need for speed underground

wolas
pos vereis yo soi un fan del tuninng pero me da pereza pasarme todas las pantallas i todo eso, i me gustaria saber si ai algun truco para tener todos los coxes i todas las cosas ya desblokeaddas

gracias i contestar
hay k vagueteeee... pos no se si habrá.
jeje si la verdad esq si

el tunning me gusta pero la mierda juego del n f s u NO! es lo peor! todos los circuitos iguales i no tiene simulacion q no se compare con la simulacion del GT4 ni el tunning de Juiced

aver si ai algun truco... [bye] X-D
creo que no existe ningun truco para este juego(o al menos yo no lo e encontrado,XD) y solo te tienes que rayas a sacarlo todo.

y tio,de acuerdo que tendra algunas cosillas que lo matan(como la tipica furgoneta blanca en la ultima curva de la ultima vuelta que es impossible que la esquives,o que todos los ciercuitos son iguales),pero igualmente es un bune juego,y no pidas que sea una simulacion cuando es un arcade(que por mi parte es una acierto)...weno esto es la menos lo que pienso yo.
No se si podras bajarte alguna partida guardada, o pidesela a algun amigo y la copias.
haber trucos... haberlos hailos porque cuando juegas online ta infestao de chetillos askerosos, pero para eso no se si hay
6 respuestas