need for speed shift y abgx360 problema iso

me comprado este juego intento hacer un backup y el abgx360 me dice esto alguna solucion?cuando creo que ya controla el tema salen problemas nuevos que mala suerte tengo!!!!!!1 [buuuaaaa]

Adjuntos

imagen.jpg (99.21 KB)

captura de mi problema
Hola!

Ahi no hay ningun problema, puedes grabar la imagen sin preocupacion alguna.

Saludos.
me puedes decir como sabes que el backup esta bien o mal? yo de ingles no tengo ni idea.me podrias pasar alguna captura de imagen de una iso correcta y una iso bien echa? creo que ayudaria a mas de uno yo creia que tenia que salir todo en verde nada de colores rojos o amarillos jajajajajajajajajaja perdon [+risas]
Bien, Lo que te sale en amarillo, quiere decir que la verificacion a fallado, los archivos del Abgx no se encuentran en la base de datos, pero eso no es ningun problema.

Tu, lo que tienes que mirar es los archivos SS, DMI, PFI, si es stealth y el splitvid, y como ves todo esto que te he dicho esta en verde, por lo demas no te calientes mas la cabeza.
ok pues gracias jafebel con gente como tu da gusto hablar! [oki]
Gracias cental!

Yo tambien tengo el SHIFT, y me pone lo mismo, y es porque al ser nuevo el juego los archivos de este juego aun no estan actualizados en la base de datos del Abgx.

Solo hay que mirar los archivos mas importantes, que son esos que anteriormente te he dicho.

Un saludo.
Mira que casualidad, te da justo el error de la version pirata que estaba circulando por internet.

Que suerte que el tuyo sea el original, ¿eh?
corp
corpcd escribió:Mira que casualidad, te da justo el error de la versión pirata que estaba circulando por Internet.

Que suerte que el tuyo sea el original, ¿eh?
corp

lo realmente raro es que sepas que un backup tiene ese error no? jajajajajajaja bueno al menos ya sabes ke tu copia pirata esta bien echa. para tu información comprado hoy en game (centro comercial la salera castellon) y no es que te de explicaciones pero no me llames piratilla sin pruebas.un saludito sparrow! [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe si funciona con iextreme 1.4 parcheando la iso con ppf-o-matic?
¿es necesaria la actualización de agosto? gracias.
si lo parcheas y te bajas la ultima actualizacion de la pagina de xbox360 creo que si.aunque si quieres un consejo pasa te cuanto antes al 1.60 porque después esos juegos parcheados no te van a valer con ixtreme 1.60.tu mismo amigo yo de momento asta que tenga dinero para ir a que me pongan el 1.60 juego con los originales también es una buena opción.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cental escribió:si lo parcheas y te bajas la ultima actualizacion de la pagina de xbox360 creo que si.aunque si quieres un consejo pasa te cuanto antes al 1.60 porque después esos juegos parcheados no te van a valer con ixtreme 1.60.tu mismo amigo yo de momento asta que tenga dinero para ir a que me pongan el 1.60 juego con los originales también es una buena opción.

Tengo hitachi y estoy esperando que saquen el 1.6 para él para actualizar. Ya se que no me van a valer luego al actualizar...
¿Alguien que me asegure que funciona en 1.4 parcheando? (que lo haya probado él mismo). Que me diga también eso de la actualización, ya que no le puse la de agosto pensando en el xploit ese que iban a sacar tan famoso, pero por lo que se ve va para largo y creo que al final actualizaré, pero solo cuando sea necesario :)
10 respuestas