Need for Speed Underground 2 recibe 9,1 en IGN

Por lo visto no triunfa tanto como Burnout 3, o al menos eso entiendo que comentan en la review de IGN.

En lo que a gráficos se refiere comentan que la versión Xbox es la que mejor se ve junto con la de Pc respecto a otras plataformas, además de que soporta HDTV si no me equivoco y también un framerate estable.

Respecto al sonido por lo visto soporta músicas personalizadas, o al menos eso entiendo que vienen a decír, ya que mi inglés es un poco malo.

Comentan que tiene soporte de juego online por XboxLive, pero por lo visto en comparación a Burnout 3 ofrece muy pocas posibilidades y saca poco partido del servicio de MS.

--------------

Presentation 8,5
There is a lot of information to swallow, and the numerous ad placements are painful to see, but it's a well origanized game. Though, the cutscenes are pretty terrible.

Graphics 9,0
The Xbox and PC versions are the superior visual versions, followed by the PS2 and Cube in last. There are more times of night, there is better signage, and an amazing assortment of custom parts.

Sound 7,0
The sound effects are excellent, but yo yo YO, the voice acting is bland and painful, dawg. The music is a slightly more urban version of the songs from Burnout 3, i.e. not good.

Gameplay 9,0
The cars feel more realistic and weightly. You can successfully draft, use NOS, and upgrade them all significantly. A huge amount of courses at the expense of a very boring city.

Lasting Appeal 9,1
This game is easily a 40-hour ride. It's massive, with five stages, five major city sections, and hundreds of races. The online portion is solid stuff.

OVERALL: 9,1
Por lo que he leido IGN se ha pasado con la puntuación.
El juego no ha dado la talla que se esperaba y tiene bastantes defectos.

Otras notas de revistas importantes:
Game Informer un 8.0
EGM 8.3

La buena noticia por parte de EA es que las mejores versiones son PC y Xbox.
que dificilmente iban a mejorar mucho el 1 en un año....

donde este el burnout3..... ;)

por cierto todos los xboxers tenemos que ponernos el gorro mejicano en el avatar?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Me alegra saber que el framerate es mas estable en Xbox, porque la de demo que probe en Ps2 daba muchos petardazos...

Esperemos que hayan mejorado el framerate de esa demo y ademas, el framerate en Xbox... asi ira bastante fluido ^^
Me estuve leyendo anoche entera la review de IGN que comenta Tails y me sorprende mucho que en conjunto le den una nota tan alta porque ellos mismos, a lo largo de las 4 páginas de la Review le sacan bastantes fallos, como que la ciudad no tenga ningún tipo de vida al estilo de las de GTA o que algunas veces para llegar a algún punto tengas que dar muchas vueltas por no poder salir de la autopista justo donde tu quieres. También le critican que apenas haya atajos dentro de la misma.

También le critican que haya coches deportivos pero que por otro lado hayan metido un modelo tan poco "deportivo" como el Toyota Corolla.

En las comparaciones con las versiones para otras plataformas, XBOX sale la mejor parada de las 3 y la versión para GC, la que menos (es la única que no tiene juego online).
creo que IGN se le pasó un poco....
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
se nota que los anteriores programadores de la anterior version fueron despedidos [reojillo]
Y pq no hay un juego de un auténtico vaquero americano, que sino se llevaba un 10.
Alguine lo a probado ya y puede dar su visión personal y comentar algun detalle???
la cuestion es, va tan jodidamente mal como el 1 o ya es jugable, porque yo al 1 creo que jugue 2 minutos, asi que a ver si alguien confirma si va medianamente fluido y no a tirones.
En GameSpot le dan un 7,4 (la misma nota que para la versión PC y PS2; 7,1 para GC), muchísimo menos que en IGN.

Gameplay - 7
Graphics - 7
Sound - 8
Value - 7
Tilt - 8

Tengo ganas de probarlo para poder opinar por mí mismo, aunque de momento esta página le da menos nota que a la primera parte (obtuvo un 7,9), lo cual no es muy alentador que digamos }:/
Ya puede ser mucho mejor que el 1 para que valga algo...
Yo ya lo he probado y es en calco al primero. (Sólo he corrido 2 carreras) [bye]
Contrastando la nota de IGN con la de Gamespot no me fío mucho, pq por lo q se veían en las imágenes el juego se veía igual de patético que el primero, incluso peor. Los coches parecían naves espaciales XD...

