Need for Speed: Undercover - Primeras imágenes

Imagen Imagen Imagen

Teaser trailer - Fecha de lanzamiento: 18 de Noviembre
Esperemos que este sea bastante mejor que el Pro Street porque vaya chasco me llevé,que tampoco estaba tan mal del todo pero no era lo mismo, para mi los mejores son la serie Underground y el Most Wanted también merece la pena :Ð
Madre mi ya esto es un cachondeo los nfs han pasado de ser jugos de coches en carreras nocturnas, a ser juegos de coches al estilo a todo gas 2, vamos k como sea este juego como el pro street se lo van a comprar ellos x vamos ya no te daban ni libertad para ir por dnd kerias
Sinceramente espero que sea más del estilo Most Wanted.. que a otras ediciones.

No tiene mala pinta, y este estilo de malos [sati] .. me mola xDDD [sati]

Saludos!!

--PAU7--
supongo que esas imagenes no son ingame
Bueno, espero que no la pifien como vienen haciéndolo... De los modernos, el mejor es el Most Wanted sin duda, aún así, a mí me gustaría ver un NFS como los de siempre. Por ejemplo, algo tipo Hot Pursuit pero totamente "dopado" me encantaría...
la verdad eske si las imagenes ke se nota ke estan echas por ordenador, como las del lancer X son ingame... vaya graficazos...
pd. la llanta ke se ve de un bmw es del M6 o del M3??
Despues del fiasco del ultimo NFS... Al menos me queda el consuelo de que peor no va a ser...

Por cierto, esta foto es lo que espero que se consiga ingame a finales de esta generación / principios de la siguiente:

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
A ver si sigen la estela del MW, que fue un juegazo...
Imágenes ingame? [reojillo] Pero si es un video rodado con actores reales
godofredo está baneado por "Troll"
Black29 escribió:A ver si sigen la estela del MW, que fue un juegazo...

Si, pero a poder ser que quiten la mierda de los pinchos en la carretera [+risas]
Que jodienda de pinchos.
mucho tiene que mejorar la saga need for speed para volver a apasionar.
Desde el primer Underground cayo en picado, siempre lo mismo (made in EA) y en vez de a mejor han ido a peor. Y este ... me dicen que es el trailer de la nueva pelicula de A Todo Gas y me lo creo ...

Ya veremos que tal les va quedando, pero me da que con el ProStreet he enterrado los NFS y difícil sera que vuelva a jugar a uno [noop]

Tampoco es que haya sido fan de ellos, pero para echar el rato no estaban mal, incluso el primer Underground estaba bien. Pero lo peor es que Burnout lo estan convirtiendo en la misma mierda, que el Paradise era un NFS totalmente [mamaaaaa]
uNkNowN_2.0 escribió:Imágenes ingame? [reojillo] Pero si es un video rodado con actores reales

Sip, pero a mi me da la sensacion de que hay partes que son CG´s o ingames (mas bien CG´s).
La verdad es que esta saga va de mal en peor.Con lo que disfrute con el Hot Pursuit II e incluso los dos Underground me parecieron buenos juegos y las posibilidades de tunneo eran entretenidas para personalizar el coche(cada pieza por separado).Ya cuando el tunning se limito a Kits de carroceria,y cuatro vinilos horteras, y mira que el tunning de por si me parece hortera,esas posibilidades desaparecieron.Y el colmo han sido las ultimas entregas Carbon y Pro Street que me parecen malisimas
Tengo una gran sensacion con este nfs creo que podria ser el juego que recordara al hot pursuit y con historia creo que va a ser un exitazo.
Que pena que no vaya a salir este año [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mucho tiene que mejorar la saga para que me atraiga de nuevo.
Para mi los mejores son NFS III y NFS:MW ,los demas no me gustan ninguno,y mejor no hablemos de los Undergroundo y cia... [mamaaaaa]
Pitux escribió:Por favor, vuelve:
Imagen

Imposible expresarlo mejor. :-|

¡Queremos un Hot Pursuit dopado! [+furioso]
Yo estoy ahora con el NFS: Most Wanted y me está gustando bastante... aunque es el primer NFS al que juego y no puedo comparar con otros títulos de la saga.

