Need for Speed Unbound se actualiza con un modo extracción inspirado en Most Wanted y la primera ...

Más de uno se llevará una sorpresa cuando sepa que Criterion Games no ha dejado de actualizar Need for Speed Unbound desde su debut en 2022. Este apoyo poslanzamiento ha llegado hasta la actualización Vol. 9: Prepare for Lockdown, que estará disponible el 26 de noviembre con dos grandes novedades: un multijugador basado en la extracción inspirado en Need for Speed Most Wanted y la primera moto jugable de la historia de la franquicia. Parece que esta será la última actualización que recibirá el juego editado por Electronic Arts.

El modo Lockdown es una experiencia JcJcE (Jugador contra Jugador contra Entorno) quiere darle un giro a las carreras callejeras de Need for Speed Unbound. Para hacerlo propone a los jugadores formar cinco equipos de hasta tres corredores, que compiten entre sí mientras completan contratos, entran en las zonas de bloqueo y las superan para apoderarse del camión de extracción. Las zonas de bloqueo son dinámicas, están protegidas por la policía de Lakeshore con tecnología EMP y nada más entrar en ellas el nivel de Heat subirá a 5. Sin embargo, también esconden las mayores recompensas.


El botín que pueden conseguir los jugadores en el modo Lockdown incluye el BMW M3 GTR '05 personalizado propiedad de Clarence "Razor" Callahan, el antagonista de Most Wanted, Razor, y otros 14 coches inspirados en la Blacklist de esta entrega. Otra de las grandes recompensas de este modo es la moto BMW S 1000 RR 2019, que pasa a ser el primer vehículo de dos ruedas que se puede pilotar en la franquicia Need for Speed. Veremos si esto marca un punto de inflexión en la saga, que podría encontrar en las motocicletas un nuevo atractivo de cara a una futura entrega que en caso de existir aún debe ser anunciada.

La actualización Vol. 9: Prepare for Lockdown también incluye nuevos contenidos JcJ, 14 nuevas listas de juego con más de 60 rutas y configuraciones de eventos, así como un nuevo Speed Pass con una pista Premium que ofrece 75 niveles de contenido desbloqueable.

Imagen

"Esperamos que Vol. 9 despierte el entusiasmo entre nuestros jugadores al mezclar la nostalgia y las vibraciones icónicas de Most Wanted con nuevas experiencias y una jugabilidad innovadora", dice John Stanley, director creativo senior de Criterion Games. "Mientras celebramos el increíble hito del 30 aniversario de la franquicia, este volumen representa el punto culminante de nuestro viaje de servicio en vivo anclado en la mejora continua para ofrecer la experiencia definitiva y completa de Need for Speed".

Fuente: Electronic Arts
El mejor NFS de los ultimos años y que mal ha salido en ventas, una pena
A mi al principio no me gustó pero luego me terminó enganchando.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Lo quiero pillar en breve.
¿Una moto? Vamooos… [plas]
sergiosestao escribió:El mejor NFS de los ultimos años y que mal ha salido en ventas, una pena


El último que disfruté fué el anterior "most wanted" (anterior a criterion most wanted), a partir de ahí se dejaban jugar, hasta llegar a los 2 anteriores a este... deprimentes. Tanto que ni me molestado en jugar a este siendo gratis en Gamepass.
Por tu comentario esperaré hasta diciembre y le echaré un ojo.
Para mi los NFS perdieron atractivo ya hace años.
EA, saca de una vez por todas los remaster o remake del Underground 1 y 2, me encantan esos juegos. A parte de un nuevo Underground 3.

Cada vez salen Need for Speed de mal en peor.

¿Qué le ocurre a EA últimamente?

¿No aprenden?
Yo gocé como un gorrino underground 2, most wanted (mi favorito de largo) y carbono. Después de eso nunca mas me enganchó ninguno de los tropecientos que hay. Supongo que la época con el carnet recien sacado de aquellos años y que tenía 18-20 añitos (y fue una época muy fuerte con el tunning y a todo gas) hizo mucho.

No me importaría volver a jugar al mítico most wanted y disfrutar ese magnífico M3!!!
eXcuX escribió:
sergiosestao escribió:El mejor NFS de los ultimos años y que mal ha salido en ventas, una pena


El último que disfruté fué el anterior "most wanted" (anterior a criterion most wanted), a partir de ahí se dejaban jugar, hasta llegar a los 2 anteriores a este... deprimentes. Tanto que ni me molestado en jugar a este siendo gratis en Gamepass.
Por tu comentario esperaré hasta diciembre y le echaré un ojo.


