need for speed underground

wenas pues eso alguien a provado de hacer una copia de seguridad del underground que le funcione? Si es asi a ver si me dice como lo ha hecho por que ya tengo unos cuantos posavasos lo e provado con nero y instant cd/dvd y se me queda la pantalla en negro despues del logo de play station 2. Tengo puesto un chip matrix mxl2 . Gracias
yo la he hecho con el alcohol 120% en un dvd+rw verbatim
Yo lo kemé con el recordnow max en un verbatim a 1x y me va perfecto. Saludosssssssssssss [uzi]
Yo la hice en un Ritek 2X con record now. Me lo pasé antes de ayer y ni un fallo.
en definitiva, como todas, grabarlo despacio y hacerlo con tu programa preferido
Yo lo hice de una copia de seguridad qeu me dejaron en un verbatin la copia yo lo copie en otro verbatin a 2x con el decripter y funcionando
claro de un verbatim a otro verbatim nunca debe de dar error siempre que hagas lo dicho anteriormente [oki]
verbatim a 2x con dvddecrypter en una V3 y perfect.
Yo hice una copia de este juego con el Alcohol 120% en un dvd verbatim -r a velocidad 2x y me va de lujo. Por Cierto el juego es el mejor juego de coches que existe para ps2. CHAOOOOO
8 respuestas