Need for Speed Underground

Algunos me llamaran incompetente, otros me acusaran de torpe...

Pero esto no puede seguir asi.

Hola chavales hace unos dias me hice con una copia del NFSU y todo me ha ido estupendamente, pero a partir de las 90-97 carreras que llevo me es imposible hacerme con el triunfo ¡¡¡ni siquiera en el nivel facil!!!. Lo peor de todo es que parece que el juego se ha vuelto en contra mia. Cada vez que adelanto a un rival me aparecen coches donde menos te lo esperas y me impiden la victoria, pero la exageracion llega hasta tal punto en el que despues de varias horas en la misma carrera, cuando estoy a punto de acabarla victorioso, me aparecen coches por medio(justo en la linea de meta) y adios carrera. [noop]

He llegado a un punto extremo de desesperacion y ya he tirado la toalla. Asi que por favor si alguien sabe algun metodo, truco o algo que me permita obtener todas las mejoras visuales lo agradeceria un monton porque el juego como juego individual ya no me mola na.

un saludo y haber si nos ponen los juegos mas faciles. [ginyo]
bienvenido a la bazofia need for speed underground.
si quieres jugar a un wen need for speed hazte con el hotpursuit 2 si es q aun no lo tienes.
de verdad q te entiendo, no estas solo.
Saludos.

Porke n juego sea dificil no tiene ke ser bazofia, ademas el juego esta muy bien, aunke kizas se haga un poco corto o repetitivo, ya ke yo me lo pase en una semana, sin trucos ni nada, por cierto a mi nose xq me faltan 4 o 5 revistas y creo ke no tengo todos los vinilos y me e pasado el juego, segun dicen por ay lo tienes ke conseguir compitiendo on-line, si alguien lo sabe sacarme de dudas.
No quisiera meter cizaña pero, a mi no me parece nada corto, es mas se me esta haciendo interminable y ya solo me interesa conseguir todas las mejoras visuales a toda costa.

Espero que no sea mucho pedir.
Hola creo que puedo contestar a tu pregunta de las revistas, para tenerlas todas ademas de las mejoras visuales de cada nivel y la escalada en la clasificacion, te daran portadas en las revistas si logras algun record tipo drag, sprint ,etc.Para mi este es con diferencia uno de los mejores juegos de play2 y cierto que parece que esta en tu contra pero te sientes como dios al pasarlo imposible [360º] .Un saludo
El juego esta muy bien en si, pero me parece muy repetitivo
Si yo no digo que sea una mierda, pero es que no logro pasarmelo y seguro que es muy satisfactorio. [burla3] ¿nadie sabe una forma mas sencilla? [boma]
Este es el tipo de juegos en que la dificultad es realmente un atraco a mano armada, se basa en que cuanto mejor eres tu, mejor conduciran ellos, con lo cual si vas en primera posicion y con un pepino de coche pues se te cruzaran en la carretera bastantes mas coches que si vas el ultimo, aumentando la sensacion de robo [jaja] [jaja]
Compruebalo, quedate el ultimo, que te saquen como 20 segundos de ventaja, y comprueba como en medio circuito ya los tienes a 5 seg o menos [nop] , en esto se basa su dificultad, un tira y afloja.
[idea] Un metodo para que no te desesperes en ganar es bajar el rendimiento de tu coche: quitate todas las mejoras de rendimiento de motor que lleves, si acaso quedate con el nitro, pero no te hara falta casi seguro. Entonces ellos realizaran una conduccion acorde al rendimiento de tu coche, con una dificultad similar a las carreras 40-60. Puedes llevar un buen coche, tipo Skyline o S2000, pero no lo mejores de motor.
Veras como a la segunda o tercera pasas la carrera. [oki] [oki]
Un saludo [alien]
yo llevaba el mazda MX-5 y me quede atascado en la unica carrera q tiene 7 vueltas, aunque intente no me la pude pasar con mi coche lo q hice fue cambiar de coche (pille el Lancer) sin quitarle nada y al segundo intento me la pase, la verdad es q la dificultad va dependiendo del coche q lleves y de tu estilo de juego.

salu2
A mi el nsfu me molo bastante, cortito pero intenso...... [360º]
A mi el nsfu me molo bastante, cortito pero intenso

estoy totalmente de acuerdo el juego es una pasada con pocos juegos me he divertido como me diverti con el nfsu
La verdad es que aun asi yo sigo enganchado pero me repatea mucho que un juego que me atrae me resulte imposible. [+furioso]

Provare el consejo de "amadoamo" y me limitare a reducir las cualidades de mi coche. A fin de cuentas yo pienso que el encanto del juego reside en el "Tunning" y lo demas no importa...

pues eso... Es solo una opinion. [360º]
A proposito, he oido por ahí que una vez te pasa el modo underground no es posible hacerle mas tunning al coche, y la verdad me gustaria saber si es verdad, porque precisamente es lo que me interesa y si no puedo comprar mas modificaciones, el modo normal perderia muchisimo con las unicas que tengo.

