Makesky , el gt3 es el mejor simulador de conduccion de ps2 , vamos esq no se puede comprar el nfsu con el gt3
es el juego mas real en cuanto a la conduccion , que te guste mas el nfsu no te lo discuto , pero esq que digas que la cunduccion es mala no me gusto , no es por meterme tontigo he ! solo es por defender el gt , solo que se ha llevado muchos premios en cuanto a simulacion y velocidad ...
y para el gt4 te digo que hay videos en los que sale un coche real y un coche del gt4 y las revoluciones incluso son las mismas , para recrear los coches usan coches de verdad en circuitos de pruebas , asi que la conduccion es ''casi real'' cosa que en el nfsu es arcade a mas no poder el nfsu no es un simulador o al menos eso me parece , luego lo que comentaba el 1º es cierto , vas a 300km/h y voi sobrado , y veo como uno que esta en el 5º pino se me acerca asta los talones vamos que tendria que ir a 500km/h para hacer esa burrada , es un juego de coches de lo mas falso que hay , lo que se le puede dar a favor es las opciones de tuning que tiene que son su principal atractivo , los graficos son buenos , hablo de la version pc
pq para ps2 es mejor gt3 en graficos y la sensacion de velocidad es buena ( que no real )
eso si que sea un juego dibertido no te lo discuto