Need For Speed Underground 2

Hola:

Resulta que tengo el NFSU 2, y me he cambiado de ordenador, y quiero jugar desde donde estaba con el otro, pues bien, ¿alguien me podría decir que archivo o arhivos se copian y donde se pegan para lo de las partidas salvadas? [oki]

¡AYUDA!

Un saludo y gracias adelantadas.
si te lees el hilo oficial del need for speed underground 2 ya lo he preguntado yo i me han respuesto esto

C:\Documents and Settings\(nombre de usuario)\Configuración Local\Datos de Programa\NFS Underground 2

Configuración Local y Datos de Programa son carpetas ocultas, así que tendrás que habilitar la opción de verlas (Herramientas->Opciones de carpeta->Ver->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

Te debo un favor tio, muchísimas gracias.

PD: Me enterado muy bien de todo, pero, ¿¿¿¿lo que tengo q copiar es todo lo q habia dentro de la carpeta del need for speed underground y despues pegarla en el mismo sitio q de donde las cogi(pero claro esta q tengo q pegarlas en la misma carpeta, pero del otro ordena)????? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No con copiar solamente la carpeta de datos de programa nfsu2 tienes sufi luego cuando instales el juego ya esta lo metes en la susodicha (datos de programa nfsu2).
Salu2
3 respuestas