NeeD For sPeed UnDerGrounD

Wenas Kisiera saber si alguno de ustede tiene los trucos del need for speed underground me vi tela de lejo pero e yegao a un circuito de 6 wertas k tienes k venser a KURT mas de uno le abra kostao y e probao to los coxes y lo repetio tanta vece k al fina kemo la lente abe y toi desesperao ave si arguien me da algunos trucos pa pasarme ese nive k no sean los de trucotecas k no funcionan xD weno un saludo gEnte!!!!! y a Todo LoS
FoRo !!!!!
Pues yo no tengo trucos, pero te animo a que insistas un poquito mas, que se le puede ganar. Yo me pase esas ultimas pantallas con el mx-5, me costo pero luego las demas son mas facilitas, o eso me parecieron.
Suerte!!
no merece usar truco en este juego,como te dicen Larun lo mejor es intentarlo hasta pasar esa prueba [beer]
Pos yo m lo pase entero con el civic, en dificil desde el principio, pero al final en las de cambiar de marcha tenia q bajar la dificultad, a veces incluso hasta a nivel facil, pero trucos nada, lo q mola es pasartelo sin trucos.. a ver si sale pronto el 2, y le ponen mas coches..
Yo tenia el Focus hasta las ultimas pantallas y como no me las pasaba me cogi el Acura y se nota mucha diferencia.Pruébalo :cool:
yo me lo pase con el rx-7 y si q es verdad q algunas pa ser las ultimas t las pasas enseguida y otras cuestan la ostia
Pos yo con un 206 me pase casi to el juego y de cojones q tiraba el coche
Yo he ido cambiando de coche todo el juego, cuando una carrera se me resistia mucho probaba otros coches hasta que lo conseguia.

Nada de trucos, le quitan emocion al juego.

Salu2
[bye]
yo empece con el civic, luego pase al hyundai coupe y termine con el mx-5, todas las pruebas en modo Dificil y en algunas te desesperas muchisisisimo.
Cuando lo pase tenia activado el control de estabilidad, ahora lo he quitado y parece que se maneja un poco mejor el coche, por lo menos, para mi gusto. :O
bien venido al club, socio.

Quiza te interese echarle un vistacillo a este post

ojala te sirva mas que a mi.

Un saludo socios [oki] .
9 respuestas