Eso sí, personalmente, espero con muchísima más expectación el Midnight Club: Los Ángeles que esta nueva entrega de NFS...
pkpacman está baneado por "spam"
yo aún recuerdo el need for speed porsche.... fue el que mas me gustó.. aunque me pasé muchas mas horas y horas con el need for speed 2 y el mcclaren f1...pfffff y la pista de hollywood que había un dinosaurio en una curva y te comía o algo asi.. increible.. aja
Yo recuerdo el Ford Indigo del N4S2 y ElNiño del N4S3. Esos eran los buenos N4S. Aunque luego los 2 undergrounds se salian.
lopezillo escribió:Tengo una gran sensacion con este nfs creo que podria ser el juego que recordara al hot pursuit y con historia creo que va a ser un exitazo.
Que pena que no vaya a salir este año [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿No pone que va a salir el 18 de noviembre...?

A mí los NFS modernos también me gustan, al igual que los antiguos. Sí que son algo supercools y se hacen algo coñazo, pero no sé, están entretenidos.
a mi me da la pinta que es como un hot pursuit.. pero con muchas mas cosas, qe dios me oiga.

Saludos
Bien bien tiene un parecido con el Most Wanted.
Yo lo veo mas MOST WANTED que Carbono y Pro Street, el Most Wanted junto al Underground 1 son mis favoritos diria mas el MOST WANTED
Yo he sido fan de la saga desde el NFS1... Quizas el que mas me desepciono fue NFS carbon (pero la inclusion de los muscle car me hizo quitar el enojo [sonrisa] ) y la verdad no entiendo a la gente que quiere que vuelva a sus origenes...

La saga a evolucionado para bien. No imagino (por ejemplo) un NFS 3 con los graficos que se manejan ahora... lo veria muy "sin sabor", muy limitado. Coches de lujo con minimas deformaciones, sin opciones de personalizacion, corriendo en 13 (o menos) circuitos perseguidos por la policia, sin poder tomar atajos [lapota]

Creo que todos concordamos que Most Wanted a sido el mejor NFS de la saga, y si EA es inteligente, en este Undercover nos traera la accion de MW, unido a la personalizacion de U2 y el sistema de daños y humo de Prostreet...
biomukai escribió: y si EA es inteligente, en este Undercover nos traera la accion de MW, unido a la personalizacion de U2 y el sistema de daños y humo de Prostreet...

Ojalá tengas razón, de ser asi, estariamos hablando de un MUST-HEAVE en conducción, y yo mismo FAN de MW
biomukai escribió:Yo he sido fan de la saga desde el NFS1... Quizas el que mas me desepciono fue NFS carbon (pero la inclusion de los muscle car me hizo quitar el enojo [sonrisa] ) y la verdad no entiendo a la gente que quiere que vuelva a sus origenes...

La saga a evolucionado para bien. No imagino (por ejemplo) un NFS 3 con los graficos que se manejan ahora... lo veria muy "sin sabor", muy limitado. Coches de lujo con minimas deformaciones, sin opciones de personalizacion, corriendo en 13 (o menos) circuitos perseguidos por la policia, sin poder tomar atajos [lapota]

Creo que todos concordamos que Most Wanted a sido el mejor NFS de la saga, y si EA es inteligente, en este Undercover nos traera la accion de MW, unido a la personalizacion de U2 y el sistema de daños y humo de Prostreet...

¿Tu has jugado al Hot Pursuit 2 hijo? Que habia atajos y demás.

Para mi los mejores El MW y el Pro Street estoy jugandolo ahora y me está encantado. El carbono me aburrió enseguida.La verdad que otro juegecillo a lo Most Wanted no estaria mal con un toque a lo HP2, más orientado a coches de alta gama (aunque en estas últimas entregas también los hay).
El mejor Most Wanted. Y esas imagenes huelen a ello
Por aki os dejo estas imágenes in-game. A primera vista me parece una pasada. Pinta más que bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el mapa del juego:

Imagen
se ve grande el mapeado. Espero que el tuning sea similar a los del UNDERGROUND, y se dejen de mierda de autosculp o como se llame.
A mi que me hagan un GRiD con tokes de Undergrounds y MW y me tienen ganada la compra.
denis74 escribió:Por aki os dejo estas imágenes in-game. A primera vista me parece una pasada. Pinta más que bien:

Imagen

La única imagen que veo ingame es la primera (las demás de ingame no tienen nada) y la verdad es que no es nada del otro mundo, incluso veo mejor el último Burnout.
Esas ultimas imagenes pintan bien!
Antes no he colgado unas imágenes artwork porque me parecen demasiadas. Luego las cuelgo con más calma.

