Need for speed underground, no pasa de la primera carrera

Wenas! mi problema es el siguiente, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o puede saber la causa de dicho problema.
El caso es que en el modo underground del juego despues de ganar la primera carrera, me dan la opcion de elegir un coche pero el caso es qeu no sonsigo seleccionar ninguno, aunque pone que en el banco tengo 100000 y todos los coches que aparecen son menores de ese precio. Al pulsar la X sobre cualquiera de ellos hace como un sonido y no pasa nada, no puedo hacer nada mas que ver los coches llegado a ese punto. Hago algo mal en el juego? hay que hacer algo antes de entrar en el modo uinderground? sera problema del rip? ah por cierto el rip usado fue el PAL.MULTI.DVDRip.PS2[http://www.ps2rip.com].

Gracias por adelantado
chicos, ya he descubierto que es el rip que esta mal. Estan trabajando en solucionarlo, existe otro rip pero que hay qe quitarle el sonido.

Un saludo
he leido por algun hilo ke hay ke quitarle el sonido, pero cual; el volumen, efectos del coche o todos, por ke se keda colgado despues de la primera carrera.
exacto hay ke kitarle el sonido la info dice:

<--( RIP Notes )----------------------------------------------- ----- -->

Movies, music and the most car style vinyls (expect: 240Sx,Civic,Golf,
Peugot,Rx7 - these are with full style playable) got ripped to fit thiz
major game on a normal CD.

Be sure to set your music and wheel-sound to zero, or the game might
freeze! So go to the audio-options and set them to "0" ... or you
drive this rip on your own risk. ;)

This game was a really bitch - but also this nut got broken by your
old friends from LIGHTFORCE... Where is the next one!? :)

osea kitarle la musica, yo me he hechao un par de partidas y va bien

salu2
Creo que estais hablando de dos rips distintos. Al que yo me referia en el primer mensaje era el de PS2Rip, que lo que le ocurre es que el modo underground no te permite seleccionar coche despues de la primera carrera y no importa que este con o sin sonido. Es un fallo del rip ya detectado por sus creadores. El otro rip es el de LIGHTFORCE que para que no se quede colgado continuamente hay que quitarle el sonido. La putada es esa, que no hay sonido.

Para mi la mejor opcion es jugar en el de LIGHTFORCE hasta pasar la primera carrera y seleccionar el coche. Despues grabar la partida y continuar con el de PS2Rip con todo su sonido!!

Saludos
4 respuestas