Need For Speed Underground, problema de video...

pos eso, q estaba yo tan entusiasmao con este juego, q por fin lo tengoq tal y cual, q resulta q cuando lo parxeo y todas esas polladas, se inicia, la intro va bien (con algun golpecillo...) pero cuando llega al menu, va lento (lo entiendo) pero, las letras son totalmente ilegibles, no se donde ta opciones, no puedo cambiar resolucion... es decir, q no puedo ni jugar ni nada :( aki esta mi caxarro:

- 1 Ghz
- 128 Ram
- NVidia Riva TNT2 Model 64/Model 64 Pro

xreo q con esto basta, aunq tb decir q el micro va en verdad a 766 Mhz, pero overcloking powah xD

weno un saludito!! y gracias! :P [360º]
A ti no te lo habra traido cierto animal de 4 patas, porque a mi me pasa lo mismo de las letras. Lo de irme lento no, tambien tengo mas maquina que tu. Yo jugar si puedo, pero se ve raro, como si le faltasen efectos graficos en el escenario. Un dia lo alquilare a ver si deja de pasar.
Salu2
Escrito originalmente por M@tu

- 1 Ghz
- 128 Ram

xreo q con esto basta, aunq tb decir q el micro va en verdad a 766 Mhz, pero overcloking powah xD

weno un saludito!! y gracias! :P [360º]

no opino lo mismo creo q tu tarjeta no tenia lo de T&L asi q chungo y la ram no es na de otro mundo...
yo tengo la misma tarjeta que tu y tambien tengo el mismo problema ya sabras es una incompatibilidad y tengo todo actualizado al 100% incluso el juego pero se ve rechafa.. [buuuaaaa]
yo tengo en una maquina PIII 1000 con 256mb de ram y cghuta perfect,lo he tenido con un GeForce 2 mx con T&L y si chutaba hasta olgao y todo pero no del todo bien y ahora le he montado una Radeon 9500 y si se nota la diferencia, te recomiendo un modulo de 128mb mas para tener 256 y una grafica mejor con T&L
}:/ Pues yo siquiera puedo ver la intro, cuando le doy para jugar aparece la pantallita cargango (con unos cuadros de colores) y despues me sale la pantalla en gris y solo se ve el puntero, a mi cuñado le pasa lo mismo. Lo que tenemos en común es la tarjeta gráfica, una geforce 4 mx 440.

[decaio] ALguien me puede ayudar???!!!
Escrito originalmente por hopecosan
}:/ Pues yo siquiera puedo ver la intro, cuando le doy para jugar aparece la pantallita cargango (con unos cuadros de colores) y despues me sale la pantalla en gris y solo se ve el puntero, a mi cuñado le pasa lo mismo. Lo que tenemos en común es la tarjeta gráfica, una geforce 4 mx 440.

[decaio] ALguien me puede ayudar???!!!

Actualiza Drivers!

- 1 Ghz
- 128 Ram

weno un saludito!! y gracias!

Con este equipo si quieres jugar lo vas a tener muy chungo!
Hola, ya está arreglado.

En la pagina de EA hay un parche especifico para quitar el problema del pantallazo en negro.

Es un archivo que una vez descomprimido sale una carpeta "FX" y el nuevo Speed.exe.

Nota: No olvidar buscar el crack para la version 1.4 del juego.

La página es esta:
http://www.eagames.com/official/nfs/underground/us/patch.jsp
7 respuestas