Yo me lo pase en Game Pass cuando lo pusieron y es cierto que al principio es un poco sin mas pero luego engancha.
Esta ahora la versión de PS5 por 16€ en Amazon, me la he pillado para rejugarlo en algun momento.
Vamos a ver EA, cojones,.¡QUE TIENES A CRITERION Y CODEMASTERS! Puedes hacer juegazos si quieres...

¿Para cuándo remakes de los NFU desde 1 a NSFU2 más Carbon y The Run con motor Unreal o similares? 🤤
Pararegistros escribió:Vamos a ver EA, cojones,.¡QUE TIENES A CRITERION Y CODEMASTERS! Puedes hacer juegazos si quieres...

¿Para cuándo remakes de los NFU desde 1 a NSFU2 más Carbon y The Run con motor Unreal o similares? 🤤
The Run en su época fue muy criticado y menospreciado y mira que bien me lo pasé .
sergiosestao escribió:El mejor NFS de los ultimos años y que mal ha salido en ventas, una pena


+1

Y no han dejado de darle soporte desde que salió.

Y gente en este hilo hablando de Remasters, de NFS's con Unreal Engine...
zero2006xl escribió:
sergiosestao escribió:El mejor NFS de los ultimos años y que mal ha salido en ventas, una pena


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Y no han dejado de darle soporte desde que salió.

Y gente en este hilo hablando de Remasters, de NFS's con Unreal Engine...


El estilo que eligieron en la dirección artística no caló. Es el mismo de SF6 pero ahí se libra por ser un SF.

Es un juego decente pero no a la altura de los mayores: NFSU, NFS2, NFSHP (original), NFS Carbon, NFS Porsche Unleashed y NFS The Run. Y la locura de mapas desde NFS1 a NFS con esos mapas Last Resort, Mystic Peaks, Mediterráneo... Todos tan Outun... 😍
Pararegistros escribió:
zero2006xl escribió:
sergiosestao escribió:El mejor NFS de los ultimos años y que mal ha salido en ventas, una pena


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Y no han dejado de darle soporte desde que salió.

Y gente en este hilo hablando de Remasters, de NFS's con Unreal Engine...


El estilo que eligieron en la dirección artística no caló. Es el mismo de SF6 pero ahí se libra por ser un SF.

Es un juego decente pero no a la altura de los mayores: NFSU, NFS2, NFSHP (original), NFS Carbon, NFS Porsche Unleashed y NFS The Run. Y la locura de mapas desde NFS1 a NFS con esos mapas Last Resort, Mystic Peaks, Mediterráneo... Todos tan Outun... 😍


Te compro lo de los mapas. En este juego ese aspecto es más repetitivo que en otros. A mí personalmente no me importa tanto, para variedad de circuitos tengo otros juegos.

Lo que no entiendo es el odio irracional al diseño artístico. Lleno de contrastes entre lo realista y la animación estilo arte urbano. Como diseñador opino que está muy muy bien ejecutado. Y tengo otro colega diseñador que piensa lo mismo. Pero sin embargo, hay mucha gente lo vio un juego para adolescentes, que se quejaba de que la BSO era puro trap, que si era woke, etc. Y es irracional porque ninguno de estos argumentos era sólido. Incluso a los pocos meses de lanzar el juego permitieron desactivar los efectos (cesión creativa que me parece aberrante).

Si mucha de la gente que lo rechazó hubiese gastado las horas que daban de prueba a suscriptores de EA, sin prejuicios, creo que otro gallo cantaría.
Ummmm ... ya se intento con el Auto modellista de Capcon en la PS2, en la plenitud de los Need for Speed ... y NUNCA llego a calar del todo, precisamente por ese estilo.

A mi particularmente, que fui un autentico zumbado de los NFS (me compre la 3DO por esta saga ...) y hasta el Porche del 2000, todos me parecieron fabulosos.

Fue llegar las versiones de PS2 con el tema del tuneo ... y para mi, murio esta saga al 100%. Podrian haberla llamado Speed Racing Life o algo asi ... y habria tenido mas sentido. Nunca JAMAS tendria logica que una franquicia de coches de LUJO, en escenarios variados y con policia persiguiendite, tenga algo que ver con todo lo que hicieron despues.

