need for speed undercover

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
El Need for Speed Undercover, el original o en su defecto el backup 1:1 a que version actualiza? 3.1, 3.2, 3.3, 3.4??

Es que he oido que los IOS que instala son importantes tenerlos...

Un saludo!
La 3.1E que viene a ser siendo lo mismo que la 3.1 no?

Ademas, estás segurisimo que es a la 3.1E? Vaya a ser que sea mas y la lio...

Entonces yo que ya tengo la 3.1 puedo realizar la actualizacion que me pide desde el canal disco el undercover sin problemas?
si si compañ E=europa
o la version que tengas tu

solo te actualizara los IOS 38 55 y otro que no meacuerdo
OK gracias tio!

Lo que pasa es que lei por ahi hace tiempo que actualizaba a la 3.2 (que viene a ser lo mismo que la 3.1) pero cuanto mas nos alejemos de la asquerosa 3.4 mejor...

Un saludo!
si que es la 3.1

este es el wad del system menu RVL-WiiSystemmenu-v258.wad

y los IOS son 38,53,55
que tiene el update del juego
Vale pero para hacerlo de forma mas sencilla en vez de instalar los IOS manualmente con meter el backup del undercover y darle en el canal de disco y actualizar se hace ello solo y me quedaria 3.1 + los IOS que lleva el update de ese juego no?

Un saludo, creo que ya lo he pillado
actualiza tranquilo que solo se instalan los IOS

que son los drivers del volante y del wiispeek el micro vamos

me voy al sobre taluego
Muchas gracias aquilino eres un cracks, todas las dudas resueltas.

Se puede cerrar el hilo si quereis.
Waninkoko no recomendaba actualizar con copias desde rebooter de BL o Menupatcher, aunque algunos lo han hecho y no han tenido problemas. Lo mejor es que actualices con el original y listo. Como te han dicho, NFSU trae 3.1.
La próxima vez usa la búsqueda porque hilos identicos a este hay al menos 5 en EOL.
Pero a ver para que yo me aclare. Con el backup del need for speed undercover podre actualizar sin problemas desde el canal del disco? (nada del canal homebrew, ni de geck OS ni de BL) Siempre desde el canal del disco.

Un saludo!
raulgarciaperez escribió:Pero a ver para que yo me aclare. Con el backup del need for speed undercover podre actualizar sin problemas desde el canal del disco? (nada del canal homebrew, ni de geck OS ni de BL) Siempre desde el canal del disco.

Un saludo!

Si tienes chip si, si no tienes chip y usas el rebooter de BL, puede que te pida actualizar, pero, en el hilo de MenuPatcher, Waninkoko daba a entender que no era recomendable (no me preguntes por que).
Francamente, teniendo el original para qué arriesgarse, se actualiza con el y después ya se guarda en su cajita.
Vale pero entonces yo teniendo el chip como tengo (wiikey2) me dais a entender que desde el canal del disco puedo actualizar sin problemas con el backup no?

Otra cosa, el mario kart a que version actualiza? Es que como llevara la IOS del volante y tambien le tengo...

Un saludo!
raulgarciaperez escribió:Vale pero entonces yo teniendo el chip como tengo (wiikey2) me dais a entender que desde el canal del disco puedo actualizar sin problemas con el backup no?

Otra cosa, el mario kart a que version actualiza? Es que como llevara la IOS del volante y tambien le tengo...

Un saludo!

Mario Kart y NFSU traen 3.1 ambos, si te piden actualizar diles que si a los 2. Teniendo chip no importa si es copia o es original porque la Wii no los diferencia, asi que puedes actualizar con cualquiera, pero vamos, te repito que, si te quedas más tranquilo, puedes usar el original.
aprovecho este post para preguntar una duda que tengo del need for speed, vereis cuando me lo compre le hice una copia de seguridad y es con la que estoy jugando (tengo mala experiencias con juegos rayados gracias a mi hermana pequeña jeje), weno a lo que iba, utilizo el backup con el Bacukp Launcher Gamma de WiiGator con el 002 fix, he leido que este juego necesitaba instalar unos IOS para poder funcionar, pero ami me funciona y no he tenido que instalar nada, eso si ahy veces que en las persecuciones tarda en cargar el escenario, si instalo los IOS con el original se arregla ese "error".

