loboman escribió:aprovecho este post para preguntar una duda que tengo del need for speed, vereis cuando me lo compre le hice una copia de seguridad y es con la que estoy jugando (tengo mala experiencias con juegos rayados gracias a mi hermana pequeña jeje), weno a lo que iba, utilizo el backup con el Bacukp Launcher Gamma de WiiGator con el 002 fix, he leido que este juego necesitaba instalar unos IOS para poder funcionar, pero ami me funciona y no he tenido que instalar nada, eso si ahy veces que en las persecuciones tarda en cargar el escenario, si instalo los IOS con el original se arregla ese "error".
Gracias por leer, al final a sido mas largo de lo que esperaba jeje
Salu2!!
Los problemas de velocidad son por jugar con BL.
El tema de que las IOS eran necesarias para jugar (bueno, en cierto modo lo son) era antes de tener los arreglos para el error 002. Si actualizabas con el original y tenías chip funcionaba perfectamente desde canal disco y a algunos actualizando con el original y despues usando MenuPatcher o rebooter con BL también les funcionó.
Ahora mismo el juego tira bien con Softchip y con BL parcheado, pero, si pones el original y usas Gecko OS por ejemplo, o BL sin arreglo, dará error 002.
Para mi lo mejor es actualizar con el original y una vez que funciona, jugar con la copia, así estamos seguros de que el problema (si lo hubiera) era, o bien de BL, o bien de la copia.
Tus problemas no los vas a arreglar, pero no te cuesta nada actualizar y yo te recomendaría que lo hicieras, aunque despues sigas jugando con BL + arreglo 002.