Need for speed underground 2

Bueno me llamareis ignorante pero es que no entiendo muy bien este juego, se supone que tengo que comprar un coche e ir haciendo carreras para ganar dinero y tunearlo, bien pos ahora mismo tengo un peugeot 106 y me han dao no se que historia de un contrato he hecho los 3 circuitos que me pedia pero ahora no se que mas hacer.

Creeis que debo comprar otro coche o tunear este?

A ver si me podeis echar una manita para entender este juego un poco mas.
Utiliza La buskeda nen. o mejor aun el Google.

Tu ve buscando carreras, pero si no recuerdo mal, el juego te hiba guiando paso por paso.

SAludos.
Tú tranquilo que es muy fácil, lo único que tienes que hacer es perder un poco de tiempo en buscar tiendas.

Lo que has hecho es firmar un patrocinador y te exige cierto número de carreras, sigue el mapa y metete en todas las carreras que veas.
Hay ciertas carreras que no ves y las puedes localizar facilmente en el garaje donde pone mapa del mundo o algo así, no me acuerdo muy bien.

Saludos
Vale ya lo voy pillando mas o menos otra cosa que no se es cuando compras algun componente te dan a elegir la marca eso da igual o no?

Y otra cosa es si sabeis de algun mapa donde diga la existencias de tiendas ocultas?
Lo de comprar componentes lo mejor es que pilles los kits completos de material (la marca da igual).

Desconozco si hay algún mapa pero si tengo tiempo hago una foto de mi mapa y te lo pongo.

Saludos.
En http://www.gamefaqs.com hay un mapa con la localización exacta de las tiendas ;)
Y otra cosilla me he dado cuenta de que me cuesta mucho ganar las carreras de calle x y de derrapes podria hacer algo para que no me costase tanto, no se algun cambio de reglajes o cosas asi?
Mejorar el coche, ten en cuenta que en las carreras de calle X no tienes la función del nitro es por eso que te recomiendo que prepares el coche con las ultimas mejores de motor, frenos, suspension ...
Ten en cuenta que si tienes un coche con estilo visual muy alto pero tecnicamente pobre no haras nada.
7 respuestas