Need for Speed Underground 2

Por que cuando voy a modificar todos los autos modifico como 18 y cuando voy a modificar el siguiente me sale como que ya no se pueden modificar los demas
Entonces no se pueden modificar todos los coches o hay alguna manera?????

El auto de Rachel se puede debolver??

Sale el Honda Civic????

Ayudenme

Gracias espero sus respuestas
[tadoramo]
acabo de desbloquear todo, y te dire alguna cosilla
No hay ningun Honda (no lo entiendo)
Y y o tampoco puedo modificar todos los coches (menuda cagada)
igual es ke el juego tiene un límite de modificaciones [borracho]
supongo que será una limitacion, pero no deja de ser una cagada, no?
y mas cuando el 1º no tenia limitacion ninguna
Tengo el 97% del juego pasado ya he pasado todas las pistas he modificado 3 autos pero me quedé sin dinero me faltan modificar 2 como consigo dinero??????

Por favor Ayuda [tadoramo]
Tengo el 98% como consigo el wide body kits?

Me han dicho que tengo que ganar varias outrun races he ganado como 20 pero no me dan nada como cuantas veces tengo que ganar para que me lo dan tengo que ganar sin perder aunque de todos modos las he ganado sin peder?
sigue haciendo outruns y cuando las ganes te daran un special event. Ve hasta la estrella del special event y te diran, llevame hasta este sitio en menos de x tiempo. Si lo haces bien te lo dan.
He jugado como 150 outruns pero no me han dado nada pero de todos modos gracias por tu ayuda
Creo recordar que almenos la version Americana para PC tenia 2 Hondas y en la Europea los cambiaban por el 106 y el corsa. Si jugais la PAL tal vez tengais ese "problema".
Bueno yo tengo la version americana y tengo el 106 y el corsa pero no los hondas
Yo tengo la version nfsu2 usa y creo que hay un civic, incluso en el nfsu1 para pc habian hondas, luego lo miro y alomejor lo retifico o lo modifico XDD
si, para pc y GC en el 1 habian hondas
Debe ser porque el tuyo es la version especial
Alguien sabe si se pueden llegar a los 400km yo llegue a 392km
Ah, tengo un civic brutal en el nfsu2 version usa
14 respuestas