Need For Speed Undercover

Hola en el juego estoy atascado en las carreras donde hay que causar daños para que la cuenta suba. Bien pues nunca puedo llegar a conseguir el obejtivo y me preguntaba si alguien sabria como se consiguen los multiplicadores para aumentar la cantidad de puntos.
¿Estás en la primera de daños? Pero si es facilisimo, solo tienes que ir chocandote con todos los coches que te cruces y la pasaras sobrado.
No no, estoy en la que hay que conseguir 400.000 que me resulta muy dificil
Ap, yo es que el juego lo he dejado un poco de lado, he descubiero el Midnight L.A. Remix :D
Josema89 escribió:Hola en el juego estoy atascado en las carreras donde hay que causar daños para que la cuenta suba. Bien pues nunca puedo llegar a conseguir el obejtivo y me preguntaba si alguien sabria como se consiguen los multiplicadores para aumentar la cantidad de puntos.

A mi tambien me costo al principio, el truco es chocar o golpear todo lo que veas (conos,letreros,bancas,autos) eso activara el multiplicador de 1.5 hasta 3 que es lo maximo que eh llegado. Asi llegaras a los 400 mil en un momentito
Muchas gracias. Aunque ya me suponia que algo tenia ke ver con los conos y esas cosas jeje.
5 respuestas