Pero en fin ... son cosas que piensa uno, porque vi nacer esta saga, y ha llegado a un punto donde ni se cuantos han salido ya ...
Yo es que no entiendo con la cantidad de Remakes que hay hoy día porque no lo hacen del putisimo Underground 2! Que juegazo! O del Most Wanted original, hasta del Carbono [buuuaaaa]
Ya podrían tomar nota los de Turn 10 y Playground Games para poner motos en el próximo Forza Horizon.

Edy escribió:Ummmm ... ya se intento con el Auto modellista de Capcon en la PS2, en la plenitud de los Need for Speed ... y NUNCA llego a calar del todo, precisamente por ese estilo.

A mi particularmente, que fui un autentico zumbado de los NFS (me compre la 3DO por esta saga ...) y hasta el Porche del 2000, todos me parecieron fabulosos.

Fue llegar las versiones de PS2 con el tema del tuneo ... y para mi, murio esta saga al 100%. Podrian haberla llamado Speed Racing Life o algo asi ... y habria tenido mas sentido. Nunca JAMAS tendria logica que una franquicia de coches de LUJO, en escenarios variados y con policia persiguiendite, tenga algo que ver con todo lo que hicieron despues.

Pero en fin ... son cosas que piensa uno, porque vi nacer esta saga, y ha llegado a un punto donde ni se cuantos han salido ya ...


Estoy de acuerdo contigo: para mí NFS significaba coches de lujo, con sus fichas técnicas, fotos, etc. Y con una jugabilidad muy buena (mi favorito es el NFS 4 High Stakes). A partir del NFS Underground, la saga empezó a ir a la deriva. El problema es que para las generaciones que vinieron después, los NFS clásicos no existen: sólo conocen el tuning.
Clockman escribió:Ya podrían tomar nota los de Turn 10 y Playground Games para poner motos en el próximo Forza Horizon.

Edy escribió:Ummmm ... ya se intento con el Auto modellista de Capcon en la PS2, en la plenitud de los Need for Speed ... y NUNCA llego a calar del todo, precisamente por ese estilo.

A mi particularmente, que fui un autentico zumbado de los NFS (me compre la 3DO por esta saga ...) y hasta el Porche del 2000, todos me parecieron fabulosos.

Fue llegar las versiones de PS2 con el tema del tuneo ... y para mi, murio esta saga al 100%. Podrian haberla llamado Speed Racing Life o algo asi ... y habria tenido mas sentido. Nunca JAMAS tendria logica que una franquicia de coches de LUJO, en escenarios variados y con policia persiguiendite, tenga algo que ver con todo lo que hicieron despues.

Pero en fin ... son cosas que piensa uno, porque vi nacer esta saga, y ha llegado a un punto donde ni se cuantos han salido ya ...


Estoy de acuerdo contigo: para mí NFS significaba coches de lujo, con sus fichas técnicas, fotos, etc. Y con una jugabilidad muy buena (mi favorito es el NFS 4 High Stakes). A partir del NFS Underground, la saga empezó a ir a la deriva. El problema es que para las generaciones que vinieron después, los NFS clásicos no existen: sólo conocen el tuning.


Tal cual ... por eso, que mantuvieran la saga como "Need for Speed" es como ... en serio??? has destrozado una franquicia con 5 juegos ... y sin mas, haces ese destrozo sin miramientos??? No se ... es algo insolito. Algo parecido le paso a los Project Gotham Racing ... que desde el Metropolis Street Racer, pasando por los PGR ... todos eran tremendo con el tema de los KUDOS, pero fue llegar las motos ... y a tomar por culo ... para que meten algo que nadie ha pedido ...

En fin ...
A mi de NFSU 1-2 y Most Wanted me gustó mucho la parte del tunning (probablemente porque pilló la época fuerte y además de adolescente) pero también ese aire undergroud, callejero. En Unbound faltan quizás esos tonos más "oscuros", darle un aire turbio.
No he disfrutado ninguno como disfruté de NFSU2 y el Most wanted original, quizá un poco el Hot pursuit que es otro estilo.. pero todos los posteriores me han resultado un poco "insípidos".
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