otra con vosotros =D ya me ha agregado alphanoc asi que a partir de mañana agrego a los que estemos en la party :D
Qué horror, no puedo conectarme al live. Llevo una hora intentándolo y nada: primero error de dns y luego de mtu...... [buuuaaaa] . No hay manera. Mañana espero conseguirlo.

Lo siento chicos.
Bueno pues espero que hoy pueda la gente por que ayer me quede triste [buuuaaaa] , nadie se conecto para jugar online y eso que mucha gente dijo que se conectaria,pero no pasa nada ya eh agregado a todos los del post y espero que hoy podamos jugar unas buenas partys online.

Un saludo [360º]
nestorolmo escribió:Bueno pues espero que hoy pueda la gente por que ayer me quede triste [buuuaaaa] , nadie se conecto para jugar online y eso que mucha gente dijo que se conectaria,pero no pasa nada ya eh agregado a todos los del post y espero que hoy podamos jugar unas buenas partys online.

Un saludo [360º]

Si consigo solucionar los problemas técnicos nos vemos luego........... [bye]
nestorolmo escribió:Bueno pues espero que hoy pueda la gente por que ayer me quede triste [buuuaaaa] , nadie se conecto para jugar online y eso que mucha gente dijo que se conectaria,pero no pasa nada ya eh agregado a todos los del post y espero que hoy podamos jugar unas buenas partys online.

Un saludo [360º]

Venga, espero que hoy sin falta juguemos... Ayer intente pasarme la ultima prueba pero no puedo... Hoy lo intentare una vez, si no lo consigo, voy al online.
Yo y un colega nos apuntamos, tenemos horario de buho jajaja a eso de las 10:00-11:00

EL PISHA VIZCA (Volante)
EL PISHA NEGRA (Pad)
otro que se apunta unisol360
Buen pues esta noche espero que podamos jugar una buena partida online yo me conectare sobre las 22:30,y a quien vea conectado pues lo invitare a la partida online por favor los nuevos que vayais llegando y querais jugar ir agregando a los jugadores que hay en el psot principal.

Un saludo
Me paralizo cuando hay tanta gente hablando, soy muy vergonzoso. Respecto al tema de las ayudas, estaba jugando con la ayuda del bloqueo de freno activada, todo lo demas desactivado. Mañana lo quito y ya estaremos mucho mas igualados.

Venga, mucho vicio!
Teftos escribió:Me paralizo cuando hay tanta gente hablando, soy muy vergonzoso. Respecto al tema de las ayudas, estaba jugando con la ayuda del bloqueo de freno activada, todo lo demas desactivado. Mañana lo quito y ya estaremos mucho mas igualados.

Venga, mucho vicio!

Jejeje la verdad que si quitas todas las ayudas lo notaras muchisimo (para mejor claro ;) ) yo menos el cambio automatico lo demas lo tengo todo quitado y no hay color.Ganas mucho mas tiempo en cada curva.
Y respecto al otro tema [ayay] .......tranqui hombre que no se muerde a nadie por el online [beer] si total jugmos pa echarnos unas risas.Nadie te pide que sueltes un discurso o cuentes chistes [oki]
Ánimo que mañana viernes se espera una buena noche de carreras y seguramente otra de risas [plas]
1Saludo
thadeusx escribió:
Teftos escribió:Me paralizo cuando hay tanta gente hablando, soy muy vergonzoso. Respecto al tema de las ayudas, estaba jugando con la ayuda del bloqueo de freno activada, todo lo demas desactivado. Mañana lo quito y ya estaremos mucho mas igualados.

Venga, mucho vicio!

