Need for Speed Shift - Poco fluido

Me compre el need for speed Shift para Ps3, el tema es que cuando se acumulan muchos autos en la pantalla o alguien deja una estela de humo el juego como que sufre pequeños atoros.
Eso es normal??
El motor grafico de NFS - S no es tan fluido?

P.D. Las caracteristicas de como lo uso son las siguientes:
PS3 Slim 250 Gb
Monitor Samsung HD 720p.
Suele pasar es normal en este juego.
Con los parches se corrigió en algunos circuitos, pero al menos a mi me sigue pasando y en el circuito donde mas lo acuso es en Autopolis.

Gracias.
Si que es cierto que va poco fluido y resukta curioso ya que juegos que requieren mas potencia grafica y mas rendimiento se mueven mejor (vease GT5-Demo, Uncharted 2, etc...) Yo creo que se debe a que sea un port de la 360. Al tener un hardware ligeramente inferior a PS3, se programa para ella y luego se porta. Por eso siempre he preferido comprar las sagas exclusivas de PS3. Si te fijas con los juego que son solo para la negrita es raro ver algun juego que vaya mal.
cradlef escribió:Si que es cierto que va poco fluido y resukta curioso ya que juegos que requieren mas potencia grafica y mas rendimiento se mueven mejor (vease GT5-Demo, Uncharted 2, etc...) Yo creo que se debe a que sea un port de la 360. Al tener un hardware ligeramente inferior a PS3, se programa para ella y luego se porta. Por eso siempre he preferido comprar las sagas exclusivas de PS3. Si te fijas con los juego que son solo para la negrita es raro ver algun juego que vaya mal.



No es hardware inferior lo que genera eso. En cuestion de tarjeta grafica, la 360 es superior a la PS3, en cuestión de procesador el CELL le da bastantes vueltas al de 360 (que son 3 nucleos). La 360 es tremendamente facil de programar, y cuando haces un juego, es mejor hacerlo para PC & 360 y luego hacer el port sin optimizar para la PS3.

Que se vea mejor, o peor, no es por que la 360 sea inferior, es sencillamente por que hay que optimizar el juego para el CELL y en casos multiplataforma no lo van a hacer para ahorrar presupuesto. Sin embargo en los juegos exclusivos se puede ver lo bien que corre la PS3, pero eso es una muestra más de lo jodida que es de programar en multiplataforma.
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