¿Need for speed undeground 2 o most wanted?

Hola, mañna un amigo me dice que me va a regalar uno de esos dos juegos pero me dice que lo elija yo.
me han dicho que el 2 es mejor pero que en el most wanted dicen que hay poli.
¿Cual debo de elegir?
Salu2
Los he visto los dos y es mejor el 2 tiene mejores graficos y se maneja mejor [oki]
Viciomovil escribió:Hola, mañna un amigo me dice que me va a regalar uno de esos dos juegos pero me dice que lo elija yo.
me han dicho que el 2 es mejor pero que en el most wanted dicen que hay poli.
¿Cual debo de elegir?
Salu2

Ninguno le dices que pa el [poraki]

Saludos
Pues yo tengo el Underground 2 y no es nada del otro mundo, pero entretiene bastante. Su duración es larga porque las carreras finales son muy complicadas

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Pues yo tengo el Underground 2 y no es nada del otro mundo, pero entretiene bastante. Su duración es larga porque las carreras finales son muy complicadas

Salu2.
exacto, el underground 2 es bastante jugable,
las reviews que hay por ahí las veo ajustadas, ponle un 7, es
entretenido y para mí el mejor juego de coches de ds (mejor que
el asphalt urban, que posiblemente sea el segundo en la lista).
Dile que te regale un disparo en la sien, saldras ganando.
que mal amigo tienes [+risas]

yo si fuera tu le regalaba el king kong [poraki]
Dreamersoy escribió:que mal amigo tienes [+risas]

yo si fuera tu le regalaba el king kong [poraki]

O el burnout XD
Se sùpone que los mejores de carrera para la DS de ese estilo son: ridge racer y asphalt
Al menos eso tengo entendido, y esta semana me llegan los dos :P
Que capullo soy xDxDxD cambie el njuego y meti en la caja del most wanted el mario&luigi 2 y todavia no me ha dicho nada.
El mejor es el burnout legends(y no estoy de coña)
Ninguno.

Si quieres uno de coches que no sea Mario Kart, pillate el Asphalt Urban GT, es el mejor con diferencia.
Dentro de un tiempo sacaran un Top Gear. Con que se lo curren un poco podria convertirse en el mejor juego de coches (sin setas ni caparazones) de la DS (visto lo visto xD).

edit. uiui, creo que será etilo micromachines (vista de arriba a abajo) :(
Bueno yo creo que no hay un buen juego de autos para ds aun, pero muchos dicen que la DS no da, y yo no creo eso, pues he visto autenticas maravillas en la GBA como el Colin 3 si no me equivoco.

Y la PSX tuvo excelentes juegos de autos y la ds es mucho mas eficiente que una PSX asi que es solo cuestion de que un desarrollador lo haga bien.
Si para la ngage esta el colin mcrae, y es la leche, una jugabilidad buenisima, graficos muy majos para la maquina que es, y ademas sin relentizaciones.
El sonido era la leche, dentro de lo que cabe.

Vamos, que si han portado el splinter cell y el asphalt ya les vale.

Pues la NDS puede sacar un colin 3 veces mejor que el de la ngage.
Lo que pasa es que un juego de coches va a ser un juego de coches siempre, que se dejen que si control con la tactil y demas, que no, que no se maneja bien.

Si quieren darle uso a la tactil que le metan algunos minijuegos aparte, y que no sean repetidos como los del mario64 y mario bross

A ver si sacan una joyita.
Para mi el mejor de carreras "serias" es el asphalt, si tengo que escojer entre el underground2 y el most wanted, me quedo con el primero.

Salu2!
16 respuestas