Need for speed underground 2

Sabeis si ya a salido en algun lugar del planeta?
TeamXbox.com escribió:Need for Speed Underground 2 Release Date: Nov. 2004

Saludox [bye]
La verdad es que el juego pinta bien........pero no se si habrán mejorado el aspecto de las colisiones y los reflejos cutrecillos del 1....
Habeis probado "Juiced"? Se comenta que tiene una buena física y más opciones que el NFSU. No se...tal vez baje alguna demo si la hay...
yo si he jugado a la demo del juiced pesa 133 megas y la verdad ni punto de comparacion con el nfsu, porque primero los tunning son predefinidos porque es pulsar una tecla y te lo tunea entero si no te gusta vuelves a pulsarla y te lo cambia pero no puedes poner por ejemplo ( estas ruedas por aqui, este aleron por alla, pegatas de este tipo....) y la conduccion gira como el culo y a la hora de frenar te derrapa entero vamos una mierda de juego, eso si era la beta final a ver si cuando salga hayan corregido esos puntos de conduccion porque vamos decepciona tela
por donde nosotros ya sabemos circula el need for speed underground 2, no se si sera fake o no pero ocupa 1.48 Gigas,yo me lo estoy bajando para ver lo q es, es q ahi 230 fuentes.
Koelf escribió:yo si he jugado a la demo del juiced pesa 133 megas y la verdad ni punto de comparacion con el nfsu, porque primero los tunning son predefinidos porque es pulsar una tecla y te lo tunea entero si no te gusta vuelves a pulsarla y te lo cambia pero no puedes poner por ejemplo ( estas ruedas por aqui, este aleron por alla, pegatas de este tipo....) y la conduccion gira como el culo y a la hora de frenar te derrapa entero vamos una mierda de juego, eso si era la beta final a ver si cuando salga hayan corregido esos puntos de conduccion porque vamos decepciona tela

pos yo tb probe la demo y me dejo mas q satisfecho. Lo unico es lo q dices tu q el control es bastante malillo, pero habra q esperar a la version final. Lo de q solo hay "tunnings" predefenidos es solo para las carreras rapidas, en el modo carrera o komo lo llamen se puede modificar el coche como se kiera... ademas de tener mas libertad a la hora de correr por la ciudad, cosa q brilla por su ausencia en el NFSU...

ami el NFSU me encanto, pero el NFSU2 va a ser mas de lo mismo, carreras predefinidas y pokas opciones de modificacion del coche por dentro...
weno, habra q esperar a q salgan....

pa mi q lo q anda por emule es un fake como una catedral, pero weno, siempre se puede uno ekivocar... [sonrisa]
saludosss
bueno espero que sea solo en las carreras simples porqeu sino....eso si lo que es la p***a es cuando pulsas el nitro, sale un efecto guapisimo
7 respuestas