No se si me explico... ¿es cierto?
Pues una vez ke te pasas el NFSU se te keda en el menu el coche con ke te lo as pasao y como lo as dejado por ultima vez, como si fuera un coche mas del juego. Y cuando te lo pasas si juegas en cualkier modo ke no sea underground puedes escoger cualkier coche y tunearlo con las piezas ke as ganado, pero en el modo underground, cuando te lo pasas no puedes cambiarle nada al coche.
A ver si menterao bien...

O espabilo y me compro todas las mejoras visuales que pueda,
o luego no puedo fliparme haciendo cochazos variados.

?? [comor?] ZzzZZ
ademas más adelante te daran a escoger un kit de ensanche q deja el coche guapisimo

salu2
NO NO TIO, nada de eso, una vez ke te pasas la carrera 112 y te terminas el juego te dejan acceder a todas las piezas, yo tambien creia lo mismo ke tu, eso si no te dan todas las piezas ke te da samanta por ejemplo, solo las ke tu as ido eligiendo, igual ke el kit de ensanche, ke te dejan elejir entre 2, y una vez ke te lo pasas solo podras elejir un solo kit de ensanche para carrera individual. Espero averme expresado bien.
Te has expresado perfectamente.

Vega gracias chavales y un saludo.
parh yo llevaba el mazda MX-5 y me quede atascado en la unica carrera q tiene 7 vueltas, aunque intente no me la pude pasar con mi coche lo q hice fue cambiar de coche (pille el Lancer)

Esta puta pantalla es para morirse de xunga, pero por lo demas el juego es muy bueno, en quanto a la IA del juego, los coches ya se sabe, o es arcade que si tu subes el sube igual, o quando te sabes el puto circuito de memoria, es aburrido, a mi personalmente, me mola mas lo segundo, peeeero es lo que hay con los coches no???

EL JUEGO PARA MI MUY DIVERTIDO!!!
jejeje,xaval es lo que hay!!,lo se es muy desesperante que siepre aparece la tipica furgoneta en la curva y no puedes evitarlas,pero...jejeje insiste,no hay otra solucion!

el éxito es una parte de inspiración,nueve partes de desesperación. [beer]
Sera lo que hay [lapota] , pero los de EA podrian poner las cosas mas faciles, que mucho jueguecito y tal pero asi lo unico que consuiguen es perder la confianza de la gente que les da de comer. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Anderson escribió:jejeje,xaval es lo que hay!!,lo se es muy desesperante que siepre aparece la tipica furgoneta en la curva y no puedes evitarlas,pero...jejeje insiste,no hay otra solucion!

No veas, yo siempre me chocaba con la misma en una de las pantallas de 7 vueltas, despues de la 5ª o 6ª vuelta ni me acordaba que tenia que esquivar una mierda furgoneta despues de la siguiente curva. Y claro, curiosamente me adelantaban y no habia quien los pillara otra vez, asi que a volver a empezar XD
y por que altura pilla esa carrera? yo es que hace mucho q no juego y creo que no he pasado por ella todavia.

Llevare alrededor de las 100 carreras, y he pasado por carreras de 6 y 5 vueltas pero esa de 7 no me suena. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues a mi me parece el JUEGO BARBI DE LOS JUEGOS DE COCHES:....
Es correr siempre a lo mismo cambiandole el vestidito al cocche.....
K si ahora amarillo, ahora con pegatinas, ahora con entradas de aire....UFFFFFFfff ....... y siempre los mismos circuitos y demas una y otra y otra vez....
Me canse del juego hace bastante.....
salu2 y como todo para gustos colores....
nogarder escribió:Pues a mi me parece el JUEGO BARBI DE LOS JUEGOS DE COCHES:....
Es correr siempre a lo mismo cambiandole el vestidito al cocche.....
K si ahora amarillo, ahora con pegatinas, ahora con entradas de aire....UFFFFFFfff .......