La único que espero, ya que sigue siendo de noche y no hay carreras de día (una verdadera lástima), es que la jugabilidad haya mejorado bastante. Pq era el tipo de juegos que puedes jugar con los ojos cerrados, ya que yendo hacia adelante llegabas a meta... pa-té-ti-co!. Así que aunke los gráficos sigan siendo un truñazo, si va fluido (pq el primero parecía Chikito) y ha mejorado la patética jugabilidad, siendo al menos, un digno arcade, pues se le puede dar una oportunidad.

Saludos
Hola,

Acabo de probarlo, opinion:

Lo primero de todo, no esta en castellano, solo hay 3 banderitas pa elegir, frances,ingles, svenka. Ni a 50hz ni 60hz cambia nada de banderitas.
Las cinematicas de video son en 4:3 (un poco mal echas por cierto), el juego soporta 16:9, los graficos no me han gustado, son super borrosos y encima hay dientes de sierra como pa talar el amazonas, la musica esta bien, la tipica de EA, tirando mas a rollo Def Jam, no tiene musicas personalizadas (cawenlamar), el 5.1 suena decentemente y el sonido de los coches esta mas currao, el motor 3D petardea que da gusto a 50hz y a 60hz, los coches son un poco menos incontrolables, aun asi se van patinando que da gusto, y el tipo de juego es como el Street Racing Syndicate, ciudad entera y a hacer como misiones.
Ahora cuando llegue la mujer del curro mirare de si se puede poner en castellano como el anterior ahora no puedo ponerme porque tengo a la peque rondando por aqui y es mu peligrosa si no la vigilo [+risas]
Venga un saludo a tod@s y espero haber servido de alguna ayuda

P.D: Se me olvidaba [ayay] que no e puesto lo que opino, me ha decepcionado un poquillo tirando a mucho, en fin esperaremos al Forza a ver que tal
Takumi escribió:Hola,

Acabo de probarlo, opinion:

Lo primero de todo, no esta en castellano, solo hay 3 banderitas pa elegir, frances,ingles, svenka. Ni a 50hz ni 60hz cambia nada de banderitas.
Las cinematicas de video son en 4:3 (un poco mal echas por cierto), el juego soporta 16:9, los graficos no me han gustado, son super borrosos y encima hay dientes de sierra como pa talar el amazonas, la musica esta bien, la tipica de EA, tirando mas a rollo Def Jam, no tiene musicas personalizadas (cawenlamar), el 5.1 suena decentemente y el sonido de los coches esta mas currao, el motor 3D petardea que da gusto a 50hz y a 60hz, los coches son un poco menos incontrolables, aun asi se van patinando que da gusto, y el tipo de juego es como el Street Racing Syndicate, ciudad entera y a hacer como misiones.
Ahora cuando llegue la mujer del curro mirare de si se puede poner en castellano como el anterior ahora no puedo ponerme porque tengo a la peque rondando por aqui y es mu peligrosa si no la vigilo [+risas]
Venga un saludo a tod@s y espero haber servido de alguna ayuda

P.D: Se me olvidaba [ayay] que no e puesto lo que opino, me ha decepcionado un poquillo tirando a mucho, en fin esperaremos al Forza a ver que tal

Exactamente lo mismo...me lo as quitado de la boca...TOdo igual,excepto lo de la cria...jejeje

Dientes de sierra por un tubo...musica ASQUEROSA...M e adecepcionado mucho eeh. [mamaaaaa]
Jelouuuuu

Pos ya le e echao un ojo y como el anterior los archivos estan en 8 o 9 idiomas, tiene las intros en koreano y japones tambien, me voy a poner a renombrar a ver que tal queda el show, por lo menos si lo logro poner en español "neutro" [qmparto] algo ganara (espero)

Un saludo, ya dire cosas por aqui

Edit: cawento al final nada, lo que hay en español es la demo guarra del burnout 3, todo lo demas son archivos zdir.bin y zzdir.bin del 1 al 15 y yasta, usease que me parece que hay que tragarselo en french,english,svenka
lo akabo de probar y ke decir ke es una soberana kastaña [buuuaaaa]
parece un port de ps2 pero a lo cutre,el motor grafiko petardea ke da gusto,esta en ingles,holandes y sueco,nunka entendere ke este en sueco y holandes si alguien lo sabe que me lo explike.
He jugado una hora y la ciudad de noche todo el rato,el efecto de lluvia (si se le puede llamar asi) es lo mas patetiko ke he visto en mucho tiempo,aparte ke llueve en una calle si y en otra no,con el asfalto mojado si derrapas se ve la tipika humareda de neumatiko kemao de asfalto seco [qmparto]
Si kereis ver unos kuantos despropositos juntos en un solo juego en este lo enkontrareis.
La verdad es que este juego roza el insulto a los jugones.
nominoma escribió:Si kereis ver unos kuantos despropositos juntos en un solo juego en este lo enkontrareis.
Entonces es un digno sucesor de la primera parte.

