Solo fui fan de la primera version y de Porsche, una Voodoo 2 (PCI) me vino con la 2da si no me acuerdo pero se habia convertido en algo extraño que no me gusto.
En el caso de Porsche para mi gusto la clavaron, se que hay opiniones encontradas y la verdad el estilo tuning macarra de los ultimos nunca me termino de convencer. Para mi hoy dia, un juego con ese nivel de detalles (los modos de juego, las piezas por separado, la historia) graficos actuales y que te los vendan por packs (segun marca) cada cierto tiempo seria un bombazo! Lo jugué unas cuantas veces completo, las primeras veces sin coleccionar suficientes 356 Spider o WhaleTail para vender luego con ganacia al pasar de epoca. Esa presion de saberte en la banca rota con un 911 turbo mejorado, te la pegabas en una de las ultiamas carreras y no tenias suficiente pasta ni para arreglarlo jeje (Me acuerdo siempre de la primera vez que me paso esto porque fue una colision "aerea", 2do lugar alcanzando al primero, adelantandolo, 911 turbo en el aire a mas de 200 y camion en sentido contrario, jeje)
Otro juego que me encantaba solo un poco mas viejo fue el Car&Driver de Looking Glass del 92, aunque el Need for Speed ya era muy superior graficamente en el 94, el test drive III en adelante no los he vuelto a probar, me da la impresion que todo se volvio demasiado arcade. Otro juego con poca variedad de coches, pero muy currado segun mi gusto, fue el Viper Racing del 98, el modelo de daños me encantaba jeje, habia que tener cuidado con que tanto vuelo cogias porque al caer dependiendo del angulo y velocidad te quedabas sin coche.
Felicidades NFS! Recuerda un poco tu origene! Cuando el Demo del Shift este listo lo probare, no tengo nada que perder probandolo, aunque dudo que sin un mod que ajuste el realismo y la IA me guste.