Pos que quieres que te diga yo creo que lo mejor del juego es eso, porque como sea por su "fantastica jugabilidad"... vamos apañados.

Enga un saludo gente.
Decepcionado hasta la medula y frustrado por los Bugs, es de puto escandalo que el juego siempre ajuste para llegar a un final cerrado, de repente la maquina va mas lenta al principio luego aprieta al final y luego te jode la carrera, es decepcionante la dificultad del juego que a veces simplemente tomas un curva por algun sitio por intuicion, demasiado exagerado.
la verdad es q sí hay unas 4 pantallas q son chungas sobre todo una q es de siete vueltas pero el juego no te aburre yo me diverti mucho con el NFSU para mi es un juegazo

salu2
pues a mi el NFSU me encanto, me engancho tanto k no pare asta acabarlo, aunk te ilusionas viendo los 111 retos k hay y depues resulta k hay 4 o 5 pantallas y todos los retos por las mismas, perfecto no es, pero weno, la sensacion de velocidad es muy wena y la conduccion, aun siendo arcade, no me desagrada, lo k no me pregunto es gente k dice k este es una mierda, luego dien k el gran turismo es la bomba, no se como sera el 4, pero espero k lo mejoren y mucho, por el juego es bestial en cuanto a opcioens y coches, pero el control del coche me parece una p... mierda, y cuando en el cuentakilometros marca k voy a 200 km/h, parece k voy a 80 como mucho, si a eso lo veis un juegazo solo por los coches y graficos..., el NFSU al menos pule algo del GT, y para mi es la ostia, le faltaria la cantidad de coches del GT4, por el tuning ya lo tiene X-D
Makesky escribió: ... luego dien k el gran turismo es la bomba, no se como sera el 4, pero espero k lo mejoren y mucho, por el juego es bestial en cuanto a opcioens y coches, pero el control del coche me parece una p... mierda.

Yo creo que exageras, en mi opinion, la saga Gran turismo supera con creces al NFSU en cuanto a conduccion se dice, ya que el control que tiene el NFSU no se aleja mucho de lo que es la conduccion tipo arcade. Al contrario que el GT que es pura simulacion.

Makesky escribió: ..., y cuando en el cuentakilometros marca k voy a 200 km/h, parece k voy a 80 como mucho, si a eso lo veis un juegazo solo por los coches y graficos.

Ahi estoy de acuerdo...solo en parte. Debes tener en cuenta que los circuitos del NFSU son totalmente urbanos y tienes lo que son los alrededores del circuito(aceras, edificios, coches...etc) mucho mas cerca, lo que aumenta mucho la sensacion de velocidad.
Pero has probado el circuito de monaco del GT3?

Creeme el GT no ha conseguido su fama asi porque si. [tadoramo]

Venga chavales un saludo. [bye]
comparaciones del NSPU y GT3, bien, solo teneis q jugar en la vista interior a cada uno de ellos, y comparais la calidad del GT3, y lo pobre q es el underground, vamos q no ves llegar las curvas, y como todas las pistas corren sobre la misma ciudad pero cambian las curvas pos te haces un lio.
el hot pursuit 2, eso si q es un need for speed.
del gt he probao todos, y tdoso man pareio mu pobres en velocidad y conduccion, es un juego k disfruto viendo la cantidad de coches k hay, y diferentes circuitos, pero su control y su velocidad me parece desesperante, pork estoy mas acostumbrado a la simulacion pura, como el WRC3, k a mi ese me gusta mucho pork lo veo bastante mas real en cuanto a conduccion, pero refiriendonos al need, los need for speed nunca fueron juegos k me gustaran, no soy asiduo a esta saga, pero el tema tunning me atrajo, y es mas por eso k me gusta, pero al jugar vi k no era tan malillo como me comentaron, a mi me gusta la velocidad k llegas a pillar, aunk el nitro si k es pobre, solo se pone borrosa la pantalla, ahi no se nota el aumento; weno, pos eso es to, y el GT4 en cuanto salga a por el, k si encima se curran la conduccion ya seria la bomba, pork la cantidad de coches k va a traer... [jaja]
mmmmmm... Pos yo sigo prefiriendo el GT, ademas el WRC es un juego de simulacion de rally mientras que el GT esta dedicado al asfalto(aunque incluya los rallies) y aunque no es tan "bonito" yo prefiero la conduccion de carretera.

