Need For sPeed UNderground

Wenas e metido todos los arxivos del juego need en un carpeta en mis documentos cnel dvd decrypter ese el mas o meno mas usado pero weno aora dentro de la karpeta ahy dos arxivos uno se llama " UNDERGROUND.MDS" Ke okupa 5 kb y ahy otro arxivos k es un comprimido k dentro tiene las karpetas "CNF" , "NETGUI" , "NFSUNDER" , "SLES_519.67" y el "SYSTEM.CNF" aora tengo una duda no se kual kemar si la underground de 5 kb o la otra un lio por favor ayuda !! sobre kual debo kemas MusHas GRacias y un SaLudo a Todo EL FORO!!
eiiinn???? no me e enterao ben pero creo q debes qemar el .mds con el alcohol 120% y el solo te compila los archivos, digo yo.... yo tuve el mismo problema con el retorno del rey.suerte.
salu2222222
hola peña,
yo hago la imagen con el alcohol 120 y las quemos con el mismo y nunca e tenido problema con ningun juego, van todos de puta madre.

tambien se puede hacer la imagen con el 120% y quemarla con el dvddecripter
creo que el archivo que te aparece comprimido es por que tendras instalado el winrar. si es asi selecciona ese archivo si vas a grabar con dvd decrypter y graba a x2 o x1 yo he grabado asi varios juegos y rulas bien. suerte colega
3 respuestas