Need for speed underground 2. Completado al 64% ??

Saludos.

Resulta de ke con el underground 2 e yegado a un punto en el ke me madan un sms diciendome ke me e pasado el juego, ke me dan todas las piezas en modo carrera individual y ke si kiero empezar un nuevo modo carrera ke me cree un nuevo perfil.

Lo ke kiero saber, es si alguien ke aya yegado a este punto sabe si me an dado todos los coches, y todas las piezas, y ke debo de acer para conseguir el 100% de juego pasado.

Si pulso la flecha para abajo, al final me dice ke tengo el 100% de piezas activadas, y tengo todas las revistas y dvd's.

Otra duda: ay alguna diferencia entre la suspension nivel 2 ke la del 3?? porke a mi me parece ke acen lo mismo.
¿Es cierto ke ay neones ke se puedan poner alrededor de los discos de frenos?? (eso me an dicho)

Weno si alguien me puede responder a alguna de estas dudas ;) [oki]
el juego te lo has pasado pero aun te quedan muchas carreras secretas, se ven conduciendo por la ciudad o accediendo al mapa de la ciudad en el menu (mucho mejor).
yo me lo pase tb al 77%, ahora estoy haciendo el resto :)
Muchas gracias tio, pero cuando entro en el mapa, solo me salen concesionarios, componentes, accesorios... (todas las tiendas) no me sale nada mas. Como lo ago para pasarme esas carreras ocultas??

Gracias de nuevo tio, respecto a las otras dudas ke tenia sabes algo?? [360º] [360º]
No estan en el mapa. Tienes ke encontrar las carreras circulando por la ciudad ;)

Saludos!!!
mmm,en el garaje,en la opcion de mapa del mundo creo que te salen las carreras ocultas que te faltan.
cuando estes por la cuidad aprieta start y ves a ir garage luego buscar por ahi la opcion mapa del mundo y te saltran 4 o 5 etapas y si tiras para abajo veras los circuitos y todo eso bueno ya lo veras.
Vale gracias.

Ya estoy en camino del 100%, aora solo espero ke me den mas coches y esos neones alrededor del disco de freno [bye]
Yo estoy al 62% y ya me he acabado el resto de carreras del mapa del mundo..... Ahora después de hacer dos picadas con otros coches me han dado un alerón y unas pegatinas....

¿esto es todo? ¿no hay mas carreras?.....

Que alguien diga que podemos hacer, gracias.
al empezar el juego te dan un nissan. mi pregunta es. ¿se podria no entregar el coche y seguir haciendo el modo carrera con el ?

GRACIAS
8 respuestas