Por cierto, respecto a los idiomas, estais jugando a la version española?
nominoma escribió:lo akabo de probar y ke decir ke es una soberana kastaña [buuuaaaa]
parece un port de ps2 pero a lo cutre,el motor grafiko petardea ke da gusto,esta en ingles,holandes y sueco,nunka entendere ke este en sueco y holandes si alguien lo sabe que me lo explike.
He jugado una hora y la ciudad de noche todo el rato,el efecto de lluvia (si se le puede llamar asi) es lo mas patetiko ke he visto en mucho tiempo,aparte ke llueve en una calle si y en otra no,con el asfalto mojado si derrapas se ve la tipika humareda de neumatiko kemao de asfalto seco [qmparto]
Si kereis ver unos kuantos despropositos juntos en un solo juego en este lo enkontrareis.

Totalmente de acuerdo con lo del efecto lluvia, es lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Parece que sólo te está lloviendo a ti encima y lo que tienes justo delante porque miras a los lados y los gráficos no tienen ese "efecto agua" que deberían.

No sé aún si el juego está en español, aunque tengo entendido que la versión europea está en 8 idiomas así que en cuanto compruebe que aquí lo están vendiendo traducido al español, lo comento.

Aunque el juego gráficamente no es bueno, tengo que admitir que un poco sí que consigue engancharte y las carreras Out Run por la ciudad tienen su gracia, aunque cuesta acertar a dar al stick análogico en el momento justo para desafiar al rival.

La música también creo que es peor aunque hay algún tema dance que yo estaba de menos en la primera parte, que tenía una música más rock/rap/hip-hop, pienso yo.
he probado en casa de un colega el de PS2, k le akababamos de alkilar y le ponemos esta mi colega con el mando y me dice mola muxo (es el tipico flipado con el gitatuning, ya k el coche + sobrecargado de mierdas de esas k ve x la calle, le parece mejor k un ferrari ) y le digo yokita el dedo del boton de la camara lenta (era peor k matrix), digo del nitro (no creo k subiera de 20 fps)

me ha decepcionado muxo el juego, pero es el mejor juego para los amantes del "Taneo" (no me meto con el tuning, sino con los k no saben cuando su coche llega al ridiculo), esperemos al Forza (espero muxo de este)

PD: cero k el de XBOX la versión PAL viene en castellano
Vamos a ver, el juego que se vende en España como bien pone en la caratula esta en ingles tanto textos como voces, sin embargo los archivos estan en 8 idomas, por lo tanto debe haber alguna forma de sacarlos, sera cuestion de investigar.
Yo he jugado al de version de PC y es un poquito truñete pero es lo tipico si no ya no seria EA. Ademas despues de leer lo del Forza :O :O :O :O :O :O :O me he enamorado [amor] de él va a ser demasiado completo para ser verdad.

Un saludo
pacopi escribió:Yo he jugado al de version de PC y es un poquito truñete pero es lo tipico si no ya no seria EA. Ademas despues de leer lo del Forza :O :O :O :O :O :O :O me he enamorado [amor] de él va a ser demasiado completo para ser verdad.

Un saludo

Coincido contigo con lo de Forza aunque piensa también que si miramos todos los juegos en relacion con PGR2, RSC2 y TOCA2, nos parecerán una gran mierda. Prefiero tomármelo con calma, intentar divertirme con lo que venga de momento y cuando en Febrero llegue Forza... ya le daremos chopped como está mandado igual que a las 3 maravillas que citaba antes.

Voy a echarme un vicio al NFSU2, que aunque es flojillo, engancha, no sé por qué, igual es que me gustan demasiado los juegos de coches.
tio_Pete escribió:
Totalmente de acuerdo con lo del efecto lluvia, es lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Parece que sólo te está lloviendo a ti encima

Una verdad como una casa,se parece a esas pelis de walt Disney en la que solo le caia todo el sol o toda la lluvia a donald [qmparto]
dond puedo ver la lista de coches q trae el juego?y cambios n tipo d jueg y to esas cosas?
A todo esto: ¿alguien sabe si se pueden pasar las piezas que compras para un coche a otro nuevo que te compres? Es que si no... gasto doble :(
27 respuestas