Need for speed underground 2 y HDD

Vereis, tengo la version PAL del NFSU2 en el disco duro y cada vez q hago una prueba se me queda colgao en la carga hacia el modo exploración. ¿A alguien más le pasa?
a mi me pasa igual que a ti cawento e probado un monton de default distintos pero ninguno rula, osea funciona pero se cuelga cada dos por tres [uzi] a ver si alguien que lo haya solucionado nos dice como es
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros,pero desde dvd,le puse el default.xbe para que salieran los textos en español, a ver si alguien nos puede ayudar gracias.
Yo lo tengo tambien en el disco duro y me funciona perfectamente. Eso si pasado al HD desde el original PAL.
pues entonces me parece a mi que lo que me e descargado esta corrupto :-? pues nada ya me estoy bajando la version usa y ya os contare
Ya encontre el problema señores,el default.xbe que pone el juego en español k circula por ahi solo es valido para la version usa del juego,para la pal hay k editarlo uno mismo,yo he editado el mio,y ya no hay cuelgues,asi k no es necesario k os bajeis la version usa,un saludo.
tio mandamelo que los editores hexadecimales y yo no somos buenos amigos jejeje mi correo es coper190@hotmail.com o cuelgalo en xbox sky o algo tio
Por favor, pasamelo a mi también porque no tengo por aqui un default.xbe de la versión pal.

voodoofuenla@hotmail.com
Yo subi el default.xbe **PAL** modificado a uno de mis servidores:
DESCARGAR AQUI

[alien]
Downloading

Muchisimas gracias :P
bueno pues me bajao el de rezzo k tambien lo colgo en [url]www.NADADERELEASESAQUÍ.com[/url] y keva ni patras se me keda colgao como el de la version usa por favor nobel tu k tienes le default del pal verdadero pasamelo k tengo unas ganas de jugar y siemrpe se me kea colgao al principio toma te pongo mi correo tiduerguapo@hotmail.com
Leeros las normas¡¡¡

Coño que lo xapen... si es que... [tomaaa]
TiDuS_14 escribió:bueno pues me bajao el de rezzo k tambien lo colgo en http://www.xbtorrents.com y keva ni patras se me keda colgao como el de la version usa por favor nobel tu k tienes le default del pal verdadero pasamelo k tengo unas ganas de jugar y siemrpe se me kea colgao al principio toma te pongo mi correo tiduerguapo@hotmail.com
ein?
pos que extraño, este xbe me lo a pasado un tio y le funciona.
Lo he probado yo y varias personas y a todos les funciona de puta madre en la **PAL**.
Sorry tio k soy nuevo por poner publicidad ya no pasa mas rezzo po keva tio yo lo prbao metiendolo por ftp desde el disco duro y se ek a colgao como si pusiera el de Usa aver si el nobel puede colgar su default en tu server o algo eske de un original va seguro
No lo he probado desde el disco duro. Tengo el juego en un DVD-RW (por si sale algo sobre las voces).

suerte
Sigue sin funcionar con ese default.xbe
peor yo pienso k no tendra nada k ver desde el disco duro k desde un dvd-r el default sige siendo el mismo po bueno a esperar aver cuando cuelgen uno k vaya de toas forma gracias rezzo
Yo tengo el NFSU 2 en Español gracias a nobel , sino estaria muriendome de asco con la version de EA ...

Ami no se me colgaba ni nada de eso , eso si el default me lo edite yo mismo con el hexadecimal y listo ,

En otros foros e visto gente con el problema de los cuelgues y la solucion era borrarlo y volcarlo otra vez al HD y decian que mano de santo [angelito]

Asi que por probar...

A y gracias a nobel por explicarme como pasarlo a Spanish [ok]
CyTss arme un favor muy grande tio pasarme por el mns tu default y ya lo paso yo al hdd tio k estoy ya desesperao toma mi correo OSSALTAISLASNORMASCLARAMENTE@CONESTO.com

Nota moderador: Si seguís así, aquí ruedan cabezas.
Perdona Tidus_14 no he visto tus mensajes, de todas formas no te podría pasar el default pq lo tengo en casa no aqui, en la oficina.
CyTss tiene un default.xbe como el mio, seguro que si tiras el tuyo y Cytss te puede psar el suyo (yo no llegaré a casa hasta esta noche), te funciona.

Un saludo y espero que todo os funcione [oki]
Tidus

Te lo paso por messenger o por correo?

De aqui a media hora me voy y no vuelvo a casa hasta mañana :(
okis pues aver si me lo pasa CyTss durante esta tarde o si no ya tu em agregas a mi msn y me lo pasas esta noche bueno enga
Ya esta , ya me contaras ;)
bueno CyTss ya lo metio y va de seda tio gracias tio ya era ora de k bueno perfect porke ya estaba desesperao bueno enga me piro a jugar jijiji
23 respuestas