need for speed shift lento

hola
acabo de conseguir este el need for speed shift pero el juego no me tira bien va muy pillado y de esta forma es imposible jugar, el ordenador tiene core 2 duo 2,4ghz , 2 gb d ram , geforce 8500gt 512mb y windows xp creo que es bastante por lo menos para funcionar con los requisitos al minimo pero nada, siendo los requisitos minimos del juego Core2 Duo 1,6 GHz, 1gb d ram y grafica de 256mb.
En este mismo ordenador he jugado a otros juegos como el gta iv sin problemas y nose porque con este no puede
alguien sabe como podria arreglarlo?
gracias d antemano
saludos
Mira, tienes casi mi equipo, salvo por el procecesador.

El problema, creo yo, es de la nividia 8500 gt, que bueno, es una grafica media baja y los ultimos juegos ni en minimo va fluida.

Mi recomendacion:

Una ati 4770 de 100€ y si no quieres gastarte tanto, una nvidia 9600 gt. Pero atento, para la ati, tu fuente tiene que ser mas o menos potente, es decir unos 500W y en la linea 12 unos 18A (corregirme si me equivoco) o mas.

Porque, yo tengo 500W y en la linea 12+ 18A y creo que me iria una Power Color Ati 4770.

SALUDOS
pues nose esque yo tampoco soy mucho de jugar en el ordenador pero si algun juego me gusta lo pillo, no hay alguna forma de hacerlo mediante software que te acelere o algo?
Si lo que quieres es jugar al shift no te pilles una ati, mira el post de "shift y ati" y ya veras porque..

Saludos!
pero es que no me quiero comprar una grafica solo para jugar a este juego porque no suelo jugar mucho en el ordenador, solo queria saber si hay alguna forma de jugar sin comprarla , no hay unos aceleradores para juegos o algo asi? podria jugar con alguno ?
aceleradores?
esos que dicen que aceleran tus juegos no valen para nada

con esa 8500 no podrás jugar a casi nada y menos con detalles (y todavía menos el NFS Shift)

haz como te dijeron, cambia por una 4770 que cuesta 100€ y ya empezarás a ver las cosas distinto XD
esa creen que esta bien?
esque si compro cualquier pieza de ordenador me gustaria tener una en condiciones para que me dure un tiempo y no tener que cambiarla al poco tiempo...
El procesador y la memoria ram que tienes son buenos, el problema es la tarjeta gráfica porque es de gama muy baja.
Dependiendo de lo que te quieras gastar se te recomendarán unas u otras.
A día de hoy, mínimo esa 4770 para jugar en condiciones.
Quiere jugar al Shift y le recomendais una ATI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si al final te decides por cambiar la grafica besk, yo me pillaria esta:http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFORCE_GTS_250_512MB_DARK_NIGHT_GDDR3.html

y depaso mira tu fuente si es suficiente para alimentar una 4770 como te an dicho o esta misma que te pongo yo.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Por poco comas comprate un xbox 360 y lo juegas de puta madre y te olvidas de esas cosas.

Un salduo.
A falta de un hilo oficial, todas las dudas, preguntas, soluciones, etc... van a ir a:

hilo_need-for-speed-shift-pequeno-analisis_1295507

Si no esto va a ser un caos de hilos de un mismo juego.
11 respuestas