Need for speed Underground. Dudas

hola, tngo la intencion de comprarme este juego, pero mi problema es el siguiente: Me han comentado que la version PS2 es exactamente igual que la version GC y la version X-Box (a nivel gráfico me refiero) y mi duda es si esto es cierto.
Yo tngo la PS2 y la GC y claro, para mi es mas comodo jugar a un juego de coxes kon el mando de la ps2, pero si el nivel gráfico en ps2 es menor entonces preferiria comprarmelo para la cube, asi k x favor agradecería que alguien me confirmara o desmintiera esto k man dixo.

Gracias a to2 y SaLu2

PD: X favor, abtenerse la gente que quiera discutir si ps2 es mejor que GC ó xbox y viceversa, ya que no planteo ningun debate sobre esto. Simplemente quiero saber si el juego es exactamente = para las tres plataformas o si hay diferencia a nivel gráfico.
el juego tiene una jugabilidad de vicio y en cualquiera de las tres consolas la vas a poder disfrutar, y si tienes play2 y GC pues yo me pillaria la version que fuera mas baratita y si tiene el mismo precio y te importa tanto los graficos pues alkilalos y te sacas de dudas [oki]
La diferencia gráfica entre la versión de GC y PS2 no es tan grande ni importante, seguro que cuando vas a 220 Km/H, tomando una curva cerrada, para luego retomarla metiendo un "nitro" poco vas a fijarte en los detalles de algún que otro reflejo en la carrocería del coche [666] ademas, si tu mismo explicas que lo encuentras más fácil de jugar en la versión PS2, pues ahí está la gracia, poder jugarlo bien y a gusto.
pillatelo es una pasada, es un gran vicio
salu2
Las diferencias gráficas son notables. La versión PS2 va a 30 fps con ralentizaciones ocasionales y la de Xbox a 60 (aunque el framerate sigue sufriendo algo)

La versión PS2 gana en el aspecto de la traducción (la versión Xbox también está doblada y traducida, pero EA se "olvidó" :-| de activar el doblaje y los textos).

La versión GC es virtualmente idéntica a la de PS2 y no creo que notes ninguna diferencia a menos que te pongas a sacarles defectos a una y a otra.

Tú mismo, depende de que controlador te guste más.
me lo he pillado para ps2 :)
Una pasada de juego!
Si se nota bastante con respecto a la version X-Box, pero lo k pierde graficamente lo gana con la traduccion, esta muuuy bien :)
Ademas, para mi gusto el de X-box se realentiza mas k que el de ps2, al menos esa fue mi impresion ...
Gracias a todos x la info.

SaLu2 by YOO.

Pd: Este juego ha exo que limpie de polvo mi ps2 y la utiice para algo mas que para ver pelis :) (krei que mi ps2 estaba casi muerta...menos mal que no!)
5 respuestas