No te niego que el WRC sea un buen juego... pero puestos a pedir... PREFIERO EL COLIN McRAE. [qmparto]

Anda venga un saludo.
Makesky , el gt3 es el mejor simulador de conduccion de ps2 , vamos esq no se puede comprar el nfsu con el gt3 [carcajad]
es el juego mas real en cuanto a la conduccion , que te guste mas el nfsu no te lo discuto , pero esq que digas que la cunduccion es mala no me gusto , no es por meterme tontigo he ! solo es por defender el gt , solo que se ha llevado muchos premios en cuanto a simulacion y velocidad ...
y para el gt4 te digo que hay videos en los que sale un coche real y un coche del gt4 y las revoluciones incluso son las mismas , para recrear los coches usan coches de verdad en circuitos de pruebas , asi que la conduccion es ''casi real'' cosa que en el nfsu es arcade a mas no poder el nfsu no es un simulador o al menos eso me parece , luego lo que comentaba el 1º es cierto , vas a 300km/h y voi sobrado , y veo como uno que esta en el 5º pino se me acerca asta los talones vamos que tendria que ir a 500km/h para hacer esa burrada , es un juego de coches de lo mas falso que hay , lo que se le puede dar a favor es las opciones de tuning que tiene que son su principal atractivo , los graficos son buenos , hablo de la version pc [carcajad] pq para ps2 es mejor gt3 en graficos y la sensacion de velocidad es buena ( que no real )
eso si que sea un juego dibertido no te lo discuto
el NFSU es bastante bueno en todo, pero no llega al dios de los juegos de coches (entiendase GT).

eso de q la conduccion de GT es surreal es bastante raroraroraro, amo q es la 1ª vez q lo leo y mira q e visto largar de el. lo de la sensacion de velocidad la verdad es q a mi me parece bastante real, igual ir a 200 en el juego como ir a 200 con mi pare.

lo de la dificultad en el need alarga la vida del juego pero es bastante exasperante y divertido (aunque resulte contradictorio) ami una vez se estrellaron los tres con uno en una calle estrecha y aciendo yo vuelta rapida me recuperaron 12 segundos en una vuelta ein? , y termine perdiendo sinn averme estrellado :O :O
pero esto le da interes pq sino esa carrera no habria tenido ningun tipo de interes, hubiera sido un paseito aburrido.

pdata: a vosotros bajar o subir de nivel variaba la dificultad???
este trhead a empezado siendo del NFSU y a acabado siendo del GT.

Se le podria cambiar el titulo al trhead? [fies]

PD: El GT es el mejor juego y simulador de coches.

un saludo.
de verdad creeis ke el GT es un "simulador"?... no se, a lo mejor con el volante... porke con la seta esta del mando no simula un peo :Ð
cosa que no kita ke el juego se salga por todas partes claro [looco]

si kereis un buen NFSPD cogeros el Hot Pursuit 2 ke ese si ke mola si (menua banda sonora... [angelito] )
el_kaiser escribió:si kereis un buen NFSPD cogeros el Hot Pursuit 2 ke ese si ke mola si (menua banda sonora... [angelito] )

totalmente de acuerdo
cual es la tematica del hotpursuit2?
Bueno todo son gustos pero yo he estado jugando muxo al underground en la play2 de mi novia y me ha gustado tanto ke lo he pillado para la cube hoy mismo en el C-V.
En cambio jugue al GT3 y me parecio estar jugando al 1 de la psx.
Pero ke bueno todo son gustos y no sere yo kien diga ke el GT es malo, ademas si decis ke tantos premios ha tenido pues por algo sera, pero ami no me gusta y me parece un timo ke vive del nombre del 1 ke fue una revolucion.
Tio que bien has quedao!

En parte es cierto que se parece mucho a sus antecesores, pero si realmente te gusta el tema de la conduccion y estar pendiente siempre de saber usar el freno... etc, y con una subida muy bien regulada de dificultad, te gustaria mucho el juego.

No obstante reconozco que pienso que el GT3 es el GT2 de la PS2 (vamos para salir un poco del apuro) pero pero los cambios del gt al gt2 fueron muchos.

Esperemos que este cambio se repita con el GT4.
39 respuestas