Need For Speed Underground 2: primera imagen

Sé que es enana, pero menos da una piedra ;)

http://gba.n64europe.com/index.php?id=3130

¿Qué opináis? Ha aparecido en la portada de la Nintendo Power (revista oficial de América), por lo que es totalmente real.
No se ve naaaa! Ni aumentando la foto a pantalla completa.
Bueno, si, que es un coche verde.XDXDXD

Si sale esa imagen en la portada... No saldran mas grandes dentro???

Salu2 :D
Pues por lo poquito que se vé, tiene buena pinta, a ver si pronto sacan a la luz nuevas imágenes... más grandes, eso sí [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
La verdad es q se ve poco, xo x lo poco q se ve parece q va a tener unos graficos wapos.

OFFTOPIC: coñe!!el mismisimo markr x aki!!
La verdad es que después de algún bajón que otro (léase, Naruto y similares), por lo poquísimo que se puede ver, sinceramente a mi me ha sorprendido bastante [babas]
Tratandose de EA y despues de ver el The Urbz DS, yo no esperaria mucho...
A ver si se lo curran más que la version PSP.
Also escribió:La verdad es q se ve poco, xo x lo poco q se ve parece q va a tener unos graficos wapos.

OFFTOPIC: coñe!!el mismisimo markr x aki!!

OFFTOPIC: :O

¿Quién eres?
Y por favor, no me llames mismísimo XD
Mark R. escribió:
OFFTOPIC: :O

¿Quién eres?
Y por favor, no me llames mismísimo XD

eras el webmaster de gbland?? lo mismo te conoce de eso :-p
exacto, era un visitante diario a gbland hace muchisimos años (fue la primera pagina a la q entraba diariamente desde q tengo internet).

Saludos!!
Gracias! [oki]
Tiene muy buena pinta. :D
ahora si que se ve y se puede decir que tiene buenos graficos. Gracias Gaiden.
La opcion de poder crear tus propios diseños para la pintura del coche era mas que predecible, pero me gusta. l tema de poder elegir el nivel de nitro en tiempo real mediante la pantalla tactil, pues me parece un poco irrelevante, pero bueno, sera cuestion de probarlo antes de criticar. XD

No soy amigo del tuning, pero estas capturas desde luego prometen.
[burla2] uhhh me gustaaaa [sonrisa] creo ke sera el mejor de DS de coches y ensima dibujar guarrerias en tu coche to tuneao.....
Wow, pues asi de primeras pinta de maravilla, los escenarios parecen molones, y la opcion de crearte el vinilo, que nisiquiera esta en los de la Cube/PS2, mola bastante,como va amolar mi nombre en el lateral del coche...[babas]
Ahora que se puede ver mejor...me sigue pareciendo que tiene muy buena pinta [sonrisa]

La verdad que lo del uso del stylus ha sido una buena idea :P
17 respuestas