hola , queri saber si este juego esta en español , por que un amigo se lo a comprado y le an dicho que mo estaba en español solo en ingles y el de la tienda le a dicho que si lo encuentra en español le devolvia el dinero, , emos llamadoo a altencion al cliente y nos an dicho que solo estaba el ingles pero mi amigo loa visto en español
bueno mi pregunta es ¿ en que idioma esta? ¿ y si alguien lo tiene en español que me diga donde lo a comprado , gracias por adelantado gente
salu2 y feliz navidad
El juego de "serie" para la xbox solo biene en ingles, ahora, si tienes mod-chip, tienes la posibilidad de ponerlo en español, para ello tienes un hilo en este mismo foro donde se explican los pasos detalladamente
JohnDoe
Xbox One ™
3.587 mensajes desde dic 2001 en Asturias •Tierra de Reyes
le dices al de la tienda que te devuelva el dinero por ladrones que son los de ea que si viene el idioma en castellano pero esta desactivado ,claro sony les debe de pagar mas........
pasa lo mismo que para el juego pa pc tienes que hacer la pirula pa cambiarlo a español porq en el juego ni al instalarlo nothing de nothing hay que ser bastardos
salu2