Need for Speed Shift o Forza 3 ??????????

Pues eso, he visto las 2 demos, y el caso es que el Need for Speed me ha gustado mucho, ya el tema del Forza de que el piloto no "gire" la cabeza, me parece una cutrada... el control con volante del Need me parece genial
Yo tambien he probado las dos demos, con PlaySeat y Volante y chico los dos juegos me gustan pero el Forza 3 me tira mas...
FORZA 3 como unas 10.000 veces antes....
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El que antes saque un parche, los dos tienen fallos gordisimos.

En lo que uno falla, el otro acierta, son igual de buenos o malos, según se mire, y sus puntos fuertes son opuestos.

A mi lo único que el NFSS fue una sorpresa y un paso alante y el Forza 3 una decepción.
Si tienes mucha paciencia, sabes ajustar coches y no te importa el nº de coches,y has jugado a los dos Forza y querias más y mejor yo elegiria el NFS.
Si no has jugado nunca un Forza, compra Forza.

La verdad si te gusta el rally y todo terrenos, yo compraria el DIRT2, es redondo en todos los aspectos. Siempre se puede pedir mas por pedir, mas coches, mas tramos de rally, algo mas de simulación pero como juego es de largo mejor juego que los dos anteriores.
Forza 3

el nfs... por mucha simulacion que vendan..."cuando la mona se viste de seda... mona se queda"
7 respuestas