Raiden escribió:El 1 estaba bien, pero ya podian poner menos tema de gituning, y más circuitos, una IA minimamente currada, persecuciones con policia y quitar el detalle rastretro de que la dificultad sea proporcional al coche que tengas.
Nada, si como digo yo siempre, el mejor need for speed es el primer hot pursuit y despues todo apesta.
tu prefieres que te persiga la poli, otros prefieren tunear el coche
Personalmente, yo acabe hasta el moño de la poli, y me pase mas del 75% del NFS: HP2 en oros.
a mi NFSU no me desagrado, pero le sobran algunos detalles y le faltan otros...lo suyo seria que adoptaras una personalidad (eligiendo o creando un personaje) y empezaras con un coche desde 0, y ganando carreras o haciendo encargos obtuvieras dinero para comprar piezas y ir mejorando el coche para competir en mayores retos.
pero se ve que no tuvieron tiempo y fueron a lo facil. Ganas y te damos piezas pa mejorar tu coche directamente.
Lo de los "trucos" para aumentar la dificultad es MUY TIPICO de EA, de hecho odio mas esas buenas costumbres sobre la dificultad
(como por ejemplo, que el real madrid es peor haciendo pases en el centro del campo que el ponferradina a la minima que aumentas la dificultad, o las famosas camionetas de los NFSU, o las no menos famosas tretas de la policia en NFS: HP2 - en el que salian coches de la policia de la nada para perseguirte - ) 
que otras de las muchas cosas que se suelen criticar de EA.
Sera cuestion, como siempre, de verlo y comprobarlo DESPUES de que salga, y no antes como muchos hacen.
Saludos cordiales.