Hola,
Acabo de probarlo, opinion:
Lo primero de todo, no esta en castellano, solo hay 3 banderitas pa elegir, frances,ingles, svenka. Ni a 50hz ni 60hz cambia nada de banderitas.
Las cinematicas de video son en 4:3 (un poco mal echas por cierto), el juego soporta 16:9, los graficos no me han gustado, son super borrosos y encima hay dientes de sierra como pa talar el amazonas, la musica esta bien, la tipica de EA, tirando mas a rollo Def Jam, no tiene musicas personalizadas (cawenlamar), el 5.1 suena decentemente y el sonido de los coches esta mas currao, el motor 3D petardea que da gusto a 50hz y a 60hz, los coches son un poco menos incontrolables, aun asi se van patinando que da gusto, y el tipo de juego es como el Street Racing Syndicate, ciudad entera y a hacer como misiones.
Ahora cuando llegue la mujer del curro mirare de si se puede poner en castellano como el anterior ahora no puedo ponerme porque tengo a la peque rondando por aqui y es mu peligrosa si no la vigilo
Venga un saludo a tod@s y espero haber servido de alguna ayuda
P.D: Se me olvidaba
que no e puesto lo que opino, me ha decepcionado un poquillo tirando a mucho, en fin esperaremos al Forza a ver que tal