Need For Speed Underground

He estado juagando este fenomenal juego de autos, y tengo una duda por ahi he leido que hay gente que no tiene todas las revistas incluso los que lo han pasado todo en hard, yo he pasado hasta la 85 mas o menos, todas en hard, 1 en normal y 1 en easy :'( , bueno mi duda es la siguiente para que las piezas y los autos(creo) esten disponibles en quick mode, los tienes que haber comprado en el modo undeground osea no solo haberlos desbloqueados, y bueno lo que queria saber es si los puntos del Bank alcanzan para comprar todos, incluso como para estar cambiando de coche??

P.D. Alguien sabe como o haciendo que? se desbloquean todas las revistas??
yo se que en play2 ganando puntos online se consigue las revistas que faltan, asi que me parece que sera igual [oki]
yo me ha pasado todo el juego en hard y aun no tengo todas las revistas, a si q supongo q como dicen te daran las q faltan jugando online
ademas si no recuerdo mal, si señalas las revista que te faltan veras lo necesario para conseguirlas [risita]
Confirmado.
Yo cuando jugaba online me dieron 2 revistas.

Por cierto, ahora tengo problemas para acceder a internet, hace 1 mes o mas q no juego online

salu2
Yo tngo todas las revistas en pc y juego onkine sin problemas, eso si puedes preparar tantos carros como kieras luego.
Salu2. [bye]
6 respuestas