Need For Speed V Porche 2000

A ver si alguien me puede decir como copiarlo sin clone que yo creo que no es compatible con mi grabadora porque me jode los discos, ya lo he intentado copiar 2 veces y la copia se hace pero cuando instalo el juego y pongo el parche me dice que hay un error con una DLL. ¿que hago o como lo copio? Mi grabadora es una creative CDRW Blaster 8x4x32x ¿es compatible con clone?
GRACIAS.
El juego está protegido con SafeDisc v1, por lo ke no deberías tener muchos problemas. En teoría, tu grabadora es compatible si actualizas el firmware a la 1.07, suponiendo ke es el modelo CD-RW 8432E, así ke asegurate.
Cuando instalo el juego va muy rapido la instalacion,de golpe se va al 92%, sin embargo con el original instala despacio ¿puede ser por esto? ¿como lo soluciono? Gracias. Tambien me hariais un gran favor si me decis como lo copio exactamente porque ya he dejado 3 posavasos, no me habia pasado antes con ningun juego y este me esta mosqueando ya. Respecto al firmwae de mi grabadora ¿como lo miro?. Thanks de nuevo.
Os agradeciria la ayuda plz. Gracias de nuevo.
A ver, el Firmware se mira el las propiedades del sistema:

Panel de control -> Sistema

y luego en la ficha administrador de dispositivos -> unidades de cdrom

escoge la tostadora y le das a propiedades. En una de las fichas verás la versión del firmware.

Ve a la página del nero: http://www.ahead.de
y luego a la sección de firmware. Busca Creative y luego tu modelo exacto.

De todos modos, la protección Safe v1 la podrían copiar casi con cualkier tostadora. Lo único ke tiene ke poner en el Clone es la opción de salto rápido de errores y cerrar la sesión. Nada más.

Salu2.
4 respuestas