need for speed underground 2

alguno tiene informacion sobre la 2º parte del underground?? coches accesorios nuevos, ect...
segun e escuxado hay coches nuevos y pistas, y ademas se l epueden poner equipos de sonido.
Cuando sale a la venta?
Salu2
ya me imagino los equipos de sonido en este juegazo XD esto parecera una carrera de los autos locos, y en primera posición vemos a penelope glamour, seguido del espantomovil seguidos de cerca por el troncoswagen. [sati]
Si no recuerdo mal, en esta segunda parte, para ir de una carrera a otra, te desplazas en tu propio coche, lo mismo para comprar componentes, te desplazas en tu propio coche hasta las tiendas...
Así, de repente, es lo único relevante que recuerdo..
El_Santo007 escribió:alguno tiene informacion sobre la 2º parte del underground?? coches accesorios nuevos, ect...
segun e escuxado hay coches nuevos y pistas, y ademas se l epueden poner equipos de sonido.
Cuando sale a la venta?
Salu2

busqueda avanzada...
oala que me estais diciendo?? k ai k cojer e coche para ir a las carreras o cualkier lao?? ostrass asi si que estaria guapo e incorporandole una historia maja seria increible pero esperemos aver k ace EA, yo me conformo con graficos algo mejor que el primero es que para no mejorarlos.... el sonido poder poner mis canciones por esos altavoces que parece se pueden trucar en este NFSU2 y mas pistas, asi y para mucha gente le molesta pero a veces grabar una repeticion de una drag o cosas asi esta guapo, vamos poder ver las repeticiones. POr lo demas si incorpora mas cosas i estan bien seran un regalo para mi.

En ningun momento digo que sea un juegazo pero es un juego que me vicio mucho y que sei se le dedica y se pone esfuerzo se puede lograr un juegazo.
joer po sva a ser wapisimo, si tienes q ir en tu coxe a todos lados, joder yo quiero el EVO!!!! jajaja [oki]
nfsu 2 y SRS tienen la misma base y planteamiento y desarrollo. Es más, creo que SRS va a ser muy superior en el planteamiento... (esas citas con pavitas :P), pero ya veremos como terminan... por que nfsu es nefasto en el control...
yo estoy deseando que salga, porque el primero me lo pase de putisima madre, técnicamente muy malo pero un vicio increible....
salu2
filetefrito escribió:Si no recuerdo mal, en esta segunda parte, para ir de una carrera a otra, te desplazas en tu propio coche, lo mismo para comprar componentes, te desplazas en tu propio coche hasta las tiendas...

cierto al 100%

lo del live tb es cierto? si es asi puede ser un bombazo grande :D

el primero aunque tecnicamente malo era divertido, que es lo importante para un juego, no es suficiente pero si condicion necesaria [babas]
filetefrito escribió:Si no recuerdo mal, en esta segunda parte, para ir de una carrera a otra, te desplazas en tu propio coche, lo mismo para comprar componentes, te desplazas en tu propio coche hasta las tiendas...

eso está muy bien. si no recuerdo mal, Midnight Club II también era así. donde tú ibas por la ciudad retando a los demás
9 respuestas