Jejeje la verdad que si quitas todas las ayudas lo notaras muchisimo (para mejor claro ;) ) yo menos el cambio automatico lo demas lo tengo todo quitado y no hay color.Ganas mucho mas tiempo en cada curva.
Y respecto al otro tema [ayay] .......tranqui hombre que no se muerde a nadie por el online [beer] si total jugmos pa echarnos unas risas.Nadie te pide que sueltes un discurso o cuentes chistes [oki]
Ánimo que mañana viernes se espera una buena noche de carreras y seguramente otra de risas [plas]
1Saludo

Con lo de las ayudas vas a flipar cuando las quites. YO las quite hoy y me ha encantado. aparte las carreras de hoy han estado muy divertidas!! Mañana mas y mejor, y como bien te han dicho, es pa oasar el rato y risas!! Saludos!
chavales!!!! me ha encantado la noche! aunque muchos os habeis ido tempranito hemos seguido la marcha viscarra, miojohanna y yo! XDDD

Espero un campeonato ya que me lo he pasado de putisima madre!

Un saludo a todos!
Chavales, tengo el juego desde ayer y soy un paquete absoluto...
Si no os molesta jugar con un coche escoba, aqui estoy!

GT: messi00
yangaes escribió:
thadeusx escribió:

Venga, mucho vicio!

1Saludo

Con lo de las ayudas vas a flipar cuando las quites. YO las quite hoy y me ha encantado. aparte las carreras de hoy han estado muy divertidas!! Mañana mas y mejor, y como bien te han dicho, es pa oasar el rato y risas!! Saludos!

Si ayer en las carreras me lo pase muy muy bien, pero me bloqueo con tanta gente...[carcajad]
Esta noche, si podeis, jugaremos unas partidillas mas, que ayer estubo genial.
messi00 escribió:Chavales, tengo el juego desde ayer y soy un paquete absoluto...

Hola,

No te preocupes, yo ahora mismo ostento el horonable título de "coche escoba" AKA "esparcidor de neumáticos en pista", así que peor que yo no lo vas a hacer. Lo importante es que las carreras son unas risas, la gente es legal y no te va apartando de la pista a empujones (bueno, sólo cuando se pierde el control del coche [carcajad] ). Nos vemos.

Por cierto, no le acabo de coger el punto a los frenos y a las curvas. He puesto la configuración del foro, pero me parecía que el freno no me respondía bien con el 2% de sensibilidad. Subí ese valor un poco, como dijo Tadeux, pero ahora no consigo que al frenar se me vaya de atras bastante. Por otro lado están las curvas, no me apaño [snif] , siempre me las trago. ¿Algún alma caritativa que me aconseje algo de config del volante (el de microsoft claro) para la dirección y frenos.

Saludos y nos vemos esta noche.
ey yo haber si esta noche tambien puedo,y asi pruebo el micro que no se si va,,xD..

saludos
G_Light escribió:
messi00 escribió:Chavales, tengo el juego desde ayer y soy un paquete absoluto...

Hola,

No te preocupes, yo ahora mismo ostento el horonable título de "coche escoba" AKA "esparcidor de neumáticos en pista", así que peor que yo no lo vas a hacer. Lo importante es que las carreras son unas risas, la gente es legal y no te va apartando de la pista a empujones (bueno, sólo cuando se pierde el control del coche [carcajad] ). Nos vemos.

Por cierto, no le acabo de coger el punto a los frenos y a las curvas. He puesto la configuración del foro, pero me parecía que el freno no me respondía bien con el 2% de sensibilidad. Subí ese valor un poco, como dijo Tadeux, pero ahora no consigo que al frenar se me vaya de atras bastante. Por otro lado están las curvas, no me apaño [snif] , siempre me las trago. ¿Algún alma caritativa que me aconseje algo de config del volante (el de microsoft claro) para la dirección y frenos.

Saludos y nos vemos esta noche.

