Need For Speed Underground Rivals

Hola pues vereis tengo el tony hawk( a la espera de que me llege) y tambien compre este juego el nfs pero al parecer se perdio por correos o algo,vamo q lo enviaron hace 26 dias desde EEUU y... como que no me llego nada,entonces queria saber,si se sabe si la version PAL saldra con la consola? porque si es asi... ya que compre el tony y en proceso de alguno mas, igual me espero hasta septiembre para que este en español, porque todas las cosas de tuneo.. la verda que no me se el nombre xd

enga un saludo!
yo de ti.. reclamaria correos XD
No lo des por perdido eh, reclama, reclama, reclama, y luego vuelve a reclamar.

SaLu2.
en dvdsoon tardaron 20 pico dias en traer el rengoku a bcn [noop]
paciencia, y haz lo que te recomiendan, a reclamar!
ami el tony desde lik-sang me tardo 21 o 22 dias no me acuerdo exactamente,espera un poco y si no RECLAMA.

salu2!!
bueno ya que estamos una preguntita, lo compre por ebay y el vendedor no se hizo el loco vamos que he hablado con el mucho y tal... pero dice que el envio no tenia seguro,me facilito un #label number y de momento me devolvio la mitad del juego y me pidio q cuando me llegase se lo devoliese.. [poraki] por eso que si voy a correos que digo? porque la verdad sin tener mas informacion del paquete no sabia que decir xd asi que echadme una mano anda

que ma fastidiao tela porque ahora debo esperar no vaya ser que llege porque seguro q si me compro otro me llega al siguiente dia lo estoy viendo xd
5 respuestas