"Need For Speed: UnderGround"...

Buenas;

Acabo de probarlo y de momento me encanta.

Es muy parecido a la película: A Todo Gas 2.

Puedes crearte tus propios coches y tunearlos a tu antojo con infinidad de accesorios que se van liberando según pasas el modo Underground.

Los gráficos y sonidos de los coches están muy bien, acompañados por buena música.

Si te estrellas contra otro vehículo pasa como en el burnout2, sale un video con el impacto, eso si daños no he visto.

El inicio de las carreras es exactamente como la película que he mencionado, rodeado de gente en mitad de la calle animandote y dandote la salida.

También están todos los coches de la película.

Cuando le metes el óxido nitroso, se vé todo nublado como en el burnout 2 pero sin tanta exageracion en la velocidad.

No sé que más contar, ya que acabo de empezar el modo historia (underground).

Bueno, que está completamente en castellano, tanto voces como textos ;) .

Personalmente, me dá la impresión de que és un gran juego, pero claro, a mí la mayoría de juegos de coches me gustan;) .

Un saludo.
sabes devil si sale el opel astra coupe pa ponerlo medio wapo ???????

diox ke salga [babas]
pues siento decepcionarte, pero según he leido el único coche de marca europea que sale es el Peugeot 206.
Luego un Focus de la americana Ford.
y todo lo demás son japoneses: Honda, Nissan, Toyota, Mazda y Mitsubishi (no sé si alguna más).

por cierto devil, dónde lo has comprado??
por cuánto te ha salido?
sabes dónde está bien de precio?

saludos
Escrito originalmente por da_hot_funk
pues siento decepcionarte, pero según he leido el único coche de marca europea que sale es el Peugeot 206.
Luego un Focus de la americana Ford.
y todo lo demás son japoneses: Honda, Nissan, Toyota, Mazda y Mitsubishi (no sé si alguna más).

por cierto devil, dónde lo has comprado??
por cuánto te ha salido?
sabes dónde está bien de precio?

saludos

MM.. me da la impresión ke no lo ha comprado, ke ha pillado la versión PAL de la red, por ke creo ke en españa todavia no ha salido.. aunke no creo ke tarde mucho.

Salu2.
Buenas;

De momento solo he liberado un Ford Focus y un Mitsubishi, eso sí, el juego cada vez me gusta más :) .

No ha salido a la venta aún en España que yo sepa, como dice Darkcaptain.

Un saludo.
Yo tb lo he bajado, pero juego de momento poco, ya te comentare mas adelante. A mi tb me encantan los juegos de velocidad...lo que ocurre es que tb he bajado el PGR2 y no hay manera de sacarlo de la consola...ademas en ese si que hay cantidad de coches europeos, cosa que echo en falta en mogollon de juegos de velocidad...ahora te dejo que tengo que conseguir 500 kudos en barcelona con el seat leon.
Salu2.
5 respuestas