Artículo de Meristation:

"La próxima entrega de la serie Need for Speed no sólo contentará a sus fans por la presencia de un cuerpo femenino bonito como el de Maggie Q, sino que también intentará retornar a las raíces de la licencia para convencer a los usuarios.

Según Electronic Arts, Undercover aspira a convertirse en un Need for Speed como los de antaño, por lo que será más cercado a las primeras entregas que a la última, Pro Street, que no contentó del todo a los fans.

Tri-City Bay será una ciudad con 80 millas, unos 130 kilómetros que podremos recorrer libremente con el vehículo para completar retos. En esta ocasión el equipo de EA prepara una inteligencia artificial más compleja, así como la tecnología "Heroic Driving Engine", que mejorará el comportamiento de los coches a altas velocidades.

El juego llegará a las tiendas de Europa el próximo 21 de noviembre."
El radar esta pegado sino mirar la carretera y comparar, y veo muchos dientes de sierra espero que lo arreglen, porque tiene pinta de MW y me llama mucho.
PRIMER VIDEO GAMEPLAY NEED FOR SPEED UNDERCOVER

Imagen

Es un video grabado de la imagen de una tele. Por lo que se puede apreciar hay un momento que se ve un audi con el morro totalmente destrozado por las tortas, vamos que los coches se deforman. Promete el juego por lo que se puede ver.

http://s8.photobucket.com/albums/a31/koalacherry/NFSU%20and%20Maggie%20Q/?action=view&current=MOV05056.flv

Viendo el video, si me dices que es un Burnout me lo creo, EA ya no sabe que hacer y no me extraña, a juego por año pocas novedades/cambios se pueden implementar.

Que vuelvan los NFS old skool!!!

Saludos!
Buenas, os dejo un enlace con imagenes de los actores que se incluirán en esta entrega:

http://x360.hardgame2.com/ficha.php?mod=images&idf=3608

Saludos,
mor3zZ
Nuevas imágenes del nuevo need for speed most wanted, digo undercover:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece que usar imágenes CGI para promocionar un juego está muy de moda últimamente [sonrisa]
tiene una pinta bestial!!!! lo que no me gusta de este juego es el mega tuning!!! [lapota] [lapota]
amanecer, atardecer y dia.... pero la noche? señores de EA, aprended a hacer ciclos de dia y noche!
son artworks o imagenes del juego en si ?
Gracias por el video y por las imágenes. A ver si sale algún video con más calidad, que ese se ve muy pequeño.

Espero que sea parecido al Most Wanted, pero mejorado. La verdad es que el video no me llama mucho la atención... ya veremos.
Coincido con la mayoria, si por fin EA nos trae de nuevo algo ligeramente parecido a MW o a los antiguos Hot Pursuit volvere a gastarme el dinero que les he negado desde el MW.
No podrian hacer un Underground2 con los graficos de aora?? para mi el underground 2 fue de lo mejor para tunear, miticos neones debajo del coche los altavoces atras etc... pero el Most Wanted tambn me encanto estaba bn hecho solo k no era muy real a la hora de conducir...
Esperemos k no nos decepcionen otra vez como con el ProStreet...
entre este trailer y la peli de wanted.....jajajaja no voy a dar detalles que seguro que habra mas de uno que no la vio,pero nose a mi me huele muy mal este proximo nfs...
Sacando los primeros clásicos de la saga, creo que el NFS Hot Pursuit II de PS2 es el mejor por lejos. Desde la serie Undergroud hasta la fecha lo único que hicieron es tirar a la basura todo lo bueno que el nombre de NFS representaba.

http://es.youtube.com/watch?v=hSXnuaOMbUk [tadoramo]
51 respuestas
1, 2