Need For Speed Uderground 2 y Mando!!

Buenas:

Ayer me hice con la Demo del Underground 2 , pero no consigo hacerlo funcionar con mi mando.

Tengo el adaptador para poner mandos de ps2 , en el Underground 1 tampoco me funcionaba.

Hay alguna manera de k funcione¿? este juego con teclado no es lo mismo [decaio] [decaio]

Gracias de antemano.

[bye]
Pues no se como irá el mando de la PSX, pero yo tengo el de la XBOX conectado al PC, y la demo del NFSU2 me hace lo mismo que el primero, acelera solo, vamos, que en cuanto empiezas la carrera se pone a acelerar y no para.
Al principio pensé: mola!! asi me ahorro de estar pulsando el acelerador todo el rato!!...
Pero luego me di cuenta que para derrapar va fatal...
En fin... así estamos, si ya no esperaba nada de esta segunda parte, ahora que he probado que lo del mando sigue sin funcionar, le van a dar mucho por ahí.
A mi si que me funcionaba el mando de PSX (adaptador casero) en el underground 1, pero la vibracion no paraba [noop]
A mi me pasaba lo mismo con el fifa 2005 y el nfs undregraund 1. Lo comente en un post mas pa arriba. Lo del fifa lo he podido solucionar cambiando el adaptador de mandos (en mi caso de gamecube) ahora el fifa me va de lujo, pero el nfs lo probé y no iba. Yo creo que el problema esta en los juegos de Ea. Porque mi chaos legios y el pes3 van de lujo

un saludo
A mi me va muy bien y yo uso el adaptador casero pero con los mandos de SNES.
A mi me pasaba lo mismo que a ti OpenGT en NFSU1, cuando empezaba a jugar se quedaba el acelerador y quedaba cruzado hacia la izquierda, lo que hacia para arreglarlo era que me salia del juego y volvía a entrar.
Con el NFSU2 no he tenido ningun tipo de problemas

Saludos.
4 respuestas