Gus ya te digo yo lo del freno lo dejé en un 10% l final.Un 2% lo veo muy bajo ya que para clavr las ruedas (aveces es necesario) tardas mucho.Con el 10% he echo la prueba con un masserati y he puesto la linea de trazada y en curvas de 90º por ejemplo al llegar a la trazada en rojo,freno unos 5-10 metros mas tarde de cuando te lo marca la linea.Pero ya te lo dije ayer,no frenes y lo dejes pisao a fondo.Yo freno a fondo y enseguida suelto para luego ir dandole toquecitos hasta ya poder girar.No se si me he explicado pero jejeje ami me va de fábulas.Los demas parametros del volante sí que lo tengo tal y como esta publicado en el foro oficial.
Bueno pues esta tarde y esta noche mas y mejor que mañana ya no hay que madrugarrrrrrrrrrrrrrrrr XD XD XD
1Saludo
que bien os lo pasais eh??
mañana o el domingo podre jugar con vosotros, que yo curro de noche y no puedo unirme.
Pues si que nos lo pasamos bien y hoy nos lo pasaremos mejor que seran mas horas de risas.

Gus no te preocupes que pronto tendras tecnica suficiente para pegar unos buenos repasitos a muchos corredores [360º]

Y bueno pues eso esta tarde estare conectado, pero lo bueno queda reservado para esta noche que va ser espectacular [beer] ..... jajajajaa.

Bueno saludos a todos y los nuevos ya sabeis ir agregando a los del post principal.
Yo e probado hoy por primera vez el live... contra guiris, no se portaron anda mal.. aunque menos mal que en casi todas las que jugue sali adelante, por que por detras se daban pero bien [jaja] Esta chulo aunque me siguen gustando mas otros, si organizais algo esta noche o el domingo por aqui estare ;)

Saludos.
Buff, jugaria ahora, pero me acabo de tirar toda la tarde jugando al futbol y estoy rendido... Lo dejare para mañana.
Chicos...me ha petado el router y acabo de volver a configurarlo todo :S

Ya lo dejo para mañana porque es tarde y estoy en las últimas :D

Gran noche!!
¿hoy hareis algo? lo digo para juntarnos unos cuantos y echarnos unas carreras, que si no os veo nunca [decaio]
Si gran noche, yo tambien le di duro ayer :P Por cierto sabeis a que nivel sale el Viper o no lo encuentro en ningun nivel...

THZ :D
Yo solo os pille ayer a última hora en un par de circuitos, en el de Londres (menudo desastre) quede a unos 20sg del 1º y en BrandH a nueve larguisimas vueltas ahí me resarcí jeje .
gotelin_ivan escribió:Si gran noche, yo tambien le di duro ayer :P Por cierto sabeis a que nivel sale el Viper o no lo encuentro en ningun nivel...

El viper STR10 sale a nivel 3 y vale 170.000$.
druida escribió:Yo solo os pille ayer a última hora en un par de circuitos, en el de Londres (menudo desastre) quede a unos 20sg del 1º y en BrandH a nueve larguisimas vueltas ahí me resarcí jeje .
gotelin_ivan escribió:Si gran noche, yo tambien le di duro ayer :P Por cierto sabeis a que nivel sale el Viper o no lo encuentro en ningun nivel...

El viper STR10 sale a nivel 3 y vale 170.000$.

Gracias, le cogi gustillo ayer en el online con coches de maximo 10.

Saludos.
Genteeeeeeeeeeeeeeeee que se me ha caido la conexion entera y pa no volver a reiniciar todo he aprovexao pa sacr al perro [jaja]
1Saludo
thadeusx escribió:Genteeeeeeeeeeeeeeeee que se me ha caido la conexion entera y pa no volver a reiniciar todo he aprovexao pa sacr al perro [jaja]
1Saludo

a mi tb me paso. a ver si luego no hay problemas y nos juntamos unos pocos.
Yo hoy me apunto pasarme vuestros GT que os añado ;)

Buenas noches.
gotelin_ivan escribió:Yo hoy me apunto pasarme vuestros GT que os añado ;)

Buenas noches.

Mira el primer post amijo ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
gotelin_ivan escribió:Yo hoy me apunto pasarme vuestros GT que os añado ;)

Buenas noches.

Mira el primer post amijo ;)
1Saludo

Opsss mier... por añadiros por web me ekivoque y os añadi a vosotros 2 en otra cuenta.... sorry voy a añadiros a la buena :/

Saludos y perdonar :P
118 respuestas
1, 2, 3