Need For Speed Underground

Ola a todos los cuberos/as!!!es k tng una duda xk staba pensando en comprarm el need for speed underground pa la GC y no stoy sguro d si sta bien o no.m gustaria k me dierais vuestra opinion sobre este juego.es k todo el mundo que conozco se lo ha comprado y dice k esta wapisimo y k enganxa bstante.a vosotros k os parece??yo es k lo e visto 10 minutos y m a gustado bstante y como mis amigos dicen k esta bastante bien. enga gracias x vuestra opinion.muxas asias.saludos a todos ls kuberos y kuberas [bye] [360º]
Hombre yo tengo la version de PS2 y la verdad es q a mi personalmente el juego me ha gustado bastante,a mi me ha enganchado mucho,lo que si que le faltan mas koches y sobre todo circuitos (que hay mu pokos y ademas son muy parecidos).Pero despues poder personalizar y mejorar los koches ta mu bien.Te lo rekomiendo [oki]
yo tb t lo recomiendo

Lo tiene un colega mio pa ps2 y no paramos d viciarnos [ginyo]
Yo también tengo la versión de PS2 (de hecho la vendo, si a alguien le interesa que busque mi post en el foro de c-v) y no es que no me haya gustado, pero es que se me ha hecho muy corto. Para mi gusto el Burnout 2 es superior como arcade (aunque si lo que quieres es tunear tu coche no lo dudes, NFS:U es tu juego)
yo lo tengo en GCN y te lo recomiendo mucho [babas] [oki]

salu2
Yo tambien lo tengo y si te mola el tunning te encantara [buuuaaaa] como a mi
Yo debo ser muy raro pero el juego me parece muy muy muy pobre. No te recomiendo que te gastes 60€ en eso en absoluto.
Aunque claro si te gustan mucho los juegos de coches, la verdad es que en cube no hay mucha variedad, pero me quedo antes con los burnout.
Yo lo siento mucho por los demas pero estoy con central98.
A mi me molo mucho, lo importante es si te mola a ti tanto para fundirte 60 euripos
8 respuestas