Need for speed

Una pregunta sencilla, el nfs pro street es el ultimo no? lo hay platinum?
es el ultimo, por ahora yo no lo vi platinium y va a salir otro.

saludos
gracias por la respuesta
si como dice el compi es el último, no ha salido en platinium por lo menos que yo haya visto.

el nuevo que va ha salir es el Need for Speed: Undercover y según en el game sale el 20/11/08.

saludos
si lo del platinum del prostreet lo dices por k te le vas a comprar, pásate por este hilo, que soy de los k el prostreet les gustó, pero he de decir k menos k los otros juegos, y el undercover pinta muy bn.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-need-for-speed-undercover_1094061
en mi opinión este need for speed ha dejado mucho que desear ya que el coche se te hace polvo en na y eso no es lo que molaba de los need for speed. lo que molaba es ir a tus ancha con el coche y yasta y también recorrer la ciudad. en mi opinión este need for speed no merece la pena ser comprado...
Vincent3 escribió:en mi opinión este need for speed ha dejado mucho que desear ya que el coche se te hace polvo en na y eso no es lo que molaba de los need for speed. lo que molaba es ir a tus ancha con el coche y yasta y también recorrer la ciudad. en mi opinión este need for speed no merece la pena ser comprado...

menuda chusta,me duro 4 dias el juego..luego cosegui venderlo,a pesar de la mierda de juego que era.

tengo muchas esperanzas en el undercoover,tiene buenisima pinta y al estilo most wanted. [looco]

saludos [bye]
6 respuestas