Need For Speed Underground Clasificadas Online.

Hola, habiendo acabado todas las pruebas he decidio jugar online y empezar a correr clasificadas. Alguien las juega?. No se que me pasa pero estoy empezando a cansarme del juego. Lo primero es que con alguna gente me da error de firewall, he hecho lo de agregar lo de tcp y udp a la conexion pero sigue dandome fallo, alguien puede ayudarme???. Luego con los que puedo correr a muchos los veo a golpes, los veo pegarse leches y de repente aparecen mucho mas adelante y a toda ostia, eso no se si es un truco o lag pero a mi me jode porque el coche que veo pegarse la leche choco con el y aun encima me tengo que joder y volcar mientras el sigue corriendo como si nada :( . Otra cosa que ya me ha pasado varias veces es que el rival empieza bien la carrera pero de repente parece que se para y me pone que el rival se ha desconectado de ahi a un rato, pero luego al ver la clasificacion me dan eso como derrota mia, que es eso??? Es un cheto que se va de la partida pero se la da por ganada?? He corrido solo 7 carreras clasificadas y me ha pasado en 3 o 4 y me estoy cagando en todo, como siga pasandome eso dejare de jugar ya que asi no mola nada correr y me pongo de mala ostia. Alguien tiene explicacion a todo esto??. Rogaria alguna respuesta que me lo aclarara o que alguien dijera si a el le pasa lo mismo ya que no entiendo nada y esto empieza a cansarme. [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Por cierto, mi mail es kakukito@hotmail.com por si quereis agregarme para hablar, ayudarme o lo que sea, gracias.
Hola wilbur, yo llevo 56 carreras y tengo un coche medio decente pero bueno la cuestion es que el sabado 22 de noviembre sobre las 3 en la sala españa habia gente hablando de que usaba CHEAT y ademas incluso uno pregunto como conseguirlo, yo en ese momento pille un cabreo de cojones (a cadim tambien se lo he comentado) y la verdad es que no juego apenas online desde esto, y lo de que parece que se ha desconectado y de darse leches y aparecer delante tuya tambien lo vi, es decir que no te pasa a ti solo, por cierto que te estoy hablando de Carreras sin clasificar asi que no extrañe que en clasificadas los PUTOS CHETOS hagan su presencia.

P.D: en la sala española hay chetos, si veis un tal Ramoncio es un cheto, dijo claramente que lo usaba en el chat, ES PENOSO.

Wilbur ya te he agregado al messenger
Joder pues vaya asco de peña, espero no arrepentirme de haberme comprado el juego. Despues de sudar para pasar todas las pruebas offline voy a jugar online todo ilusionado y veo todas estas mierdas :( . Ya no me llama tanto como en su principio el online, si de 6 carreras clasificadas solo he podido correr 2 normales mal vamos, seguire probando pero como sea siempre asi me cansare y dejare de jugar a un juego que podria ser buenisimo online si la gente fuese legal y limpia. Al final la unica opcion sera jugar retos de torneosonline contra gente supuestamente conocida y legal que no tengan el ping rojo, una pena.

Pues nada juanki, ya echaremos algun pique si es que no me da error de firewall contigo, que eso es otra, hice lo que me dijeron pero sigue dandome fallos con algunos :( .
joer. pues que haya cheats en la versión de PC, que se puede parchear o crackear y tal todavía.

pero que lo usuarios de PS2 usen cheats?? eso debe ser un truco que se hace aposta o aprovechando un bug del juego, no?

y si los que chetean son solo usuarios de pc.. no hay alguna forma de distinguirlos de los de ps2? para no jugar contra ellos?
pero que lo usuarios de PS2 usen cheats?? eso debe ser un truco que se hace aposta o aprovechando un bug del juego, no?

Weno hace tiempo ya salio un cd con trucos o chetos como a si llamarlos para la ps2 ... pero k yo sepa era para juegos ... backup ... me estrañaria k hubiesen chetos en juegos k tiene proteccion para jugar backup : / <--- tp me hagas caso :P :D

saludos !!!
Yo tengo la PS2 y e jugado con gente que tiene el juego en PC.
la verdad los cheats hay que usarlo en el modo normal sin afectar a nadie, es una pena que estas persona que no saben jugar usen esos trucos pero bueno hasta que no hagan nada en los modos online seguiran haviendo jente de esta calanña,

un saludo a todos
Lo que tenian que hacer es estilo warcraft, cheto detectado, cheto baneado para toda su puta vida. Que se vaya a probar los trucos con sus amigos y alli se rian entre todos.

Entre toda esta gente nos joden el juego online.
ya decia yo q el ramoncio ese me estaba aplastando , es q era exagerado , le estaba ganando y de repente por arte de magia me saca 25 seg. yo le he visto jugando a la version de pc, ahi tb se junta la peña de ps2??
el juego salio un miercoles pues es el sabado ya estaba hablando de que tenia chetos en el chat, es decir en tres dias y el cabron haciendo el gili cawento
10 respuestas