Gracias por leer, al final a sido mas largo de lo que esperaba jeje

Salu2!!
loboman escribió:aprovecho este post para preguntar una duda que tengo del need for speed, vereis cuando me lo compre le hice una copia de seguridad y es con la que estoy jugando (tengo mala experiencias con juegos rayados gracias a mi hermana pequeña jeje), weno a lo que iba, utilizo el backup con el Bacukp Launcher Gamma de WiiGator con el 002 fix, he leido que este juego necesitaba instalar unos IOS para poder funcionar, pero ami me funciona y no he tenido que instalar nada, eso si ahy veces que en las persecuciones tarda en cargar el escenario, si instalo los IOS con el original se arregla ese "error".

Gracias por leer, al final a sido mas largo de lo que esperaba jeje

Salu2!!

Los problemas de velocidad son por jugar con BL.
El tema de que las IOS eran necesarias para jugar (bueno, en cierto modo lo son) era antes de tener los arreglos para el error 002. Si actualizabas con el original y tenías chip funcionaba perfectamente desde canal disco y a algunos actualizando con el original y despues usando MenuPatcher o rebooter con BL también les funcionó.
Ahora mismo el juego tira bien con Softchip y con BL parcheado, pero, si pones el original y usas Gecko OS por ejemplo, o BL sin arreglo, dará error 002.
Para mi lo mejor es actualizar con el original y una vez que funciona, jugar con la copia, así estamos seguros de que el problema (si lo hubiera) era, o bien de BL, o bien de la copia.
Tus problemas no los vas a arreglar, pero no te cuesta nada actualizar y yo te recomendaría que lo hicieras, aunque despues sigas jugando con BL + arreglo 002.
Ok, gracias por la respuesta tan rapida jeje.
He actualizado con el original pero sigue tardandome en cargar, supongo que sera por lo de que el Backup Launcher los lee a menos velocidad, pero weno si veo que me cabreo porque tarda demasiado pongo el original y yata jeje

Gracias y Salu2!!
comepiedras escribió:
raulgarciaperez escribió:Vale pero entonces yo teniendo el chip como tengo (wiikey2) me dais a entender que desde el canal del disco puedo actualizar sin problemas con el backup no?

Un saludo!

Mario Kart y NFSU traen 3.1 ambos, si te piden actualizar diles que si a los 2. Teniendo chip no importa si es copia o es original porque la Wii no los diferencia, asi que puedes actualizar con cualquiera, pero vamos, te repito que, si te quedas más tranquilo, puedes usar el original.

Vale entonces yo que tengo el mario kart original (el need for speed me dejo un backup un amigo) actualizo con el mario kart desde el canal disco. Es seguro la 3.1? Lo podriais afirmar al 100%? Vaya a ser que al meterlo la cague y me meta la 3.4...
Entonces al actualizarlo con el mario kart ya me instalaria los IOS necesarios para el undercover tambien?

Un saludo sois unos cracks
raulgarciaperez escribió:
comepiedras escribió:

Un saludo!

Vale entonces yo que tengo el mario kart original (el need for speed me dejo un backup un amigo) actualizo con el mario kart desde el canal disco. Es seguro la 3.1? Lo podriais afirmar al 100%? Vaya a ser que al meterlo la cague y me meta la 3.4...
Entonces al actualizarlo con el mario kart ya me instalaria los IOS necesarios para el undercover tambien?

Un saludo sois unos cracks

Trae 3.1 100% seguro. De todos modos, piensa que la 3.3v2 y 3.4 es de octubre/noviembre y tardan al menos 2 meses en salir juegos con dichas actualizaciones (porque los juegos se hacen bastante antes de que salgan a las tiendas).
Hablas de un juego que es muchiiiiiisimo anterior! Que tengas dudas con AC o con NFSU lo puedo entender, pero con MK o SSBB o similares?? Joer... que hoy por hoy son juegos antiguos!
compañero actualiza tranquilo que el mario kart tiene 3.1
aquilino escribió:compañero actualiza tranquilo que el mario kart tiene 3.1

Pues en otro foro (no puedo poner el enlace) pero buscando en google: que actualizacion lleva mario kart. El primer enlace, parecen estar convencidisimos de que lleva la 3.2...

Estais segurisimos de que es la 3.1? No me atrevo a darle...Mirar lo que os he puesto y me comentais.
20 respuestas